DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

GusX

#780 Algunos te dirán que con aimbot también XDD

ZaPa_

eh agregad a Silou | keylogger, es muy gracioso xDD

Baptiste

Buenas, tengo mil dudas ! xD

Es recomendable poner la cfg que hay en #1 para mejora ? fps ? otra opciones ? Supongo que es cambiar la original por esa, no ?

La resolucion no sube de 1280 ?

Como cambio el hud, me he leido #1 y no lo pillo, solo quiero cambiar los frags, mapa y banderas de sitio, q con el mapa y los frags juntos se como mucho lateral.

Y despues de todo esto, pues poner la mira mas pequeña, supongo q sera con lo mismo del hud.

Voy a seguir consultando el FAQ a ver si saco algo en claro.

saludos

bueno lo del hud lo estoy viendo y lo probare en casa, a ver q sale

kalinka-

#783 No es del todo recomendable bajarse esa cfg porque esta desactualizada, ya editare con alguna mas reciente. De todas formas aqui tienes una que postearon no hace mucho.

El HUD aparece bastante bien explicado en el enlace de #1, no tienes mas que seguir los pasos.

La resolucion no tengo ni idea, nunca he usado mas de 1024. Prueba a modificar el formato de pantalla, que por defecto es 4:3, para ver todas las opciones disponibles.

Para hacer la mira mas pequeña tienes 2 opciones: hacerlo desde Opciones > Multijugador del juego o bien introducir en consola "cl_crosshair_scale xx", mas pequeña con valores mas pequeños.

be_blu

cl_interp_all 1 o cl_interp_all 0 ???

Pregunta para los que tienen conexion de Telefónica. Absteneros cable, fith , fast path on etc etc ... Solo conexión de Telefonica o revendidos de Telefónica , gracias.

striDeRr

Esta mañana me he levantado, he abierto steam, he jugado al age of chivaldry y de repente me ha pasado lo sieguiente:

Me sale un aviso diciendo que se ha conectado alguien a mi cuenta desde otra ubicacion. Se me cierra steam e intento volver a abrirlo. Al meter la contraseña, me dice que no es valida, me aseguro de escribirla bien un par de veces y me sigue dando el error. Le doy a que me la manden al correo y no me llega al correo.

Es obvio que me han robado la cuenta, pero no le he dado mis datos al administrador nº27, ni me he metido en steampowered.tk ni nada por el estilo, simplemente esta mañana ha sido asi. Cabe destacar que no tengo ni ticket de compra. ni caja, ni factura ni nada, pero tengo otra cuenta asi que me la pela. De paso decir a todos mis contactos interesados que provisionalmente mi cuenta sera sniper_wolf_666. Y lo importante del asunto, ¿Puedo hacer algo?

be_blu

"Cabe destacar que no tengo ni ticket de compra. ni caja, ni factura ni nada,"

¿Pero era tuya o era una de esas cuentas que afanas a niños de 14 añitos diciendoles que les vas a poner todos los juegos del mundo mundial?

striDeRr

#787 no, esa me lo dieron, la de ahora es de esas chungas :)

kalinka-

#786 ¿Pregunta secreta?

striDeRr

#789 ni me acuerdo, nisiquiera se si tenia :(

kalinka-

#790 Ni idea entonces. Prueba con lo que dicen aqui.

vinilester

#786 Te has comido un keylogger, un troyano, algo.

El otro dia, sin ir mas lejos, me manda un contacto de los que tengo en el msn un correo sospechoso: FOTOS....ya me imaginaba el percal, total, como se como funciona mi antivirus, pues le meto caña para ver que era. No me equivocaba, un troyano.

Has aceptado algun coreo similar?, vas por la vida sin antivirus?, estudias o trabajas? en que lugar se enamoro de ti?

J

No sé si tendrá algo que ver ya que no lo he abierto ni pienso, pero lo mismo abriste algo de esto sin querer o algo:

20:26 - Sphy: [Єىρ]IvsWørlЙ|Soldiker: ei entre la comunidad de mi equipo por favor http://teamcomunity. hd1. com. br/ :DDDD
Sphy: O.o
Sphy: no

Es de hoy y después de eso el pive se desconectó :S

El troll en cuestión: http://steamcommunity.com/profiles/76561197973435638
Link editado porque en esta comunidad abundan los poco avispados.

striDeRr

Lo del link no me suena.. y el correo hace mil que no lo uso, pero supongo que sera algo de eso :( a ver si los de steam me contestan algo..

DniiL

Alguien podria decirme como evitar la bajada de FPS al pasar o apuntar con el humo de las granadas delante?

Gracias..

blackito

pc nuevo arreglaria eso ligeramente pero es mejor no jugar publicos o partidos decentes

K

Hola, tengo una duda muy breve.

Quiero probar granadas con el rifle, ¿Cómo puedo variar el número máximo de granadas disponibles para los rifles?

Muchísimas gracias!

blackito

solo puedes tener 2 esto no es css coño

K

Estoy prácticamente convencido de que se puede modificar mediante rcon, sólo que no recuerdo el comando :(((

Halrock

desde ke me robaron mi cuenta y luego la recupere, paso de meterme en esos links y mierdas ke te envian xd eso es mejor ke cualkier antivirus

vinilester

#798 Como no se va a poder tronco xDDDDDDDD. No has jugado nunca en un publico con 4 nades???...

#799 No se el comando si tu mismo te creas partida...desde luego primero sv_cheats 1. :P

vinilester

he encontrado esto....

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=847160

r1ncewind

sv_cheats 1

give weapon_riflegren_us / weapon_riflegren_us / weapon_frag_us / weapon_frag_ger

o algo así

blackito

4 granadas? ostia ace demasiado qno publiqueo lo que e visto es pipa con el rifle ^^

ElEmenT-Al

Tengo un problema xD. Desde hace 2 semanas, cuando cambia el server de mapa me sale un error, hl2.exe y a continuacion se sale directamente del juego. ( a veces se queda pillado el ordenador y tengo q reiniciar)
Si alguien sabe como solucionar se agradeceria q me ayudara o alguien le ha pasado esto??, thx

blackito

tu pc es viejo o algo? porq ami hace tiempo me pasaba lo mismo

ElEmenT-Al

#806 q va tiene un año, el ordenador va de lujo , el unico problema es el error q me salta siempre

NosFeR_

Prueba a reinstalar el juego.

Baptiste

Bueno, entonces donde me puedo bajar una cfg buena o valida ? la que me pones en #784 la peña no para de echarle mierda.

Q cambia en la cfg a la hora de jugar ? cosas como quitar la hierba ? eso deberia ser considero como cheto, no ?

la cfg afecta al recoil ?

Me interesa solo lo q de mejor rendimiento al juego

Saludos

NosFeR_

Quitar la hierba es ilegal en cualquier competición.

Y no, la CFG no afecta absolutamente nada al recoil.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags