DoD: DaY of Defeat : + q un JueGo 1 modo d Pensar

D4rKn3sS

Muchos son aun los q desconozen esTe Gran mod (Gracias a dios cada dia -) Y no han salido del Gran Huevo q es el CS. Pues Yo les voY a decir q es pa mi Ser un Doder Y q es l0 que conlleba.

HaY los q solo piensan en JuGar JuGar Y JuGar Y en Hacer FraGs FraGs Y + FraGs pero Yo, quiza x no Tener un equipo q m3 PermiTa JuGaR dsd casa, no soY asi.

Pa mi el dod es muchisimo + q un simple shooter ! (como podria ser el CS) Y aunque sea un JueGo Va mucho + leJoS! Es Historia Joer! sonara a parida pero Gracias al dod he aprendido muchisimas cosas d la SeGunda Guerra Mundial.

Quien es Doder es una persona que, a TraVeS d esTe JueGo, quiere dar culto a Todo esos Soldados q en la lucha x la Libertad murieron en la Guerra.

Pensar x un momenTo en la cantidad d Vidas Humanas q se Perdieron en esa Guerra Y q merezen un respeto x los años d los SiGlos d la Historia d la Humanidad.

PD: Pq la Guerra no vuelva a ser + una realidad.

S

Lol...Esperemos que no te de por pillar una mg y armala en la plaza de tu ciudad...

Por que amigo mio,esto es un juego,un gran juego,ok,pero no deja de ser un juego,con una fuerza historica muy bien creada,pero no deja de ser un juego...xDD

VIVA el DoD....Muerte al que no se aliste..xDD

PD.Siento ser yo el que te lo diga pero...El Dai of Defeat es solo un juego...xDDDD

AbrA

hombre... en principio t lo tendrias q pasar bien y no pensar en esas kosas... pq no son mu alegres q digamos... pero nose :/

V

claro, por eso soy el mejor ;P

S

asi es Vegeta es el mejor...por que a el los juegos como el TETo-Teto,El lupo-Lupo,y la Piragua,siempre se le daban bien de pequeño,ahora con ayuda de su OCG...clase marine...hace Extragos...xDDD

Vegeta` Te amamos...xDDDDDDDD

Yo por lo menos.

KaNill0

pSsÉ :)

qtejodan

joder la peña ya es un poco dramatika si fuera por la historia nunca me pediria axis y es lo q mas me mola ;) .Y nada tio piensa q es un juego pq si no vas a tener pesadillas xDDDDDD

D4rKn3sS

VaYa. Veo q no habies entendido nada...

Yo nunca he dicho q no sea un JueGo. he dicho que Pa mi el dod es muchisimo + q un simple shooter Y aunque sea un JueGo Va mucho + leJoS. Textual ¬¬

sobre eso d los q piensan en solo JuGar JuGar Y JuGar Yo no DiGo q no se deba JuGar. DiGo no se deberia SOlO JuGar. Joer chiKos q Yo Tb JueGo eh! (en el cyber Y 2hr aprox. sem.)

#Abra "pq no son mu alegres q digamos... pero nose :/ " Y #qTejoan "joder la peña ya es un poco dramatika"

Desde d cuando la Guerra no es dramatiKa Y es aleGre?¿?¿? no se en q mundo ViViS la verdad...

Y Ah Si! #VeGeTa ese comentario sobra macho. sin chulo q eres anda ; )

EStuF4

DOCTOR DOCTOR¡¡¡¡ muerte cerebral¡¡¡¡¡ en el kirofano 6

rapido rapido a este tio se le a ido la chola joder le an reventao las venas

DIOS MIERDA HAY SANGRE POR TODAS PARTESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D:tiu no te lo tomes a mal k es coña XXDD

cybernomada

No solo es que sea mas que un juego, es que cuando un juego esta bien hecho, te metees en la dinamica y tal del mismo, a mi porjemplo me pasa con el Medal of Honor, cuando toi desembarcando y muriendo por los tiros de los nazis, al principio me ponia en el lugar de las personas que hicieron el desemabarco y pense: "ole sus cojones, que cojones hay que tener y que puta mierda es la guerra"

CoSm0

Yo he aprendido un monton de cosas gracias a los libros. Juego para divertirme y no para estudiar. El dod no deja de ser un juego, igual que el cs o el unreal. Es asi como lo veo.

AbrA

D4Rkn3sS usted perdone

qtejodan

D4rKn3sS si ya se q la peña es un poco dramatika ya de por si pero tio yo me lo tomo de otra manera esq nunka e pensao eso me lo intento tormar de otra forma coño q son 2 dias y a pasarlo bien esq si no estaria amargada ;) venga lo siento por mi comentario

Sir_Pava

A la peña se le va la pelota

Y es de tanto jugar al dod, iros a beber copas y dejad un poco el dod, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Brugal con limón exprimido y coca-cola PowaH.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

V

El DoD es lo peor, habeis visto el francotirador ese de Estados Unidos no ? Pues culpa del dod, en buena hora subo yo demas mias con la sniper, ais, que dios me perdone ;-)

K

Bueno, hay ke decir ke un gran atrayente del DoD es su marco historico, meterse en la piel de un soldado de dicho conflicto. Pero mas ke nada es el hecho de la vulneravilidad de ser un soldado.
En fin yo personalmente lo veo mucho mas completo ke cualkier otro tipo de juego parecido, aunke como se ha dicho, no es mas ke un juego, muy bien ambientado, pero un juego al fin y al cabo, donde creo yo ke poco se puede aprender de la historia de ese conflicto, y donde no debe de salir del ordenador y llevarlo a otros aspectos de la vida cotidiana, sobretodo con los tiempos ke corren ahora, ke a la minima te tachan de psicopata.

E

vegeta aprovecha cualkier post para reiterarnos que es el mejor.
no eres el mejor.
malo tampoco eres.
tas haciendo campaña? te presentas a presi o algo?

nyn0x

darkness tas tomao la pastilla ya?

Death_Master

Claro el DoD nos enseña historia, y a mi el Carmaggeddon seguridad vial...

PucK

VeGeTa
Usuari@ #15 @ 12-10-02 a las 21:16

El DoD es lo peor, habeis visto el francotirador ese de Estados Unidos no ? Pues culpa del dod, en buena hora subo yo demas mias con la sniper, ais, que dios me perdone ;-)


jaejJEAJAEJAJEJAJAE sin mIKeL o KEEEEEEEEEEEE XDDDDD

ke puntazo xDDDD

AN-DeKiS

De q manicomio se a escapao este ??? Xq vaya mierda de medidas de seguridad tiene

JoKeR

a mi lo de los k la palmaron en la guerra me la kome i k se jodan si dijesen "TODOS" no keremos guerra aer kien luchaba ...

O

pFF,pFF yo he visto el DoD,la gente no desconoce el DoD,simplemente prefiere el CS.Mis videojuegos favoritos an sido:Soulblade,Die Hard Trilogy,Resident evil..(psx)Para pc Tzar,GP 500,Quake3,GTA y CS.Pero el DoD lo he visto,me puse a jugar un rato y sin ofender a nadie me parece una caca.CS is la OSTIA.Porqué?
Kizas porque en el fondo trata de un tema REAL y actual, el terrorismo.Porque los graficos son bastante reales y hacen que te "imagines" que estas ahi.No como el Q3A, un peazo juego pero con gráficos muy irrealistas.Weno k cada uno juegue lo que quiera, pero hoy día CS RuLeS y por muchos años pienso yo.

PucK

para krusty

CS -> no se ke tiene ke ver kon el terrorismo .... xD, si, los graficos estan muy bien, pero los hitboxes son una mierda, un player ke empieza a jugar se koje la TMP y desde un km hace una chola sin kerer ( eso es por lo ke la *gente lo prefiere )

*gente= personas ke empiezan a jugar al cs

DOD -> esta envuelto en la Segunda Guerra Mundial , le faltan por pulir los graficos, las texturas de los mapas, y poco mas.... para mi la v4.0 dara un vuelco al dod, la gente vera mejores graficos y les gustara mas... esperemos ke tambien arreglen ciertos bugs komo el de anzio, o avalanche.

ahi keda tó ( sin animo de ofender, es mi opinion :p )

S

aki la peña no capta nada1 XDD k no ha salido de un manicomio leche solo dice ( a su manera, k es algo especial ¬¬) k el DoD esta echo para jugarlo como si estuvieras en la realidad k esta echo para k te sientas dentro de el sin k deje de ser un juego claro XD por es es un juego ! Pero un juego ejemplo de lo k ha de ser un juego envolvente con sus sonidos de fondo con sus gritos de deseperacion k me negareis k le ponen a uno los pelos de gallina... con el mediiic!! i el sanitateeer! _

Jawar

o0KRuSTy0o ,por ejemplo, el SWAT 3 trata verdaderamente el tema de lo que va policias-terroristas, personas secuestradas donde los terroristas piden rescate o algun tipo de exigencias como la liberación de otros terroristas, atracos a un banco, tíos parapetados en casas con armas, robo de armas nucleares, etc... En fin, situcaciones reales, porque yo desde luego nunca he visto que fuerzas especiales y terroristas se peguen tiros en un sitio como dust.

alexander

Que mal esta la gente para aprender cosas en el dod, yo eso lo he estudiado en la eso y lo he visto en películas.

Por cierto el que compare CS y DoD no tiene ni idea de juegos, dado que son una ideas diferentes y no se pueden comparar, cada uno que juegue al que le guste o a los dos :P

KoRS4KoV

puck el cambio de la 1.3 a la 2.0 fue mas radical ke el ke va pasar con lo de 3.1 a 4.0 ^^

D

a es verdad yo juego al fifa y gracias a ello me se todo los nombres de todos lo jugadores del mundo, ha supesto pa mi un gran sabiduria intelectual
creo k me voy a sakar el titulo en estadistica xD :P :P :P

D4rKn3sS

FaNaTiKo? Vale.

loKo? q Va!

aKi pq uno de un aTribuTo + a un JueGo q no sea el d solo JuGar a los PaTiToS d Feria Ya es un Pirao o q?¿? joer q solo he dicho q deberiamos rendir un HomenaGe a los Soldados d la WWII. o es q no sabeis q Gracias a ellos no esTamos hablando en Aleman?¿?¿? Y los Judios Ya ni T DiGo . . .

Usuarios habituales

Tags