DoD: Dejareis morir un clasico?

aikino

con lo que me gustaba matar cn la kar disparandole al dedo gordo del enemigo y que muriese xD

G

senik... la verdad es ke te ekivocas en algo:

El dod siempre ha tenido cambios "generacionales", cada salto en esa nueva version practicamete lo cambiaba todo... lo unico que se ha mantenido son las clases, los mapas, y el nombre.

En el caso de los snipers... paso de estilo cesero a no poder moverse... al fade de negro a claro corriendo rapido a hacerlo lento... y ahora otro cambio con source... Lo mismo con las kar garand... cuando la kar no daba una mierda... i luego se convirtio en dios a cambio de degradar la garand.... y lo mismo con todas las armas... Los mapas mas o menos se han conservado... aunke tambien han cambiado a un estilo mas cesero (comparado con zafods y heutaus)... TODO ha cambiado durante este tiempo y hemos seguido jugandolo...

Ahora se produce el mismo cambio y estoy seguro que si no hubiera opcion dod 1.3 ahora mismo la mayoria seguiria jugando al source... pq al fin y al cabo la mayoria jugamos porque es day of defeat... y es lo bueno ke tiene la comunidad dod contra otros juegos... donde solo se cambian para tener mejores graficos por ejemplo. La comunidad dod ha ido creciendo progresivamente desde sus inicios... y sigue creciendo... cada vez ke alguien dice esta muerta es pq se ha cansado de jugar i se cree ke todos tambien lo han hecho... pero cada vez hay mas servers, mas ekipos y mas torneos... A ver si en españa nace algun torneo fuerte como tienen en francia o alemania pj...

M

weno ya tenemos claro quien no va a hacer nada , ahora los q les guste la 1.3 i kieran hacer algo /q me

s3niK

A que te refieres Mc...??
Um intriga dolor de barriga. :D

Karch

#107 el homer dio en una sola OC con la ligera, iba muy fresco, pero solo en 1 nc eh xDDD

X

No es posible ser tan cinico como #102 corroborando la tonteria de #90. Mas jugabilidad el source que la 1.3??? Vamos ya no me hace falta verte jugar al source para ver como lo haces(tommyrunners&proners party). Solo alguien que es un tato en la 1.3 es capaz de soltar semejante sandez. Ademas solo faltaba que fueras renegados, el server ese en el que maté a uno de tu clan porque no me dejaba escapar mientras recargaba y me baneó, en fin

s3niK

Gorritoman seguramente vallas por buen camino.
Pero esto esta perdiendo parte de su esencia y lo sabes :(

Ame1se

PARA TODOS AKEYOS K NO SEPAN KIEN SOY :

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=91661

Ameise = knukL3s

K

XaAk por partes. Uno es cínico como tu dices , cuando dice algo que no piensa. Ese no es mi caso.Comfundes significado y significante.

No juego casi nunca con Tommys , y mucho menos proneado. El movimiento se demuestra andando y ... cuando quieras.

Y por último con lo referente a eso del servidor de ReneGadoS , ¿me estas contando que por querer escapar , mataste a un compañero queriendo? o sea ... ¿hiciste un TK voluntario?
Si fuiste baneado, bien hecho. Primero te lees las normas y luego entras en el servidor y si eres tan capullo como para saltartelas si se te kickea o se te banea ... te jodes.

A la hoguera x tk's

PD:si quieres matar a tus compañeros de batalla sin que nadie te diga o haga algo al respecto , te montas un servidor y haces lo que te salga de las narices.

Ale, a llorar al puerto.

PD: coño Knukles, llevaba varios dias intrigado ... SaludoS

X

1º SI fue queriendo, y a dia de hoy en ese server como si mato a todos los renegados amigo. No temas, no voy a entrar a un server donde (mis respetos a los mancos, no tengo nada en contra de ellos, pero los hay especiales como el que mate yo por ejemplo) la gente solo sabe estorbar a los que intentan abrirse paso y despues mueren. Yo si veo que tiran una granada y estoy en un pasillo, salgo corriendo para que el de mi team no muera, no como hizo el pavo ese que me vio 3 segundos que queria salir y el pavo seguia bloqueandome.

2º Cínico significa que no tienes verguenza, y es evidente porque ni tu mismo te crees que un juego en el que las balas van por puro azar es mas jugable que otro en el que el aim es el doble de importante si quieres matar a alguien.

K

Pues si hiciste un TK a drede , no protestes. ¿A ver si te crees que eres el unico que por verse taponado cae en combate? Amigo mio, yo me trago muchas granadas y muchas balas a lo largo del dia por ese motivo , pero como resulta que esto es un juego para divertirse no voy matando compañeros. El DOD es un juego de E Q U I P O . Para ir por tu cuenta ya sabes = CS.

"Cínico significa que no tienes verguenza"

Para mi ,que el que no tiene verguenza, es un sinverguenza.
Otra cosa es tener desverguenza , que creo que no es lo mismo que ser un sinverguenza. Pero cínico si va con desverguenza.Para mi que es mas cosa de contextos ...
¿Al final en que me quedo? ¿Soy un sinverguenza o un desvergonzado?Porque si me estas llamando sinverguenza , me lo tomo a mal . Pero si me estas llamando desvergonzado ... no me lo tomo tan mal ....

Upss me sale humo del perolllll
Voy a dejar de editar este thread que cada vez que lo leo me salpica una gilipollez y estoy demasiado mayor para esto ....

EuRyNomE

"Para ir por tu cuenta ya sabes = CS."

Comentarios como ese sobran kagafuego, sin ánimo de ofender. Que la comunidad de CS esté mucho más infestada que esta no significa que el CS no sea un juego de equipo.

Pero reitero..... ya esto se esta ramificando demasiado xD

Salu2.

K

Si, ahí no te digo que no llevas razón. Quizá me he dejado llevar por unos dias en donde jugué (hace ya mucho tiempo) al CS y allí cada uno iba a su bola.

Mis disculpas a los ofendidos ...

Wisky

Senik pero tu no te avias muerto o algo de eso??

DEVE

la solucion es facil: te gusta la 1.3, juega a la 1.3, te gusta el source, juega al source, lo demás sobra, pero cuando empiezan a decir pa jugar al source me voy al COD, pos no se a ke esperan la verdad, se ve cuando quieren meter polemicas y cuando no.

K

Me da miedo suscribir porque quizá me pongan de sinverguenza para arriba pero ... ¡que coño!

Deve = suscribo

DEVE

po fale tio ;)

X

#131 despues de decir eso no compares con que me maten a mi por bloquearme, con que te maten a ti, porque cada cosa que dices destapas mas lo tonto que eres.

Si soy axis, entro a bunker, mato 2, se me acaban las balas, y me viene un tommyruner, y aparece tapandome uno de tu pr0clan, se supone que tengo que dejar que me maten porque el otro no quiere moverse? Se nota que tu de jugar nanai. Juego de equipo? y porque soy yo el que tiene que morir? no puede morir el y salvarme yo? porque aparte lo que era seguro era que despues de matarme a mi iba a morir el porque hay k ser re"negado" para ir con sniper a bunker

PD: Me vas a enseñar a jugar?
Me vas a enseñar a decidir lo que tengo que hacer? Si veo que a un pavo no le da para entender que tengo que escapar se mata y punto pelota(por cierto que pasa 10 veces mas en source que en 1.3 gracias a la adicion de jugabilidad impresionante tras quitar las pistolas a todas las clases decentes exceptuando el sniper). Si me mataran a mi porque no me doy cuenta de la situacion no me verias protestar, asi que el que lloro fue el y no yo.

K

¿Me insultas para sentirte mas hombre?

DEVE

esto se calienta... llamamos a nuestro amiwito el del vodka ?

Eristoff

<---------------

K

Llamalo ,llamalo. Alcohol lo que sea y cuanto sea juasjuasjuas .

XaAk
Usuari@

Online
Registrado: 1/4/06

Es un registro de hace poco. ¿Quien eres? Te has hecho una cuenta nueva para esconderte y así soltar mierda? Por tu resquemor con mi comunidad deduzco (si mi tontuna me deja) que no eres muy nuevo por aquí.No es que tenga mucho que ver , pero me da esa impresion.

Sigue insultando que a cada minuto te haces mas hombretón.

PD: Anda , ya ha llegado el Eris y yo con estos pelossssss

DEVE

no es nuevo, es lavado con perlan!

-LoStBoY-

#97 es obvio que digas que el source tiene mas potencial y te gusta mas por que en la 1.3 ya no sacaban chetos nuevo tiU

jaejaejaje me lo has puesto a huevo

La portacion es dura pero finalmente se aplicarà la logica de renovarse o morir , en el cs es mas dificil por que son 80 veces mas pero no hay mas que ver que inevitablemente las competiciones se estan portando a source dadas las amplias posibilidades que ofrece este motor grafico.

X

#142 Tu si que eres un hombretón, yendo de víctima porque te llamen tonto 1 vez, como si no estuviera más que claro que te llaman todos los días cosas peores.

¿Resquemor hacia tu comunidad? simplemente me hace gracia que me baneasen por eso. Pero no me extraña nada, despues de que me hayan baneado tropecientas veces del server de 1.3 diciendo que llevaba wallhack sin molestarse en mirar de espectador o grabar demo y pasarle el wh.

K

No, yo no voy de victima. Tu si que vas de maleducado sobrado por la vida. Y te escudas detras de tu monitor para soltar lindezas ...

¿Ahora reculas? ¿quien eres amiguito?

PD: en la 1.3 si no pase nunca un WH a una demo es porque nunca lo tuve en mis manos ni intencion que tenia.
¿Lo tenias tu?
PD2: con lo de que te hace gracia, a mi si que me hace gracia que te saltes las normas de un servidor donde entras a jugar y despues de meter la pata ... patalees ... ay ay ay que malos que sonnnnnnnn!!!!!!! No me dejan saltarme sus normasdsss!!!!!

¡¡¡Comprate un servidor!!!!

X

Estas bueno si crees que te voy a decir algo A TI. Bueno si, si te dire algo, metete tu server donde te quepa, y tambien tus replys, porque paso de perder el tiempo contigo.

K

PD: yo no empecé esto, lo hiciste tu... chato

EuRyNomE

Vamos a dejarlo ya niños!!!

mag1c

Pareceis crios de 13 años... el dod 1.3 se muere... :'(

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • DEVE
  • XaAk
  • EuRyNomE
  • K4g4Fu3g0
  • Slash

Tags