DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

BzKtN

Duda: Ultimamente siempre juego con el "in" del netgraph a 300 y pico y cada vez q veo a alguien y disparo me da un lagazo tremendo me sube a 1000 y vuelve otra vez a 300. Hay alguna manera de corregir eso?

KaNuTo

no me va el micro de buenas a primeras, ni ningun micro ayudarme

joker-

yo tengo un problema con el teclado, las teclas adicionales de mi teclado no me funcionan :S
me refiero a las de canviar de cancion la de pause, i esas cosas, el teclado es un a4tech x7 800

si alguien me ayuda mejor k mejor gracias ;)

el teclado no necesita drivers

be_blu

Joder , no os funcionan los micros , los ratones , los teclados ... el 2012 está mas cerca de lo que parece .

KaNuTo

pues kreo ke lo mio es importante, por ke jugar ofis vs wT sin micro jode al ekipo xD

blackito

knu te pasa algo parecido ami o sino pregunta a narci.. o a wolfa o a varis o a diablillo ....etc xD

KaNuTo

pero tu no tienes pc nuevo blakito ?

W

Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido, q será integrada imagino. A mi tb me pasó lo mismo.

XoSiK

#873 eso no ace falta para jugar asiqe TE JODES ^^

blackito

#877 zi pero en el portatil va bien y en l pc no cuando tenga el ruter ya lo arreglare...:P

Lineker

al final el problema con mi g9 es de fabrica......como soy un puto pako de los ratones alguien me recomienda alguno igualable o mejor que el g9? vi un razer el mamba creo que se llama un poco caro para ser un raton...

be_blu

pillate el g9 por 55€ on-line y go ... En las grandes superficies lo siguen vendiendo a 89€ OMG!!!

_CoBr4_

antes de pillartelo no se el tiempo que tiene el g9, pero supongo que tendra garantia.
si te lo tienes que pillar een 4frags me costo 52€.
modelo parecido pues ni idea, otro raton bueno mx518

Lineker

#883 demasiado tarde...tuve que investigar como demonios se desmontaba el dichoso raton...cuando se escucho crasssh ya sabia que no tenia solucion,de todas maneras prefiero comprar nuevo antes de estar peleando y esperando con la garantia.

be_blu

Hombre , lo de esperar es muy relativo . Una vez compré unos cascos logitech de 40€ en el corte ingles y despues de 4 meses de usarlos, se me fueron al suelo, se escuchaban pero el micro dejó de funcionar y me fuí con el ticket de compra , le dije a la dependienta que los habia abierto un par de dias antes para usarlos y me los descambió por otros iguales. Eso si ... me dijo que la caja no me la podia dar porque la necesitaba para los rotos. :O :O :P

vinilester

#884 xDDDDD

Llama a Logitech o escribe en su web, hazme caso. Te mandaran un raton nuevo y luego te diran que les envies el viejo. Ni puto caso, una vez recibido el nuevo te olvidas.

Yo lo hice asi con un g7 que tambien me dio por investigar, ademas, de que le pegue una buena hostia en un partido porque me fallaban el boton derecho e izquierdo, y de la rabia le meti tal guaya que el laser dijo adios...

Cuando recibi el nuevo (un G9 ya que G7 ya no se fabrican), me mandan un email como que el asunto ya estaba resuelto si no contestaba en 48 horas....dije....ah si??? Ok. de puta madre, tampoco tenia intencion de mandar el raton xDDDD

Y aqui lo tengo dentro de la bolsa de los ratones muertos.

ElEmenT-Al

Bueno ya postee hace tiempo sobre el problema q tenia y sigo sin soluccionarlo.
El problema es que cuando cualquier server cambia de mapa, al entrar en partida me da error y se sale del juego directamente.
Ya he probado ha desinstalar el DoDs y steam y volverlo a instalar y no se me ocurre mas.
El problema x lo q he estado cacharreando se encuentra en la carpeta de dod y tiene q ser algun archivo creo yo.

Recurro a todos los viciados del DoD:S q si alguien le ha ocurrido esto x dios q me de la SOLUCCIon!!!!!!! xD

vinilester

#887 Pero si dices que ya has desinstalado e instalado, no creo que sea ningun archivo del juego..
Por si acaso:

Te vas a Steam, juegos, le das boton derecho al dod, propiedades creo que es, y verificar integridad de archivos o algo asi.

Si aun te sigue haciendo la pua. Actualiza drivers de grafica y placa.

PD: cuando desinstalas el juego, borras las carpetas que se quedan???? Es que si no lo haces, desinstalar y nada, es nada.

KaNuTo

Bueno pues kon la tontereria de dejar la cuenta que tenia de sobra con el dods y el css me han cambiado la contraseña y la quiero recuperar, a traves del correo no puedo por que no me llega el correo de steam no se ke pasara y por otro lado no me se la pregunta secreta si eske la hay

pd. tengo el codigo y la caja original del juego

Dream-MV

la gente es la leche de aprovecha. La confianza apesta en muchos de los casos.

ManSa

desde esta mañana, al intentar entrar a cualquier juego o abrir cualquier apartado de steam desde el escritorio (juegos, parámetros, servidores...) me sale el siguiente problema:

"steam is already running in a different Windows user session"

alguien me echa un brazo?

W

pos tiene pinta d q ya se esta ejecutando en el sistema. Mira a ver en el administrador d tareas a ver si es cierto

ManSa

no no, ni hay varios usuarios en el pc, ni en el administrador de tareas ya esta abierto el steam.exe... etc

vinilester

http://tinyurl.com/yhbctp9

lo unico que se me ocurre

ManSa

#894 tengo 2 dedos de frente, o incluso más...

vinilester

#895 Estaria bien que dijeses como lo has solucionado para el futuro.
O en caso contrario, decir que procesos has hecho y no han servido para descartar soluciones.
Es que en google he visto un par de respuestas de reinstalar y borrar carpetas y meterle mano al proceso.

gracias y no era mi intencion ofender.

-

#883
Con logitech no tienes problemas ninguno te mandan uno nuevo igual o superior, no te hace falta ni factura, tan solo cortar el cable usb y mandarle el conector.

ManSa

#896Sigue sin dejarme entrar, pero haciendo algo bastante rebuscado puedo entrar:

abres amigos, y en cualquier contacto abres su "página de identificador steam". Desde ahí te permite entrar a servidores, noticias, parámetros, etc... entras en un servidor de dods y... vualá.

;)

vinilester

#898 looooooooooooooooool...es que es Steam, ni mas, ni menos.

_Kok3_

todo eso pa decir que tiene amigos

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags