DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

Baptiste

Entonces que cambios suele haber ?

Solo mejora de fps ?

Es realmente necesario, o hay gente que lo tiene en default ?

Como puedo crear una, ya q no se de donde bajar una decente. si al menos conociera los valores q debo poner en cada comando, la editaria yo, pero no tengo ni idea.

Sorry, estoy muy verde :(

wolfa

#811 Principalmente ganar fps’s para jugar medio decente con la mierda de optimización que tiene el juego, y facilitar la carga de muchos comandos útiles y necesarios (que no ilegales). En competiciones como ESL, necesitas tener ciertos valores que no son los default.

Una cfg necesaria no es, pero nadie va default en este juego. El simple hecho de cambiar los rates ya supone no ir default, por mucho que digan lo contrario.

Aquí te dejo la mía. Si no ha cambiado nada en todo este tiempo que he estado off, es legal y centrada a ganar fps’s.

logi

hola, tenia pensado conmprar un pc no pasado en los 700 euros

OCZ Kit DIMM 2 GB DDR2-1000
Intel® Procesador Core™ 2 Duo E8500
Zotac GTX275 896mB
MSI P45 Platinum
LG DH-16NS
SilverStone Strider ST56F 560W
Asus TA-891
Samsung HD502IJ 500 GB

¿Qué os parece?haria falta cambiar algo, gracias

blackito

con ese pc va bien yo recientemente me gaste bastante mas que tu pero yo creo que el tuyo va sobrao tambien :D

F

blackito ya basta, ya tienes pc no hace falta que sigas.

KaNuTo

HOLA, TENGO ESTE PC Y ME DAN ALGUNA VEZ KE OTRA ALGUN BAJON DE 100 FPS A 30

CPU: E 6600 intel core 2 duo
Mainboard: gigabyte noseke
RAM: 2Gb X-Tream 800 Bus
Monitor: sansung 19"
Graphiccard: Ati x1950 pro 512Mb
DX LEVEL +95
TENGO EL ORDENADOR FRESKITO TODOS LOS VENTILADORES LIMPIOS MENOS EL DE LA GRAFICA KE NO SE KOMO LIMPIARLO GUAY YA KE SE LLENA DE POLVO ENSEGUIDA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

vinilester

#816 Pero si casi tienes mi mismo pc xD

Mas que problema de hardware, tiene toda la pinta a soft. O sea, antivirus o firewall de palo, programa tocacojones, virus, etc....que al ejecutarse te come procesador.

blackito

ya pondre por aqui mi pc y aber que os parece :D

KaNuTo

#817 kreo ke llevas razon, he pasado varias veces el nod32 y no me pilla nada por otro lado el adware me pilla mierdas y las borra y paso todos los dias el ccleaner, si de toas formas kreo ke tengo algun troyano o algo por ke muchas veces noto el pc raro tb en el escritorio, tokara un format c xD

vinilester

#819 Cuando el pc empiece a irte lento, abre el administrador de tareas y te vas a procesos y ordenandolos por uso de cpu mira a ver cual es. (ni caso al que pone proceso inactivo del sistema y esta al 99%).

KaNuTo

procesos tengo unos 46 ahora mismo, como era para sacar la opcion esa en ejecutar ? csconfig ?? y komo se sabe los procesos que hay ke cerrar ?

1 respuesta
G

#821 ALT DERECHO + CTRL DERECHO + SUPRIMIR y luego pinchas en procesos.

No es cuestion de cerrar ningun proceso, sino de detectar si existe alguno raro. Sin estar haciendo nada con el pc solo debe de estar chupando ese que dije inactivo del sistema. Los demas tienen que estar a 0. Con 46 procesos en marcha lo debes de tener bien, no creo que ninguno sea raro. Pero te repito que lo tienes que mirar en el momento que notes que el pc empieza a irte lento, antes es tonteria.

Si detectas algun proceso raro....GO GOOGLE o aqui mismo para comprobar de que se trata, si es del sistema, o que es.

KaNuTo

hombre hasta hay llegaba kon lo del alt control etc me referia a otra cosa, komo puedo detectar un virus ke me han metido ? los antivirus no lo pillan

vinilester

#823 Pues un buen antivirus debe de pillartelo. Hay bastantes web que se dedican a este tema. Ya sabes, google ;)

esta por ejemplo creo que esta bien: http://www.forospyware.com/

el activescan del panda creo que da buenos resultados http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

PD: estas seguro que tienes un virus????

be_blu

AVG FTW !

blackito

cual era el comando para hacer screen al final de cada partido?

VaRiS

dale al puto f5 perro, que ya hay quer ser perro xD

PD: no me acuerdo tío mira que lo tuve :(

TeNSHi

#826 En opciones ya te viene, otra cosa es que quieras que te las haga en una calidad determinada

blackito

a eso me referia yo tensi a 1280 las quiero

vinilester

Me parece a mi que la calidad a ajustar no tiene nada que ver con la resolucion.

VaRiS

joder que owned te ha hecho vini blackito xDDD

la calidad máxima que yo recuerde era a 100

jpeg_quality "100" o algo así no recuerdo bien, luego cuando llegue a casa te lo paso por amigos que lo tengo en la cfg. Que duro es ser estudiante :D

vinilester

joder, no ha sio un owned xDDD.

be_blu

#831 un owned es esto : http://www.mediavida.com/foro/100/left-4-teletubbies-366357

replys 15 y 16 ...

VaRiS

#832 si y lo sabes xD

#833 jaja tambien es grande xD

blackito

claramente hijos puta todos pero cual es el comando ?

vinilester

#833 Pues acabo de meter otro....pfffff. Si es que la peña esta muy flipada....

#835 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: he tenido que abrir el juego para buscarte el puto comando, cosa que podias haber hecho tu solito pedazo de hijodeputa escribiendo "jp" ya te sale en consola cual es: jpeg_quality 100.

Y de paso me lo he puesto a 100 que lo tenia a 90.

blackito

entonces bien no vini? XD

vinilester

#837 De pm socio ;)

VaRiS

blackito ya te lo dije yo en #831 pero tú a tu ritmo, como tu pc :DDD

blackito

vengaaaaaa ahora se me cuelga el intenet lo mio es una historia de mierda PUTA TELEFONICA XDDDDDDD aber si me cambian de 1 mega a 10 en pco porq tener 80 de ping en servers españoles da por culo!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags