DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

BotiK

Me parece que ya somos dos negros.. jajaj

Papyrus

Mmmm pues vaya, esos son los comandos...y funcionan. A ver si teneis puesto el cl_show_bloodspray al 0? Ponedlo a 1 si es el caso que está deshabilitado el chorrazo de sangre y por mucho que le pongas más sangre si no podrás ver la casquería a pleno rendimiento. De todos modos, si no rula así probad poniendo la cfg default (ya sabéis, haceis copia de la q teneis, la cambiais de sitio o la renombras: botikariocfg.cfg o solancfg.cfg por ejemplo), cargais el juego, se os creará una cfg default y probad normal para posteriori poner los comandos hblood y ablood, hgibs y agibs y toa la pesca que puse arriba)

Si m veis por amigos hacedme saber si os funcionó y tal. Un placer gentuza :-P

BotiK

Al final atajé por lo sano, desinstalé el juego y por fin veo sangre. Prueba a hacer eso SLN, y que no se te olvide quitar la opción de steamclouds de opciones avanzadas de multijugador. Me pondré mañana la cfg (que tenían los comandos puestos) y a ver que tal. Gracias papyrus, un detalle!

SLN_01

yo ya probe ponerlo todo default desinstalando y volviendolo a instalar el juego incluso y nada la unica sangre que veo son las paredes.
Pero de todas formas me e aconstumbrao a jugar asi aunque es un coñazo que cuando disparas a un tio no sabes si le has dado o no

PaKoO0

ya somos 3 negros, a mi tampoco se me ve, y hoy he reinstalado el dods enterito (borrar la carpeta steam incluso) y sigue sin salirme el chorro de sangre, como solanava, solo veo la sangre en el cuerpo del monigote y en la pared, pero no el impacto propiamente dicho. Tengo todos esos comandos en la cfg, steam cloud desactivada y toda la pesca.

BotiK

Steam mola que te cagas, y cada act. aún más!

SLN_01

pakoo no soy solanava jajaja ya se que tengo un nombre parecio xd

PaKoO0

oH my god!, toda mi vida he pensado que eras solanava pero que te habias puesto el nombre mas cool ajjajaja, srry SLN!

BotiK

Vaya failed jajaj

SLN_01

jajaja yaves aunque ya me han confundido un par de veces no eres el unico

Heixx

Buenas,

A ver si me echais una mano

Porque en steam se borran los favoritos ?? porque es una mier.. ?

He leido algo de la config de audio, tengo un 5.1 pero solo he conectado 2.1, en windows esta bien configurado pero en el DOD se me escucha raro.. debo configurarlo para solo 2 altavoces ?? en ese caso cual es la linea de la cfg del sonido ??

Thx !

werty

#1271 no es que se borren, es que tras actualizar no lee bien el archivo de los favoritos. Prueba a reiniciar steam.

También puedes encontrar el archivo en el que están los favoritos, guardarlo y tenerlo a mano por si te ocurre esto para meterlo en la correspondiente carpeta cuando se te borren.

C:\Program Files\Steam\config[b]serverbrowser.vdf[/b]

se puede abrir con wordpad o bloc de notas por si quieres ver el contenido.

Heixx

Ok gracias, lo de los favoritos solucionado, salvando el fichero listo ;)

En lo del audio alguien sabe algo ?

Saludos

aXEPE

Pregunta de un ex-alumno.

Todavia hace falta tener instalado el half life para poder jugar al DoD? es que quiero engancharme otra vez ( hace igual 7 años que no juego y me ha picado el gusanillo), y no se si solo con tener instalado el Steam ya me vale.

Por cierto, yo cuando jugaba, era al primer DoD si no me equivoco, ahora solo se juega al Source? Es mejor el Source?

Gracias de antemano :P

el_matador

Solo hace falta tener instalado el steam y de ahi te lo bajas, no es necesario instalar el half.life. Mejor no se decirte, pero se juega mas al source que al 1.3 .

aXEPE

ok, asi que pago, me lo descargo y a jugar.

Probare el Source entonces, espero que no me pase como con el CS, que cuando sacaron el Source no me gusto nada ;)

Gracias :P

9 días después
vinilester

#1276 Esa murga del source ya ha pasado a la historia.

Cuando salio, muchos de los que ahora juegan y no lo sueltan ni con agua caliente, decian que no les gustaba y que era una soberana mierda. Cuando en realidad no jugaban por no tener maquina con que moverlo. Despues de unos años, todo dios a actualizado su hard...todo dios juega al source...

Fijo que tienes maquina para que te "guste" ;)

snhckr

HL3 COMING SOON :D

Liz4rD77

coming soon en tus sueños... en el mundo real hay ahora las mismas noticias sobre su salida que hace un año , o sea :

http://es.wikipedia.org/wiki/Half_Life_2_Episode_Three

Apolo-DkS

Ave maria purisima.....

Desde hace una semana el dod se me queda colgado en la barra de carga(solo puedo jugar una de cada diez veces que lo intento) al entrar en los servers o cargar algun mapa,aproximadamente en la tercera parte de la barra....a veces puedo darle a ctrl+alt+supr y me sale la ventanita con el dod que no responde,pero otras veces ni eso y tengo que reiniciar el ordenata.

He desfragmentado los archivos,reinstalado,borrado carpeta y vuelto a instalar,borrado el clientregistryvlob,me la he pelado y tomado una cerveza...y todo sigue igual aunke ahora estoy algo mas relajado....

Aunke es de dod tb pongo el que tengo con el l4d 2....si entro en una partida empezada no tengo ningun problema,pero si empiezo una nueva,casi siempre me va a tropezones con bajones de fps desde la intro del mapa...tb eh hecho todos los pasos que he dicho antes...

Sugerencias??..tx por anticipado..

PD...Llevo año y medio sin formatear pero creo que lo mantengo mas o menos "limpito",lo que me extraña es que son fallos ocasionales.

joker-

mira apolo, a mi hace 1 semana que me pasa lo mismo, hoy pareze que lo arregle, quite el dxlevel ese de opciones de lanzamiento... pero un dia puse la resolucion mas baja y tambien me funciono!

dervil

#1279 no, es verdad que estan ya trabajando para el hl3 y no tiene nada que ver el episodio 3 :)

Oyete

#1282 Una cosa es que estén trabajando y otra que vaya a salir ya, suelen tardar unos siete años o así entre uno y otro.

ManSa

#1282 yo tb estoy trabajando para sacarme la carrera, pero hasta 2020 no creo q haya pasado de tercero...

vinilester

#1283 Como si hubiesen sido ya 7 u 8 secuelas xDDDDD

HL: 1998
HL 2: 2004

Como bien dices, son 6 años, pero no hay ninguna estadistica ni baremo donde echar mano en cuanto a las publicaciones entre secuelas...

#1279 Hostias Lizard xDDD :palm:

werty

No puedo mover la barra del chat, no me aparece el ratón cuando pulso la "y".

¿es algún comando o algo? :s

ShantyTown

A mi también me pasa, igual que al iniciar el juego el scroll de la consola esta arriba del todo, será este puto juego.

werty

#1287 a mi me pasa igual con el scroll.

Voy a probar quitando cosas a ver xd

Shana

a mi tb me pasa, y no solo eso, cuando entro a jugar el chat solo aparece si le doy a la y como si fuera a hablar, yo creo que es desde la ultima actualizacion.

ArThoiD

#1289 Eso me pasa a mi también. Ayer jugué tras un tiempo y me di cuenta de que no sale el chat hasta que le doy a la Y....

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags