DoD: De buena mañana 4 chetos

Stort

En fin gente no me dio a grabar demo pero intuyo ke estos pavos son giris o por el stilo.

Entraron los 4 individios esta mañana a nuestro server mapa saints....

Como arte de magia aparecieron en el respawn de Allies y empezaron a matarnos a todos ....

Solo me dio tiempo hacer un status....

aki dejo las steam ids de los pavos

#21 "[KamiKutzYou] r-AWFUL" STEAM_0:0:119567

#22 "[KamiKutzYou] ROFLBONER" STEAM_0:1:151949

#23 "O1O21" STEAM_0:1:1756

#24 "135153" STEAM_0:0:97376

De nuestro servidor ya estan banneados ustedes mismos

Moree

esto no sirbe de nada 0 patatatero

Stort

pues es lo unico ke podido hacer si la peña ke ta en el server ahora jugando lo corrabora mas no puedo hacer...

E

corroboro lo de los chetos esta mañana. para echarlos a una isla desierta todos juntos

CaNaRy_r00lz

4 anormales con el bug de espectador haciendo tk, los guiris de las pelotas como siempre tocando los webos

Odinix

para exigir hay q dar ejemplo...

Stort

luego no llores para ke te kiten un ban XD

N

d k si stort kon eso sobra por k tu palabra kuenta, ademas, habia mas gente k seguro puede verificar lo k dices.

KaSe

vale ke tu palabra cuetna, pero no se puede banear a la gente por lo ke digan en un server, si no media comunidad no entraria en mil servers en los ke algun admin bobo como le matas piensa ke eres cheto
GRBOKITA lo de admins retarded va por ti, por si lo lees

vinilester

pero q mas da si son 4 guiris haciendo el tonto q lo mas seguro es q no welvan a aparecer. El amo del server les mete un ban y punto, no tiene q dar explicaciones a nadie. Y el q tenga server y lo kiera hacer q lo haga, no va a tener ninguna repercusion. Seria distinto con gente d aki

Solider

fcp quiero demos !

M0biu5

y esos kien coño son?

Kenderr

Cada dia da mas asco esta comunidad.

H

xd y q lo digas

Moree

el bug de espectador no son chetos ^^

BzKtN

A ver si ibas tan fumado q estarias jugando en el server de WC3..Que con el Teletransporte humano llegas a los respawns

xD

jonax

hola me llamo Antonio pero me podéis llamar anthony

me reconoceréis por que soy subnormal

Stort

se lo ke es el w3 y repito entraron en nuestro server ... krees ke no sabria si mi server tiene w3 ??

LoL lo ke tiene uno ke oir

No no fue el bug de espectador fue algo asi como mas raro y tal XD rollo cheto pues eso XD

Kenderr

Yo he llamao a la policia nacional, pronto les banearan del pais. Si no es suficiente llamamos podemos llamar a la onu...

N3BIR0S

pronto veremos al hoyoxa

KanCerVer0

fijo ke llevavan el aimbot del carranco para hacer tks, y un comando secreto tipo wh con el ke ves a tus compañeros detras de las paredes: _cl_minimap "1" O_o

CaNaRy_r00lz

io solo se k usaban el bug del espectador, pk a mi no me mataron y no cincidi cuando taba muerto k estuvieran en mi ekipo, asi k no se si llevaban algo mas, pero me parece cojonudo k los baneen de un server, a 4 gilipollas k dan por culo, colega k la gente entra a divertirse jugando trankilamente, y no dando por culo a los demas, si te divierte dar por culo a los demas, te tiras de una ventana abajo delante de un coche y listo

Kenderr

En los partidos, hacer respawn es trampa, por esa logica, los que tiran nades al respawn son chetos.

Nesquik

jajajaja cheto dice q es eso jojojojojo si cheto es un wh aimbot etc.... jojojojojo ,,,,

B

Cuando no habeis quedado con un amigo y le has dicho vamos a server guris a joderlos..
pos aki lo mismo...
si os cuento las noches ke me metia a server guiris a hacer tk...
The Ripper de los HS que es tan atrapao como yo
me ha visto mas de una vez.
XDDDDD

vinilester

xDDDDDD, aves nocturnas

jonax

#27 cada vez que hablas metes la pata muchachote

  • vuelve ; ecdl -
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonax
  • vinilester
  • Kenderr
  • CaNaRy_r00lz
  • Stort
  • Moree
  • Odinix

Tags