DoD: Dejareis morir un clasico?

LzO

#150 tu si que te mueres, mira las stats de steam, haber cual tiene pinta de morir

DEVE

el zource no, acaba de nacer :D

X

#150 como tu, que casualidad xDD

mag1c

XaAk, no me referia por la edad, si no por la forma de la ke discutis peleandoo todos

X

Crees que no lo se o q U_U

s3niK

Lzo si miramos las stats source sale perdiendo.
Pero eso no tiene nada que ver :S

kcbv-UFO

Dejareis morir un clasico?

-SI

thread resuelto :P

vinilester

si

s3niK

kcbv-UFO

tu eras el primero en teminar el sudoku en el autobus no??

1,2,3,4 1,2,3,4
Pin pan pin pan..

M0biu5

ya no hay marcha atras, los engranajes comienzan a funcionar...

DEVE

y todo esta listo para comenzar

s3niK

no se atrevan a pestañear o se lo podrian perder

Ceskas

DOD.S ES UNA KK ahi keda dicho , probe el source y es mas parecido al CS:S y al DOD 1.3 los mapas demasiado saturados de detalles ( k bueno le da un toke mas real ) pero cambiaron bastante. Otra , ahora los k no davan en 1.3 dan en source ... (el caso k todos son pesadas para dar) algo falla no ? es mas facil k la 1.3 para mi ver , peor jugabilidad y los mapas apestan de lo cambiado k estan.

Eso si es otro juego casi totalmente cambiado pero con el nombre Day of Defeat.

PD: Ojala pase como en el CS.S fue la novedad pero mola mas la jugabilidad y se volvieron a la 1.6

PD2: Los k estan ahora en el source son : a) los k ya se rayadon de la 1.3 y kieren cambiar de "juego" b) y los pakos k no daban en 1.3 y prueban con otro juego.

Y no me estoy metiendo con nadie :)

Jalash

Llevo jugando al DODs en publikos no he probado 6vs6. Pero esto es lo q saco en limpo.

Las armas son de feria, antes matar un sniper o MG tumbada era dificil, pero posible, ahora da asco, la mejor strategia es tumbarse en una eskina y esperar a q pasen, ya no se pueden hacer rush a Kar y granadas...

Los mapas wuapisimos pero ls skins horrorosos.

Sin duda disfruté mas cuando empece a jugar al DoD y eso q era malisimo, pero disfrutaba ahora dods yo x lo menos no lo disfruto, tenia pensado comprarmelo en verano, pero = m lo pienso mejor, a ver q novedades hay.

A la 1.3 sin duda la mataron,
1· la salida del pedazo juego (todo hay q decirlo) del WoW
2·como bien apunto alguien x ahi, los pueriles y arrastrados cheteros de las PCW...

La comunidad de DoD 1.3 puede estar muerta, pero es un juego muy vivo

Judas

es ley de vida renovarse o morir

GarciaJ

3.1 > 1.3
3.1 > dod,s
3.1 > barça
3.1 > vuestra vida

Bayerlien

la PD2 del #163 lleva toda la razon xD o los q dan en 1.3 no se kieren cambiar pq kren q no daran en dods pero es q los q no daban en dod 1.3 aora son tela de wenos en dods :o (aciendo ecepciones claro..:s) por mi parte me da iwal pq yo juego a las dos pq me gustan .. pero ... puestos a elejis 1.3 > dods digan lo q digan los 4 q dan aora al dod s ^^

X

#163 en su PD2 no puede tener más razón.

GarciaJ

o pd3: los k no dais en el source , llorais y os kedais en 1.3

ala , SELECCION NATURAL , sabeis lo k es ??

www.google.com --> Darwin

DEVE

vaya mierda de zource, no mato atravesando vigas de acero ni disparando al pie, ke falso, me kedo en la 1.3 ke los del zource son unos pak0s......

pos kedaos en la 1.3 y no deis mas por sako o iros al CoD tanto que hablais de el ;)

B

17 clanes de Source en la OPENCUP CLANBASE...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-#MOHICANOS#- CLAN
-=[Warriors Troopers]=-
BiteFight
Division Fantasma
Erste SS Panzer Grenadie
Heriotzaren Semeak
kG! Kampfgruppe
La Comunidad del DoD:
Letal Team
Planet Express Klan
Schwarm des Angriffs von
sQuad Forces
The Firebirds
The Spanish Soldiers
TMF Spain Powered
demonite
un2ward

Se rumorea que todos los prequalifiers se van a hacer con clanes españoles...j0asj0asj0asj0as xDDDDDD.

kcbv-UFO

kcbv-UFO

tu eras el primero en teminar el sudoku en el autobus no??

  • nunca he ido en autobus

thread resuelto

GrimMcSlam

Ahí DoD:S dando duro :D. A ver si en la OC de la 1.3 hay tantos clanes españoles como de Source :P.

Salu2^^

PD: Dios en "Schwarm des Angriffs von" había leido "Shawarma des Angriffs von" :O:O. Tengo una enfermedad, soy kebainómano :(

Edit: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2502

Pinchad abajo a la derecha donde pone "More..." y mirad si somos mayoría o no ;)

s3niK

Yo tambien sigo jugando a NS, sera por que soy un Carca... y siempre seguire jugando a 1.3 sera por que soy un clasico..xD

Espero que no desaparezca nunca.

-rabocop-

que las pesadas no daban en el 1.3? por eso en los partidos se jugaba con pesadas y no con tommy xd

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • DEVE
  • XaAk
  • mag1c
  • EuRyNomE
  • K4g4Fu3g0

Tags