DoD: Dejo el *DoD* definitivamente

kyle
  • Obligado a dejar el DoD por la escasez de clanes competitivos en españa de day of defeat, decir que los pocos clanes competitivos estan ya consolidados y no admiten miembros, véase el caso de st ( spanish troopers ), NP ( new proyect ) y BT ( BlueTeam) a mi gusto los mas potentes.Pues bien he preguntan en estos 3 clanes de st no pude ni probarme ya que no admiten ni trials y lo entiendo y aun asi no tengo nivel para semejante clan, en el caso de np no obtenjo respuesta, noto una actitud pasiva y en BT por ciertos motivos y claras injuticias que se llevan repitiendo a lo largo de unos dias y unos meses en otros clanes con un miembro concretamente me he visto obligado a dejar el dod, ya que dicho jugador me ha hechado sin tener poder pero paso de malos royos y de ponerme a la altura de un niño.

Por otra parte me duele no probar suerte en el extrangero, no he pasado 2 triales por culpa de la conex y posteriormente seguro que por la calidad, pero quisiera decir que menuda mierda de conexiones tenemos y por favor la gente se anime hacer clanes de dod un saludo :D!

B

hoy se retira to dios... pos tio, lo siento.

Pero... siempre nos quedará paris

V

Buena suerte.

HiGS

gl !

JaSiNTo

suerte kyle

P.D: io creo ke hay mas clanes ke esos 3 ke has nombrado :)

F

kyle pkt

Tsumes1

:' ( suerte :p habra q ir a gijon pa verte jugar :s

Barricad

Tio no tó se consigue a la primera, yo empece en un clan pequeño, luego hice pruebas en los BR1 y no me cogieron, luego me meti en otro clan (recien creado) , mas tarde hice unas pruebas en rush y me cogieron.

Todo esto no lo hice en un dia, buscate cualkier clan y ve escalando, pero poco a poco, nada se consigue a la ligera.

Crom1

CENSURED!!

mDL

puto raven aahHAja ejoeaeoj aEOJ

Crus

ahora me enfado y no respiro

B

la cuestion no es jugar en un clan bueno macho que juegas para divertirte por que te gusta el dod o por el afan de ganar yo que tu lo seguiria intentando
suerte macho gj :)

PVD

El buenri tiene razon ,ni q te fueras a pagar los estudios por jugar en un clan potente ¬¬,la diversion es lo primero....pero pa gustos colores.

Genero

Si dejas de jugar porque no te aceptan en un clan bueno, esta claro que no te gusta jugar.

Clanes que aceptan miembros hay a patadas, que pasa, eres demasiado pro para ellos.

Lo que ya no entiendo es para que dices lo de, y por favor la gente a ver si se anima a hacer más clanes de dod. Pero si a ti sólo te interesan 3, para que quieres más ¿?

Morfeo_Black

Pero kyle tienes k estar en el mejor clan para sentirte bueno yo creo k no. Yo te digo k si no juegas pa divertirte no juegas vamos. Empieza por un clan pekeño y terminaras en uno grande es asi. crees k a la mitad de la peña de cs empezo en CTF o otro gran clan de españa de cabeza, pos seria la caña el tio vamos pero empieza desde zero y ya esta.

Suerte kyle :)

X

bienvenido al club de los retiraos :]

H

Yo no lo dejaría por no tener clan. Me gustaría jugar en un clan, pero juego sólo y voy a mi bola.........NO CLAN GAMMERS POWA

Miembrillo

kyle!! suerte en lo que hagas (¿y lgg tampoco? :_(

No se trata de estar en el mejor clan, sino que hay gente que juega por la diversion y otra por la competicion, es como ir en mountainbike o estar en un equipo compitiendo, da igual lo bueno que sea el equipo, lo que (me imagino) que quiere es un compromiso, entrenos, esfurzo, sacrificio... y de esos hay muy pocos clanes.

JaMaN

Pche, por este tipo de cosas digo "con la 1.3 viviamos mejor".

F

siiii yo kero la 1.3b , la kero la kero !!!!!!!!!!!

V

Morfeo_Black, kyle fue CTF de CS XDDDD

peP-

kyle :(

S

Kyle...tu powa ya lo saes..xDD
:******
Chof Chof ©By senik

E

pero a kien le importa.. que se lo digas a tus colegas y yasta pq cojones os creeis en el derexo de postear aki contando vuestra vida.Si 0j0-Perry dejara el dod os impoirtaria? pues lo mismo a mi este tal cutre-.Digoo Kyle
pssss

CAPARZO

kiza a ti no te importe pero a los q esta posteando aki si...porke es un buen jugador q ha estao en buenos clanes...asi ke ami por lo menos si me parece interesante saberlo...si a ti no lo leas y punto ¬¬

DuaL

Esto es un vicio, tio no tener clan es una putada. Por q no piensas en hacer tu uno y fichar tu la gente y esas cosas. ¿Quieres un clan competitivo? PUES HAZTE UNO q seguro q hay mucha peña wna por internet sin clan. ;D

Jawar

Pues juega para divertirte, para disfrutar del DoD no hace falta estar en un clan de prestigio

aNke

Y que es que dejas el dod porque no hay nigun clan bueno disponible?
Te crees pro o algo?
No puedes jugar en otro clan?

Que sepas que te quiero y que te deseo buena suerte meloncillo :D

P.D: No solo hay 3 clanes con buen nivel en españa.

Sir_Pava

A ver kyle te explico, yo estaba en RuSh.Sp y ningun otro clan potente español me dio la oportnidad de jugar con ellos, pero por eso no he dejado el dod, unicmente me he buscado un clan donde estoy a gusto jugando y alli me he quedado, seguramente poca gente conozca este clan BsB, pero no se necesita estar en un clan potente para disfrutar del dod.

Usuarios habituales

Tags