DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

Mu3rt3

ya no me acuerdo se k nos dijimos insultos varios pero luego la cosa acabo bien.

-LoStBoY-

pues si

H

http://usuarios.lycos.es/nsdod/yoymidod.JPG

EL T VIGILA

-LoStBoY-

el amo yoymi haha

pd: xq todos los guiris cuando entraba en los publicos y ponia ese sprite gastaban los cargadores en su cara? JAEJAEJAEJAJE

Moree

en eso estoy de acuerdo yoymi powa! :D

Afket0

ola? mirar el post #1 haber de que va..

-PippinTuk-

uhm , me parecio ver a un par de TDI , por el server source de kcbv , nada que ver con los antiguos ,no ?
(yo como soy semi-nuevo (xd) no me se los nombres )

por cierto , gg demonite , aunque solo jugara 15 mins , yo si que os sigo viendo favoritos

Sefhiroth

/\
|
|
BANmonos a mirar el primer post xD

ac ac ac

SiGaRRiTo

negrote y mis kgs los amotes ;@@@@

negrote es dios, dios es negro, y un negro tiene un buen cimbrel, el cimbrel os penetra y x consiguiente dios os penetra ^^

negrote brother here

Afket0

negro tenia q ser xD

Bayerlien

todo eso q ablais era en esa epoca q no abia ni dodguard o me ekivoco ??? y en el video ese de la highlander II q salia carranco con tres clanes distintos y sas cosas ?

-LoStBoY-

un hltv vale mas que 1000000 dodguards

Gude

eso diselo a los que casualmente les dejo de gustar el dod cuando llego el dodg, que cosas xD

Bayerlien

o no kien sabe ... la de cantidades de comandos q podiais llevar :O y rates... no?

H

aplicaos el cuento kg a ver si alguno se pone rates d lan xd

Bayerlien

pero almenos aora se pone un comando hoyo q tu seguro sabes...xD y se ven los rates...no creo q nadie jugara con rates de lan...pq matarnos nos matabamos..unos mas y otros menos pero nos matabamos...xD

Slash

Nos flipeis tanto con up ( ke duro 3 meses ? ) ..... los unicos clanes ke han "mandado" ( como decis vosotros ) en españa han sido st en el 1 año y algo y clan7/aur durante 2 años y pico, ( a blueteam no lo meto porke eso era la onu xD ) y los demas se repartian las miserias cuando estos clanes pasaron a la inactividad.

Guder como puedes vacilar de ke kg ha ganado algo en cb cuando lo ke ha ganado es una oc de 3 division? xD para tu informacion otros clanes españoles han ganado cosas en cb y lo mas importante a nivel de clanes ke se ha echo en cb ke yo sepa es el 4º puesto de Clan7 en la eurocup o al menos si mejor ke ganar la oc de 3 division......

En cuanto al tema actual del dod:s a mi me encanta como esta el tema ahora, parece ke cualkiera puede ganar a cualkiera y no como antes ke siempre ganaba el mismo clan y de paliza

_Akiles_

yo uso rates de lan SIEMPRE excepto tal vez el otro dia que en ese server me tuve que poner 20000 80 80 creo que llevaba no me acuerdo

Gude

Cada uno gana en su nivel de competicion, no por ganar en la oc 3º division tiene menos merito, y cuando la ganamos ese era nuestro nivel, si los que son muy buenos no ganan en las competiciones de su nivel tampoco seran tan buenos

Yo siempre uso 25000 101 101, pero cuando el server da pena recurro a los rates default, que si por casualidad no lo sabeis son 20 30, y si no os lo creeis meteros sin cargar cfg y lo vereis.

El panorama actual esta muy bien, y quien diga lo contrario es que solo le gusta estar en una comunidad sin competencia alguna

Ne0z3r0

Habeis ganado un partido y? si ganais la final entonces podreis disfrutar de algo, panda de n00bs.

Bueno gente uno ke se pira hasta septiembre.

PD: Buen partido Kg y suerte a todos.

see u @ lan

Gude

#230 pero no te das cuenta que el unico n00b eres tu? con tu prepotencia y tus tonterias?

Por lo unico que disfrute de haber ganado a dmn es por imaginar tu puta cara que se te debio de quedar...

pD: ahora a ver si te callas la boca y dejas de adelantar acontecimientos, cuando si dmn gana no es por ti...

Rigo

judas el unico picao de la puta vida eres tu nano que te pones a llorar por k gude te la metio por el culo.

QUE pasa k ahora ningun equipo,os puede ganar y si os gana no parais de llorar.

R

cuanta euforia. heaheaheaha

sHu

lool cuanta mierda y yo jugando al wow.

fu wow .

NeGRoeee

dios la q sarmao por un post de cachondeo .... xD
TRankilos baish q os hago el torrente :P:D Putillas

DiABLiLlO_o

puto kanoso con el aimbot de 1939 cuando valla a Barcelona te voy a regalar uno nuevo puto cheto leim zorrona

Solider

lostboy , si kG! no ha sido competitivo anteriormente era simplemente q su objetivo era bien distinto. hasta que buitre no recompuso el clan hace ya un añito de pasar a no conformarse con solo jugar pcws y publicos.

es decir 3 años y pico simplemente como comunidad/clan
y el resto como clan para competir.

no tiene mas historias.

pd: buitre me ficho gracias :)
pd.2: rigo vete al wow ... q ni jugaste xD

SquallDoD

cuanta mierda fresquitaaaaaa

NeGRoeee

Maldita sea la hora del q me fixo a mí, quien fue? dais askillo kGŽs de palo :S

R

abrir un post para cachondearse por haber ganado a dmn como que queda un poco feo no??

No tiene otra vuelta de hoja....xD

PD: felicidades por la victoria...xDD

PD2: el psot es lo k es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags