DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

_Akiles_

pero si lo ha abierto tpt no nosotros i_i

Rigo

#230 venga y no vuelvas payaso de la vida.

SiGaRRiTo

neocero eres mas tonto q pichote, crece GILIPOLLAS, q vaya tela de personaje q eres...

NeGRoeee

Tito coño msn cabron :@

DiABLiLlO_o

joder no me contesta el kanoso... :(

Gude

(dmn|neozero) sRGudlost
(dmn|neozero) demo
(dmn|neozero) subela
(sRGudlost) voy

pD: pwned

_Akiles_

bueno que esto se esta pasando de la raya,tampoco es como para insultar que esto es un juego.

NeGRoeee

tu de q vas aki, me cago en tu puta nacion kk

R

el neozero es tonto todos lo sabemos, pero no os paseis de listos

H

no t pasa exacto amigote

Gude

Cuando el dice que:
1º dmn
2º dmn
3º dmn
4º otros..

Eso no es pasarse de listo, al principio hacia hasta gracia pero esqe te acabas dando cuenta de que de verdad piensa asi, es curioso

Slash

los kgŽs no habeis abierto el post es cierto, pero leed las 2 o 3 primeras paginas del post e imaginaos ke hubiese sido al reves y lo hubiesemos echo nosotros..., yo nose si tuvisteis mal rollo en el partido o si paso algo de echo este fin de semana no me he enterao de nada ya ke no he estado pero vamos si no entendeis ke algunos de vuestros comentarios no nos vallan a sentar mal pues apaga y vamonos....

Gude

Ahora a lo que tu dices dale la vuelta, y pon que en vez de ser kG soys ustedes los que siempre deciis lo mismo, no todos pero siempre viene del mismo circulo de amigos, parece que solo existe un clan y que el resto estamos para rellenar...despues de verlo desde los dos puntos de vista dime que tal

H

estas pa rellenar Mr. 101 101

Gude

ya no Mr. tommy

H

tommy pa cambiar a bar ? aje

Gude

Si de paso un par de ronditas para redondear los frags

H

top1 hvy HE

Slash

gude no confundas a 1 persona con un clan. lo ke yo diga o deje de decir no es lo ke dice demonite, ni lo ke diga cualkier otro miembro, pero eske muchas veces tendeis a confundir a 1 miembro del clan ( sea el ke sea ) con todo el clan, y en este post habeis saltado 5 o 6 de kg con comentarios ke.....

Gude

Si un clan no quiere que un miembro diga algo ese miembro no lo dice, si el lo dice sera casi con el beneplacito del resto, y si el resto no se pronuncia en contra de lo que dice, parece que este de acuerdo.

pD: hoyoxa alomejor eres tu el topHEAVY

Slash

guder eso no es así, es mas yo nunca estaria en un clan en el ke me impusieran una forma de pensar o de decir cosas... y espero ke en ningun clan pase eso porke seria muy triste... yo no estoy de acuerdo con mcuhas de las cosas ke hace neozero pero eske si pensaseis un pokito os dariais cuenta ke lo hace para picaros y vostros como tontos caeis...

H

no si no lo digo x ti n t sientas aludido j0as

Gude

yo no estaria en un clan en el que un miembro solo postea que mi clan pwer y el resto a chupar, pero eso es cosa de cada uno, y yo no creo que porqe un clan no quiera pasar por la imagen que de uno de sus miembros, este mal que le diga como se tiene que comportar.

pD: dices tantas cosas que no se sabe por donde vas a salir :)

H

lo d neozero es algo como decirte...... lol

me manda sms xa q no me cabree !-!

XaSeRz

kG! fo teh win

Pepper

En los firebirds nos censuran demasiado, sino correria la mierda a raudales, pq mira que nos gusta a todos eh? :D :D

Nietzki

#265

xD Ya verás ya... ... xD

Crom1

yo ya toi retirao , pero si algunos dicen demonite, demonite , demonite era pq eran inbatibles , presume el que puede ,no el que quiere... siempre lo mismo.

Mucho merito tiene estar ganando no jugando una mierda durante casi 1 año, hacerlo y luego presumir.

Es lo de siempre , pero es lo k mola , esto solo puede llevar a 2 cosas que se pongan a jugar mas o k se disuelvan XD

XaSeRz

ara deveriais disolveros y asi kedais como mjor k demonite ^^ a lo Jordan xD

Bayerlien

#240 lo abro TpT :o y asta un demonite estaba en ventrilo con nosotros.. :s lo q pasa q la gente se pica ensegida y nosotros solo poniamos coñas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags