DoD: Descarga DoDGuard 1.3

4behindYou

Buenas era para saber si alguien sabe o tiene un enlace para descargar el DoDGuard para la version 1.3 del day of defeat.

Muchas gracias.

Get

google my friend

4behindYou

Si lo encuentras en Google te doy un premio ...

gaaRaz

De que premio estamos hablando?

ZaPa_

en google--->
http://www.diedod.com.br/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=45

NitSuJ

#6 > #3

Queremos fotos del premio.

blackito

una pregunta para que sirve?

4behindYou

Si, es una mamada gratis pero las reparte tu madre #5

PD: A los subnormales que solo les gusta FLAMEAR absteneros... Puta mierda de comunidad...

PD2: Gracias Zapa
PD3: Blackito es una especie de antichetos, que no te permite usar modelitos ni comandos trameros de Cfg. Ademas tiene la opcion se sacar screens de los jugadores en momentos inesperados.

NitSuJ

Lo que viene a ser un tiwaz/aequitas anticuao.

miLo_

#9 si no te gusta la comunidad es la que hay :D

4behindYou

El tiwaz sirve para 1.3?

Y no no me gusta esta comunidad...

afketo

no te permite usar modelitos ni comandos trameros de Cfg.

estas q el dodg hace eso, te soi capaz de jugar con modelos y @ norecoil

P

#5

aprendiz de flammer...

ArThoiD

La 1.3 ya no es lo que era... ahora te pones el worldlights ese a algo raro y todo el rato te sale ¡¡¡HACK DETECTED!!!
Pero que mierda es esta en fin... si pones el cl_bob 0 ya ni te digo lo que te dice el mierda programa ese... no recuerdo como se llama pero es una basura. Es tipo zblock pero del 1.3. Es la mayor mierda que han inventado para la 1.3, la gracia era que se podia cambiar todo, hasta habia un norecoil rulando cambiando cosas de la cfg jaja.

P

#15

CHETO!

ArThoiD

#16 La verdad esque no supe nunca como ponerlo, era cambiando no se que del m_pitch y el m_yaw, pero nunca consegui hacerlo rular bien.

Afcheto danos una clase la gente lo pide!

SheilockS

pa comandos wenos, el maxsize eh djamb ? te acuerdas el otro dia en el server ese publico jajajaja k arton de reir :D

PD: http://www.usaelputogoogle.com :D

CHIBI

siempre he jugao default y pa dos tiros que se me ocurre dar el otro día, meto la cfg esa que rulaba del señor pescatak y hax detectado steam_... total level 5, d
igo diossssssssssssssssssssssssss me han pillao!!!!

LzO

http://www.google.es/search?hl=es&q=dodguard+download&btnG=Buscar+con+Google&meta=

La web nº 6.

pd: se nota que sabes buscar, eh. con poner dodguard download bastaba...

C

mucho lol con #9 y #12 no le gustamos k pena..... aunque todo s epuede arreglar tontorron ;) jajajajaja

GusX

#12 Si no te gusta esta komunidad, para ke posteas pidiendo ayuda??? Me parece algo hipókrita por tu parte

4behindYou

#13

Pues eso es lo que se supone que hace, igual que el steam te banea si usas hack ...

Pero si hay mierdas como tu que se creen algo por saltarse estas cosas y ser reconocidos en esta mierda de comunidad porque en tu barrio/instituto/grupo de amigos no te admiten y se rien de ti, no es culpa del resto de gente legal. ( Lo primero aplicable a todos los malditos chetos, cfgeros y usadores de todo tipo de mierda )

#20

sigo sin ver donde bajarlo

#6

Ha sido el unico que ha ayudado, el resto se ha dedicado a meter mierda, que es lo unico que sabe hacer.
El post lo podeis cerrar que ya se ha solucionado el problema.

GusX

Aki el ke ha metido mierda e insultado has sido tu chaval #9, así ke aprende un poko de edukación, payaso. Y no has kontestado el porké pides ayuda a la komunidad si tanto te molesta.

Bayerlien

ola #23 ? sin tonto...el dodg era una basura q no servia para nada..por eso te a dixo el #13 q se lo salta sin dificultad no q el sea cheto q por lo q se no lo es (aunke lo parece muxo :P) asi q menos humos chulito de playa.

PD: espero q no postes mas aki si no te gusta esta comunidad buscate tu las papas por el google para encontrar las cosas :D

4behindYou

blop

GusX

Mi madre se kome papas a lo pobre kon arroz. Ke insulto tan raro, y gastronomiko

Das pena chaval, pero en fin. Te repito si tanto te molesta esta komunidad no vengas a pedir ayuda, eso es de hipókritas y falsos, kosa ke demuestras, aparte de ser un barriobajero por tu manera de insultar (si es ke eso era un insulto).

C

anda chaval... vete a enderezar platanos o a comer brochetas en tu casa..... XD

4behindYou

solo sabeis insultar...

CERRAD POST YA !

PD: 29 respuestas y solo 1 y media de ayuda .- ( gracias por confirmar mis teorias )

GusX

#29 jajajaja me parto, sólo sabemos insultar?? has leido lo ke has posteado ultimamente tio?? Anda y vete al wow

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Culmenta
  • GusX
  • 4behindYou
  • ArThoiD
  • Pabloladen
  • NitSuJ

Tags