DoD: de rush a newproyect

S

sii...ya.... xDD pos a este no le kedan ni 2 dias de vida :( nadie postea en el !! ;( k asko!!
fenix ueueue saludos!

CAPARZO

|-.-|

JaSiNTo

perdonar ..... mmmm ... como decir esto .... o_O ....... pa Teruel se va por aki? alguien sabe ande keda? existe? .... ke jodio esto de perderse .....

xxxVaDeRxxx

Jasinto tio... yo tambien estoy perdido...no se porque nadie me ha grabado mi cd de slayer... ayudame...lo tienes tu ? ... grabamelo...

V

amargados

k1Tek

ZIKRATIZZ lamer de mierda largate a tu casa con tus POST de mierda !!! MONGOLO :/

F

Vegeta: Amargado.

mUjasjasjoasjsaojdasojasdojsadosajdosadjosadjsaodjsado

quien esta mas amargado nosotros que nos partimos la caja con estas paridas o tu q :O te piras del dod por q no tiene futuro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que te crees un ronaldo del dod??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por q no llegas ni a tiago motta del barça :D ( q anda q no es malo el cabron)

vegeta eres un LAmer y mas q nunca _:D

Shirax guapisimaa :D ueeeeeee saludetes y besos-

V

deja de usar la palabra lamer por Dios, que no sabe ni lo que significa

F

j0as j0as j0as j0as a mi lameron me vas a enseñar tu lo q significa esa palabra :D jajajajaj tu si q no tienes ni puta idea de lo q significa , q eres uN LEIM uN NOOB un puto SHürdheight muajajajajajajajajajaj

vegeta tu q prefieres q te llamen pro? j0asj0dasjasd0jasd
si es q eres un puto lamer y nada mas.! :D

vegeta: me piro del dod por q no le veo futuro por q bla bla bla muajajajejeajejaejaejaj el lamerismo al 100 x 100

ChUSpY

Joder con la mierda post este que ya lleva lo menos una semana y media jajeaje..

F

y dura y dura...

S

jias tu sas fenix k este post llegara mu lejos, y mas cn las gilipolleces de l gente,
y yo me arto de reir xDDD seguir es wenisimo, asia time k no staba un post tan weno aki!!! xDDD
enga deus y saludos! :D jias q arte!!
caparzo ¬¬" tu sas q tu teclao no te furula, no sas cambiarle el idioma!! xDDD

CAPARZO

no si el idioma yo si se cambiarlo, el q no sabe es mi ordenador, q le doy pero no cambia nada xD

S

xDDDD to lok0 k sta el ordenata!!! x cierto irc no furulula xk!! :_(

CAPARZO

:O

MILLER

muhahAHHAHAHAH!!! ke bueno fenix,vegeta: me piro del dod bla bla bla aaaajajaajaja xDDDDDDDD

Vegeta, te a dao poca el fenix kreo ke deves responderle xDDDDD

muahahahahaahahahaahahah!!!

MAGO

Esto vuelve a coger vidilla con el regreso de vegeta, que sobreactua un poco pero hace mas o menos bien su personaje

-eLRiC-

felizidades ! :D

S

jajaja xDDD

F

Shirax guapisima reconocelo si en el fondo estas loca por mi y no por eso no quieres acabar el post nunca :D :P

pero comprendelo son 7 años de diferencia y....

mmm no son tantos :O

pero no, tendria q esperarme q fueras mas mayor si no me llamarian pederasta :P

besazos guapisima

L

comerme el culo todos jeajjeajajjeej

Lagrama

luka como se hace eso?
;)

F

3 dias sin poder entrar en mv y komo krece esto xDDDD
lagrama no preguntes por si akaso te gusta y luego nos lo pides xDDDDD

Sir_Pava

Esto empieza a aburrir un poco.

ZeRaTuL

yep xD

CAPARZO

:(

KoNiG

YIIIIIIIBIRIIIII YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: xDDD

PDD: Sir_pava, tu juegas/jugabas en un server de ultima online ke se iama sacred realms ?? me suena mazo tu nombre tiu.

PDDD: Cago ene l puto neverwinter taba jugando esta mañana y al ir a salvar la partida me peta el NwN y la partida no se guarda bien y se me jode la partida guardada y ahora he perdio 3 dias dej uego GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. xDD

PDDDD: Me aburro se nota ??

PDDDDD: MiLLeR GaY

PDDDDDD: paro ya xDDDD

BruJo

#353 yo tengo una cosita que si la frotas, crece ^^

Wycliffe

sin rallada de postttt

SgtOpio

koning, tranquilo al final solo tienes que matar a aribeth que es muy facil, no te pierdes mucho :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags