DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

ZaPa_

intento poner el dods en panoramico 16:10 y el juego suda de mi cara.
cual es el comando para lanzarlo asi?

be_blu

Depende de la resolucion/es que tengas en tu pc ya que si intentas poner una res. panorámica que no tiene tu monitor te lo configurará seguramente en formato 4:3 . Vamos que si tienes por ejemplo una res, nativa de 1680x1050 ponla en op. lanzamiento con -w y -h y go ... pero si intentas poner otra res. panorámica que no tiene tu monitor por ejemplo 1440x900 que en mi caso no me sale a no ser que la cree .... primero has de crearla mediante el interface de tu gráfica y una vez creada ponerla en opciones de lanzamiento y go ... Otra cosa es que si quieres ponerla a la res. nativa panorámica de tu pe y no te deja , se deba quizá a que tienes en op. de lanzamiento el comando -dxlevel "loquesea" . Debes quitarlo o bien poner los comandos -w y -h . Si te has enterao de algo de lo que he explicado ... eres un mosntruo , porque yo acabo de leerlo y me he liado.

¿Que monitor tienes?
Mira a ver si la resolucion que estás intentando poner es una 19:9 en vez de 19:10 y por eso no te deja ...

gRa-

Alguien tiene alguna cfg con pc "normalito" que no peto con el humo ¿???

ZaPa_

1366x768

btw : tampoco me carga el autoexec...

gRa-

Edit : Nadie sabe cuales son los comandos para el humo , quitarle calidad o lo que sea :S

be_blu

Zapa , esa resolucion NO es 16 : 10 ... esa es 16:9 , así que poniendo eso en op. lanzamiento , nunca se te podrá poner a 16:10.

Las res. panoramicas 16:10 mas cercanas a los valores que das, serian ; 1280x800 o 1440x900

Mira a ver si tu monitor es solo panorámico 16:9 ya que esa puede ser la cuestión. Quizá no admita la 16:10 .

Mi monitor por ponerte un ejemplo es un 20" y su res. nativa es 1680x1050 (y no aparece ninguna res. panorámica mas excepto la 1600x900 que es 16:9) aunque normalmente juego a 1440x900 (creada por mi) . Aún así , puedo crear las resoluciones que quiera como ya mencioné en otro reply y si las creo en 16:9 el juego al arrancarlo me reconoce el formato y puedo elegir en el formato 16:9 cualquiera de las res. creadas que coincidan con sus parámetros.

Espero que te sirva de ayuda porque lo siguiente seria verlo sobre la marcha por ts o ventri.
Suerte ...

ZaPa_

la resolucion ahora mismo me viene dando un poco igual, ando rayado con el puto autoexec, que nose porque ostias no se carga.

con todo, eligiendo la 16:9, sigue sudando de mi cara. que deberia poner -h 768 -w 1366?

be_blu

si. -w 1366 -h 768

Se que no va a ser , pero por si acaso lo comento. Supongo que tu archivo autoexec , es un "autoexec.cfg y no un autoexec.cfg.cfg" ( con el .cfg del final escondido ) ¿verdad?

Es que tengo un colega que me volvio loco una vez con lo de que no se le cargaba el autoexec y era porque lo de ocultar archivos con extensiones conocidas etc etc , lo tenia marcado y entonces acababa llamando en este caso al archivo ... autoexec.cfg.cfg sin saberlo.

Es otra opción ... quien sabe.

vinilester

#848 Anda que no he visto yo casos de esos....pffffffffffffff

gRa-

El comando para quitar las movidas del suelo y carteles y demas?

cl_phys_props_enable "0" Es ese pero por que no me kita los papeles de argetan por ejemplo al tenerlo en la cfg :(

be_blu

La cfg de 1 en este post, tiene de bueno que te dice para que sirven todos los comandos y en español. Por eso me la bajé yo en su dia ... Quizá ahí este la respuesta.

gRa-

El tema esque yo creo que es ese , pero nose por que cojones al tenterlo metido en la cfg sigo con papelitos por el suelo :(

joker-

cl_phys_props_max "0"

creo k es este comando gara

blackito

joder alguien tiene un ruter xavi 7968 ? porque no para de caerseme cada 10-20minutos y nose porque ---

vinilester

#854 Los planetas se han alineado de tal manera, que su punto de interseccion entre el 4º y el 5º pasan por la bisectriz de tu yo como persona, y hacen que las particulas en suspension entren en conflicto y las radiaciones ultrasonicas te peguen en la nuca creandote un aura negativa cuya magnetizaciones te trolean bastamente.

O sea, eres el señor problemas xDDDDDDDDDD

PD: que alguien te deje otro router y tal, para descartar que no es la conexion sino el aparato.

blackito

ya ya mañana me dan un router nuevo xD

W

limita las conexiones entrantes de los programas p2p blackito

blackito

era el router gracias me lo envian en un par de dias mientras tanto con el portatil =(

Lineker

tengo un g9 que se desconecta solo cuando uso el DOD u otro juego alguien tiene o ha tenido algun problema similar?

KaNuTo

hola keria preguntar el comando para ke darle al control salte y termine agachado, creo que es este pero no me funciona

bind "CTRL" "+jumpo"
alias "+jumpo" "+jump; +duck"
alias "-jumpo" "-jump; -duck"

veterano

LINEKER yo tengo el mismo problema q tu y cambien de raton pq no sabia cono arreglarlo si era el cable o tal ,aver si alguien sabe lo que es

vinilester

#859 #861 Mirad en el apartado de perfiles, no sea que hayais tocado algo ahi. Lo mejor es dejarlo dwfault y no asociar ningun .exe a ningun perfil, con lo cual, el raton siempre funcionara igual y no detectara nada para que actue el cambio de perfil con todo lo que ello conlleva.

Actualizad los drivers a la ultima version.

http://www.logitech.com/index.cfm/428/5092&hub=1&cl=es,es descargas de software, a la derecha

K

#860 ami me funciona asi
alias +duckjump "+jump;+duck"
alias -duckjump "-jump;-duck"
bind "CTRL" "+duckjump"

SFDarK

Buenas, quisiera preguntar por un error que me pasa desde hace varios dias. Nada mas arrancar el pc, el micro se queda totalmente activado, es decir, por los auriculares, me escucho a mi mismo escribir, cualquier sonido de la calle lo amplifica hasta los ventiladores del pc, capta el sonido y los escucho por los cascos. No esta activado ni el ventrilo, ni TS2, ni tan siquiera STEAM, es solo arrancarlo y ya se pone a captar toda clase de sonidos.

Hay alguna manera de arreglar esto?. Por que ya cuando entras a jugar, escuchas los clic del raton, cuando le das a las teclas, e incluso mi respiracion y no oigo apenas el juego o lo que me dicen por el ts. Si yo hablo por ts, me escucho tambien a mi mismo hablar, asi que es bastante rayante el problema.

Si a alguien le ha pasado y me puede decir como lo soluciono, pues mejor. Gracias.

Edito: Tengo una creative sound blaster audigy 2zs

kalinka-

#864 Inicio - Programas - Accesorios - Entretenimiento - Control de volumen. Pincha en opciones - propiedades, dale a "Reproducción" y asegurate de que tienes señalado el micro. Vuelve a darle a opciones y elige Controles avanzados. Marca "silencio" en el micro.

Si no se soluciona puede ser que tengas algun software de sonido mezclador como predeterminado. Intenta buscar en el algo parecido a lo que te he dicho.

vinilester

#864 Muy noob tu, no??? xDDD

Doble click en el icono de sonido el cual es un altavoz en la barra de herramientas junto al reloj. Donde pone volumen de microfono, marcar SILENCIO.

#865 Me hago mayor y tal...:( (o sea...que he posteao tarde)

SFDarK

865# Gracias, se soluciono asi.

866# Noob pues si jejejeje, mi souciones son siempre format c: Yo solo se meter el disco, ponerle clave y darle al icono y listo.

EDITO: Ahora se me ha solucionado el problema del microfono, peeeeerooo, ahora no me deja hablar por el ts, es decir, si pongo silencio en el microfono no puedo hablar por ts o ventrilo. He reinstalado drivers y lo peor es que ni quitando la pesataña de silencio, puedo hablar por ts. Una cosa super rara.

W

A ver si vas a tener el micro activado por la voz en el windows (no sé siquiera si se puede pero....)

kalinka-

#867 No deberia. En cualquier caso, vuelve a Propiedades del Control de volumen y dale a "Grabación" esta vez. Señala el micro, dale a Aceptar y fijate que no se haya puesto en silencio. Te deberia quedar: Micro en reproduccion en silencio - Micro en grabacion activado.

vinilester

#867 Recuerda que lo que te esta diciendo Kalinka esta en dos apartados: reproduccion y grabacion.

Reproduccion : microfono en silencio
Grabacion: microfono seleccionado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags