DoD: demos ns vs yoi

ZaeRo

pos eso, a ver si alguien tiene demos del HLTV del partido NewSoldiers vs YOI si me las puede rular x IRC o algo...

Atoll

No creo que nadie quiera ver semejante espectaculo de despropositos por parte de los dos clanes.

ZaeRo

ya pero es q ocupan menos q las in-eyes q las tengo en el ciber xDD

JMBaDBoY

Que pasó?

NiUkEm

que ganaron los ns :D

H

zaero q manera tan rastrera de hacerse propaganda,sin comentarios ¬¬ aunq bueno tb kizas me ekivoq y no lo hayas hecho con ese proposito

KoRS4KoV

spam gratuito ? lol

Helcaraxe

trifulca?

E

go ns >:)

Kenderr

Donde esta el baño que me cago?

PucK

jaejaejajeajejaejaj

a todo esto.. el partido era oficial o komo va la kosa?

hicks

como, cuando, donde ?

Creo que me voy a seguir durmiendo...

jaume_

era de la open cup.... se redactor xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

nEmmE

a ver lo q a dicho el zaero no es para meter mierda es pa ver si alguien nus puede pasar las demos del hltv plz solo se pide eso q yo sepa no se a menospreciado a nadie ni nada segun mi punto de vista

will

cierto no se mete con nadie

BruJo

el que se mete con vosotros soy yo CABRONES HIJOS DE PUTA!! muaheaheahhea uis!! el espiritu de crom se ha apoderado de mi!! sal de mi!!! ñiauuuu

P.D: es esta hora la q me trastorna

Crom1

joer brujo , asi me sentia yo hoy raro , saludando a la gente , poniendo sonrisitas , dando beitos :@@ , DEVUELVEME MI ESPIRITU

POR CIERTO SOLO DECIR K MUY BIEN POR PARTE DE NS Y K YOI NO SE DESCUIDE PQ UN DIA VIENE UN PEZ PIRAÑA Y TE COME , Y YA N OSE NI LO K DIGO , SON LAS 6 DE A MAÑANA PIRO A DORMIR OAJOAOJAOJAJOAJOAJOAJOAJOA

MEIRDA DE SELECCIONADOR EL BRUJO

Helcaraxe

el resultado está sin poner en OC, como quedaron?

ZaeRo

pos la verdad holst, q yo sepa no me he picado con NADIE ni he despreciado a NADIE y aun menos he hecho publicidad... simplemente kiero la demo para mi solito... no creo q haya hecho nada malo no?¿
y korsa... spamm seria si hubiera puesto el canal de irc o algo x el estilo... pero no ha sido asi ¬¬

Genero

No os preocupeis nenes que ya le paso las demos del hltv al nemme, imaginaros lo que ha tenido que hacer para conseguirlas......................... ;)

KarlSander

Ya puestos subirlas a mv

WiGGuMm

zaero lamer para ya de spamear eh :D

ajejeajjeajeajaeaej es coña yo tb kiero esas demos asi q subirlas

zae a ver si tienes suerte con lo del TS

Atoll

Un gran plan traman.

nEmmE

Yo no toi encontra de si se suben o no pero pa algo se pone se puso el HLTV y se izo spaw por todo irc y quake net ... :P asiq si quereis las demos aber etao biendo el partio en directo joias ...

Otra cosa es q las pidamos los protagonistas de las demos ... q como entendereis ... no tavamos pa ver el hltv en esos momentos :P

ZaeRo

#20 pasamelas a mi tb, plz ;P

Genero

Zaero y tu que estás dispuesto a hacer por ellas ;)

ZaeRo

ummm no me tienes xDDD

Genero

Bueno ya se las pase al nemme, si alguien me dice como es para subirlas a mv, no me importaria

nEmmE

jajajaja q divertidas son las demos :P me tire mas rato leiendo lo q estabais escribiendo mamOnes q no el partido en si ;)

P.D. conclusion de los comentarios mientras transcurria el match , OpiO & nEmmE SELECCION .... j0asj0as

MaNa

Wolass! demo demo demo :O

Usuarios habituales

Tags