DoD: DAY OF RISK - 1º Campaña para DOD SOURCE

SuTaGaR

looool xddd

W

#111 Mas callar que hablas como un prepotente, bueno, sin el "como", porque lo eres.

Vas de listo y de duro, y solo eres un gañan que de pequeño te debian de pegar y robar el desayuno en clase.

Vas de malote llamando pros en tono despectivo cuando tu dices que "te los pasas a todos por el forro de los cojones". Para la edad que tienes podrias dejar de lado ese comportamiento estupido y prepotente, porque ni de lejos aparentas mentalmente la edad que tienes.

He dicho

T8P8S

#122 hablo en tono prepotente por k lo soi y puedo serlo no como tu k no tienes ni kojones de postear con tu cuenta de verdad y me vienes aki con una fake . Anda chavalin no valla ser k te kite a ti los dientes pa k no puedas comer mas.

Pd:cuando contestes con tu cuenta te hare caso mientras tanto como no te conocco ha terminado mi intervencion.GL

ColOvoll

#120

KanCerVer0, quieres casarte conmigo?

yo se la verdad u_u
es paco y me lo ago isi :P

PD: t8p8s dijo: hablo en tono prepotente por k lo soi y puedo serlo no como tu k no tienes ni kojones de postear con tu cuenta de verdad y me vienes aki con una fake . Anda chavalin no valla ser k te kite a ti los dientes pa k no puedas comer mas.

#123 Te mereces un ban o megapunish de la cuenta de mv( te puedes crear una gratis, no es tan malo) por las amenazas fisicas y el tono preocupantemente prepotente que utilizas. Puedo o no estar deacuerdo contigo, pero solo las susodichas formas empleadas me obligan a desmarcarme completamente de tu post. Mejor que lo edites o queda mal delante todo el mundo x decir tu verdad

Nextlevel.ColO

_Payu-K

t8p8s si no te gusta que gente que no juega al source te diga si puedes o no puedes jugar tal vez deberias pensarte que yo organizo la campaña y no voy a jugarla.

Es mas, apenas juego al source porque no termina de gustarme. Sin embargo si que aceptare las normas de la acced y su lista de baneados porque confio en que los que la forman no se dedican a joder al projimo y no sacan placer con ello.

Como siempre se dice en estos casos, si no te gustan las normas eres libre de no participar. Pero si participas es porque las aceptas aunque no te gusten.

Dicho esto, recuerdo que el motivo de este post es hablar sobre la campaña dayofrisk y no sobre el juicio de kancer u otras cosas...

PD: Bayer donde andas cabron? Los verdes empiezan a impacientarse contigo.

shortyStyle

#120 lo dije en coña :o

Bayerlien

#125 e tenio problemas con el pc pero ya ta to solucionao :D ara mismo le toy instalando anti virus :D

Vince

#125 si no vas a jugarla, me vendes tu puesto? :P o bayer...si tienes problemas con el pc, me lo vendes tu ? :)

W

#123 ¿Puedes ser prepotente? Lo único que demuestras es que el único chavalín que hay eres tú, por la manera de expresarte y de hablar, que deja bastante que desear.

Además no creo que rompas nunca nada a nadie, porque ya se sabe el dicho; "Perro ladrador, poco mordedor", y tú, eres un claro ejemplo.

Y por cierto, no vas a discutir conmigo no por el nombre de la cuenta, sino porque te podría dejar todavía más mal de lo que tú mismo te estás dejando.

He dicho.

vinilester

#111 d donde has sacao eso d q los d la UEDA no jugamos al dod???? :O

weno, y eso d los medio-mierdas, no se, si tienes algo en contra con algun miembro o algo, t agradeceria q t dirigieses a el indiviadualmente, t lo digo x la parte q me toca...q ya stoy un pokito harto d q algunos os dedikeis a insultar y menospreciar a la gente gratuitamente metiendo en el saco a todo dios sin pensar a kien les estais tirando los cuchillos.

D verdad q os lo agradeceria.

salu2

pd: en una cosa si q tienes razon, cuando veo las demos me rasco los cojones xD

T8P8S

129 # no te conocco paso de ti ganso

pd: colo chupamela
pd2: vini ya hablaremos en privi

W

#131 Bien hecho, mejor pasar de mí.
Mejor retirarse a tiempo :D

T8P8S

ya te he dicho no contetso a mierdas con cuentas fakes

pd:tios con cuentas fakes = cobardes

Usuarios habituales

  • T8P8S
  • vinilester
  • _Payu-K
  • KanCerVer0
  • ZaaS
  • K4g4Fu3g0
  • visent666

Tags