DoD: de rush a newproyect

DaTaCoM

y 2 (me daran un pin o una chapa o algo?)

MILLER

La madre ke os pario ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDD

Sesen

#288
Fenix.R : Hace dos dias que no puedo entrar en clanbase y mi sorpresa cuando un amigo me dice q me he cagado en la puta madre de vegeta y q tal y q cual.. ese post no es mio. Puede ser q en algun cyber me halla dejado abierta la sesion y algun subnormal. ( q incluso a puesto titulo: (fenix)) me haya querido hacer la putada, a mi me gusta meter mierda pero no hasta ese punto por lo tanto pido q no se haga caso a ese post y averiguare quien ha sido.
Yo jamas diria mecaguentusmuertos por q a simple vista no sabria lo q significa.

S

uueueueueueue!!! mas mierda mas mas !!! fenix tio ka sko de tio NO HOMBREE!!! XDD
:D FIN DE AÑO SKISO!!!!! K WAPO!!! UEUEU :D

Besos a toss!!! ;)

G

y pim

BruJo

pam

piu piu®

MAGO

Esto está perdiendo ritmo, podíais hablar de otra cosa

SgtOpio

si, pero de que? óò

CAPARZO

podriamos meter mas mierda no ? :)

Miller paketon

F

POr fin puedo entrar en media VIDAA!!!

quies es ese pedazo de subnormal!!!! q esta posteando x mi!!????

lo 1º ahora q lo puedo leer si fuera yo: como iva a decir hola a todos si ya llevo tropecientas respuestas en este post????

segundo no conocia la existencia de la palabra mecaguentusmuertos.. hasta hace poco

3º me parece q ya se quien es el q ha posteado: eso y yo de ti no apareceria por el cyber durante unos dias por q te voy a romper la cara. puto deficiente mental.

y 4º con vegeta solo me meto en el aspecto geografico-cultural nada de su madre etc,,, o sea q vegetal _(disculpas por q yo no he exo ese post) por cierto supervegetachachiprolamer v1.4 relase alpha deja el dod!!! por q segun el no hay competiciones ni nivel : mujas0djasd0asjd0asdj0asdj0asdjasd0jdas0jdas0jdsa0asdjdas

feliz 2003 q os sea el peor año de la vida y en pocos meses alemania dominara todo europa :D

NaMiDa

k es el dod? :O

F

Namida el dod ser aparato que introducirse zona sexual tu madre, en forma de puño y q necesitar un voltaje de 250 v si usted poner en zona mas voltaje, puede ser q sufra daños en zona tanto delicada.. yo no decir tu madre ser un tanto guarrillo, pero solo querer ayudarte en tan grande problemo.

(hace unos años yo hablava asi :D no era broma)

a lo top secret como dice gerico :P

fenix.r (the original)

Ne0_Z

GL , laverdad esque es un clan imprezionante!!!

salu2

Ferchu

xDDDDDDDDD que fuerte

MILLER

Illo esto pierde vidilla vamos a sakar alguna tema ya mismo que me aburro si no xDDD.

hablemos de la escatonecrohomozoofilia, pienso ke aki mas de uno es aficionado a esta clase de sucesos por ejemplo Brujo ese piu piu puede ser lo ke dijo su ultima victima una gaviota xDD o GALLU tal vez haga honor a un pobre gallo ke violo kien save? xDD

Lukather p00ta!

ahora os toka responder :D

F

ueeeeeee hoy curro si! mañana tmb pero ueee luego 3 dias mas de fiesta :D

y Shirax!! ese no era yo :O no pienses mal de mi!!!

juer por fin he acabado de ver la peli la lista de shindler y joder q fuerte.... el cabron del amon ( el untersherder) del campo de judios si si ese q los mata con un rifle desde el balcon, antes de morir por los rusos dice: -heil hitler.

joder eso si q era ser nazi :p

pero ahora viene mi rallada de siempre :D 1era rallada 2003

Steven Spielberg es JUDIO.
Creeis q la pelicula no esta un poco echa tmb en favor de esta gentucilla?

y otra cosa q me impacta aun mas SE LES DA UN AVISO A LOS JUDIOS PARA q se vayan de alemania ( las cosas se ponen feas) yo si en aquel momento hubiera sido judish no se. me hubiera pirado aunque hubiera sido con lo puesto pero ellos no,
algunos resisten se creen q sobreviviran :O hay q ser lamer , por q si primero te dicen q te vayas y sudas luego la Gestapo (policia alemana) volvio a avisar y a sacar mas del pais pero cuando ya no quedó mas remedio entraron en acción las SS- (policia militar) q estos ya no pedian q se fueran simplemente limpiaban, se q era imperdonable, pero por q aferrarse tanto a un sitio donde no te quieren y sabes q te van a matar????

Los MOros saben q no les queremos pero en cambio aun hay los clasicos q dicen tienen derechos!!!! si claro los mismos derechos como ahora en escuelas publicas prohibir el jamon !!!! un producto típico de aqui y realmente bueno por q los moros no comen jamon !! pero hasta q extremo vamos a llegar o q esten armando jaleo por q en las escuelas de sus hijos imparte religión.!!

yo voto por un nuevo holocausto pero no de judios q esta muy visto si no de moros., exterminio total.

como la pintada q vi antes de ayer en Santa Coloma una zona q se llama Fondo ahora solo viven moros ahi la verdad un bombardeo y se acaba la tonteria pero bueno la pintada decia :

Nosotros hemos venido en pateras, a ver en q os vais vosotros.

O de aqui a poco se hace algo o sino dentro de unos años veremos quien habita la peninsula.(por q ellos se creen q españa les pertenece)

fenix.r (the original)

S

ok fenix xDD pero me toi liando! como k tu no eras tu??
o k alguien a posteado x ti? explikameloO!!! :( sk no lo entiendo!
sesen k paxa cn ese? joer k liO!!!
ade+ este tema esta perdiendo gentuza joder sakar un nuevo tema!!! jajaja ;(

enga hablar!!!!

besos!

:) brujo piu piu !!!!!PAM!!!!!! piiiiiiiuuuuuuu.......
tan tan ta tan tata ta tam! no llores pekeño!! .....

¬¬"

"paranoyamentalfisolofikarayanteenverdadterayaunviaje
perowenoryarsenoesmaloxkcuandotesientesrayadotieneskdesrayarteyterayasmasperositedesrayas
talvezconsigasdesrayarteno?sitesiguesdesrayandotetedesenrayarasyeldesenrayadorqlodesenroyebuendesenrayadorsera"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ramb0

lol

F

haber shirax guapisima vamos a explicartelo :D

ayer por la tarde un amigo mio sesen me dice joder como te pasas con el vegeta no? y le digo yo por?

el me dice entra en mv y mira tu post yo casualmente
no se por q desde mi pc ayer y hoy no me carga la página y le pedi q me hiciera screen vi lo q ponia y le dije ese post no es mio.

el post decia algo asi de :

me cago en vuestras putas madres y follarme madre vegeta algo asi.

eso no lo he escrito yo eso ha sido alguien q ha puesto la pagina de media vida en el cyber donde suelo ir yo a veces y a lo mejor me olvide poner el logout y le ha salido por defecto con mi perfil cargado.

a querido hacer la gracia y mira pero buenmo desde aqui en el curro q si puedo ver la page ya he borrado ese post q era de mal gusto XDDDD

espero q te haya quedado claro ahora guapisima :D besos.

F

este post no morira no señor :D durara y durara como los conejitos duracell!!!!

DeaDeYe

brujo payaso :D

BruJo

deadeye pringa0 te vamos a matar a chapapotazos

CAPARZO

en estos momentos este post tiene una valoracion de 4.07 :O

MAGO

Ahora de 4.29

F

comor?

CAPARZO

:)

S

:D Fenix muxas asias x aclararme el tema xDD

joas deadeye cn mi brujo no se mete NADIE xDD q es un piu piu de muxo valor!!!!! :P

Ste post no morira!!! ueueueue xDDD

CAPARZO

valoracion 4.60 votad warras votad :)

F

caparzo me explicas los numeros esos?

por q me suena a chino.

CAPARZO

arriba a la derecha te salen unos numeritos pa votar el post, pos entre todos los q han votado el resultado ha sido ese :/
se supone q contra mas puntuacion mas dura el post por arriba (creo) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags