DoD: DAY OF RISK - 1º Campaña para DOD SOURCE

ZaPa_

#90 tb lo eran para ti ownage y bitter...

K

Yo no los baneé . De hecho, al único que he baneado por posible uso de chetos en mi servidor , ha sido a No One despues de ver la demo y el avi posteado en este mismo foro.

ZaaS

Podeis poner el link del avi o ponermelo en la firma please!

Un saludo!

K

Coño , lo tuyo si es la ley del minimo esfuerzo. Anda pincha , que no puedo ir a tu casa a hacer click con el ratón.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=228856&pagina=2

PD: #125

KanCerVer0

1º No oNe es KanCerVer0 jugando de incognito con la cuenta de un colega, por cambiar de aires un tiempo.

2º La UEDA no se ha pronunciado sobre si creen ke soy cheto o no, asi que oficialmente, solo soy un pavo "raro".

Amigo, si nos ponemos a juzgar si la gente es cheta o no por los avis que salen: Yo soy cheto. Kanoso es cheto. Susto es cheto. Nestro es cheto. Mattius es cheto. Y todo cristo ke a echo una atravesada es cheto. Y todo cristo ke a apuntado alguna vez rapido por instinto y/o sonido es cheto.

Pd.: Curiosamente las demos estan subidas a un ftp limitado a tiempo y nº de descargas. Practicamente nadie se llego a descargar las demos. No obstante el avi si llego a mas de 1 persona. De echo, miembros de la UEDA , simplemente vieron el avi, nisiquiera llegaron a ver las demos, y , a dia de hoy, me juego el cuello a que la mayoria siguen sin haber visto las demos(detalle de las demos que son en Sourcetv y NO SE VE EL AUMENTO DE LA MIRA, valla pedazo de pruebas).
En la UEDA hay gente a la que respeto, no obstante, me ha decepcionado por el trato ke le a dado a este caso.

Eddie_FLoW

Hoy por hoy, No one no sale en la lista oficial asi que kancervero podra jugar hasta que no haya una resolucion de la acced en su contra.

ZaaS

ke way

PD: se puede acer algo para desaparecer de esa lista oke?

PD2:Lo digo por la 1.3 por ke no puedo jugar en servers spañoles :-P jajajaja aparte ke no tengo muxo tiempo y del source pues si es asi paso totalmente de gastarme 20 € en esa castaña de juego al ke jugais todos por el exo de ke sea New!

Un saludo !

EDIT: en el link no me sale por ningun lado para descargarme el avi, ya a desaparecido oke?

KanCerVer0

#97 pero tu lees lo ke pone antes o simplemente lees los titulos y contestas?

Mira la Pd.: de #95 (tamos espesitos hoy eee)

ZaaS

por eso :-P bueno pues aver si alguien lo tiene por ay guardao y me lo pasa no?

O incluso seguro ke tu lo tienes no? pasamelo pliz

shortyStyle

#97 New lo que se dice New, no es, tiene 1 añito.

K

Valo 0k ya lo he pillado. Gracias por la aclaracion No One.

PD: Oye , el de arriba: ¿Por que estas tan resentido con nosotros?

shortyStyle

¿Hablas conmigo?

#88 Se comenta bien, quien me da su cuenta para la campaña?¿ xD

vinilester

#94 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaaS

#94 Axias TIO :-P

K

#102 si estas tu arriba ... si

¿Vinilester y ese XDDDDDD?

Explicamelo en publico o por priv. que ando un poco espeso...

PD: nunca me acostumbraré a tanto contracción...

Crom1

eh yo kiero un hueco , hacerme un hueco .

Vaya el bando negro 3 y el verde 1 , LOS PROS xD

K

Purpura 1 , sangre y fuego.

ZaaS

purpura? se lo han inventado algun flow no?

Estos flow...ya no saben lo ke acer!!!

Flow`s PowA!

Makula_Jones

#106 Negro 2 también estara hay arriba :D

Tempano419

aver kuando llega este puto lio ya..

T8P8S

la lista de la ueda me la paso yo por el forro de los cojones , una ueda formada por miembros k no juegan al dod estamos tontos o ke k unos medio mierdas nos digan kien puede y kien no puede jugar segun su modo de ver una demo o si se estan arrascando los cojones mientras la ven ,en fin gl.

Pd:tontos sois si haceis caso a esa gente.

Necrold

como diciendo...

T8P8S

hacer caso a los bans k ponga valve y no os dejeis influir por unos lamers k van de super pros

Necrold

T8P8S usa kaka.
Y tanga tb...

Vince

alguien me vende su puesto ? xDD!!

KanCerVer0

Yo te vendo el mio

mi puesto es el de el que espera a ser "juzgado"

KaNuTo

no jodas ke puedes ser un "cheto" y yo te llamo para ke jueges de infil kon mi ekipo y por cierto todos esos tiros ke pegabas eran muy wenos...
te hicistes un 30 y piko a 9 en las 2 partes, toavia pienso ke eres bueno...espero ke no lo seas komo lo eras en la 1.3 segun cuentan!

Un saludo KaNu! <3 KaNuToS!

Viva Los viernes!!

shortyStyle

#117, kancervero es cheto, no te hagas ilusiones.

ZaaS

luego me decia ami el flipao...

KanCerVer0

Dedicado a los 3 de arriba:

1º No soy cheto, ni ahora, ni en la 1.3 ni en lo proximo ke me salga de la poya jugar.

2º Me la pela lo que kiera rumorear la gente por ahi, o que me diga le ueda ke soy cheto. Jamas admitire lo que no es cierto. Me podreis banear la cuenta de 1000000 servers, el vac jamas lo hara.

3º sk no seas tan bocas. Te decia a ti, y te sigo diciendo cheto, pk lo eres, y yo no, y eso lo tengo tan claro como que existo.

y como dirian en el cs:

CU@LAN HIJOSDEPUTA (una vez mas, pk en la pasada mlp no di en 1.3 verdad? pudrios de impotencia los que me seguis llamando cheto)

Usuarios habituales

  • T8P8S
  • vinilester
  • _Payu-K
  • KanCerVer0
  • ZaaS
  • K4g4Fu3g0
  • visent666

Tags