DoD: DF ganador de el torneo MSL

visent666

BUeno ya queda felicitar a la division fantasma por plocramarse ganador de este torneo , un partido muy igualado en el k revolution team hizo muy buen papel , pero DF se inpuso al final.

felifidades division fantasma ¡¡¡¡

EL tercer puesto se lo han disputado los clanes ; ultimate proyect y SDA con victoria holgada de UP ya k SDA jugo con 5 casi todo el partido.

PUNTUACIONES :

DF 305 RV 281

UP 522 SDA 242

CLASIFICACION

1º DF
2º RV
3º UP
4º SDA

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Servidores WAD-NET / ANAKIN

Nos han proporcionado 2 servidores con HLTV , estamos muy agradecidos

B

puto caparso,salio de la eskina y me dio un susto de muerte....me mato le meti una ostia al raton y ya no me giraba...ahora se me sube a veses el raton optico para arriba o no gira....pff 4 mil pelas a gastarme.

PD:Enhorabuena Df,rV,uP,SDA....

B3rb4ToV

Enhorabuena Df, ha demostrado q es un buen clan :) , suerte tb a los demas clanes

K

hola! Weno soy her docktor! :D

Antes q nada, felicitar tanto a los rV! que jugaron un partido con un par de cojones bien puestos, como a la organizacion (Sarge t lo has currado un webo) y a WaD Servers por cedernos gentilmente el server y el hltv.

Por otro lado, sobra decir que stoy increiblemente contento por ganar ese torneo, nos ha costado mucho pero hemos disfrutado como nunca, es el primer trofeo que las Df ganamos en toda este año y poco que llevamos, y realmente es una sensacion preciosa la que hemos sentido durante esta tarde.

Finalmente, mostrar mi desagrado ante la actitud de ciertos elementos que han criticado esta competicion ya que no somos lo suficientemente pr0s como para estar en un clan pr0, hablando con gente mas pr0 todavia y estando 10 metros por encima del resto de los mortales. No sabeis lo que decis, la experiencia que estoy teniendo en Df jamas la podre repetir, cosa que vosotros nunca podreis decir.

Un saludo!

Wiiiii ar the champiooooonnnn wiiii aki mai fraideeiiii tu di ennnnnnn wiiii ar de champiooooo!!!!!

Taluegorrrrrrrrr

Dauragon

felicidades DF fue un partido bastante igualao :P

BruJo

congratulations :D

ZaRmAniLLo

Df felicidades os lo mereceis gL....Me hubiese gustao ver el partido pero como deje el dod no tengo steam y no pude ni siquiera verlo :(....Weno FELICidade tanto a df como a rv! por aber llegao a la final .....gL seguir asi

Daredevil

Congratulations división fantasma, especialmente a mis compañeros en los DAK.APD que éramos los más mejores ;)

P.D: Dok no digas que no hablas con los pros, que yo a veces dejo que me dirijas la palabra y me trates de usted :D

churupuki

ESOS DF yo aposte x vosotros :D, congratuleichon

SiGaRRiTo

felisidades majetes ^^

DarKKey

Gracias a toda la gente ke kreyo en nosotros y ke aposto por Df komo ganadores del torneo :)

La verdad es ke fue un partido muy interesante e iwalado, el partido se decidio en 2 momentos klaves: Un full by Pikachu y Mimanhi digno de elogio, y un full en nuestra kontra salvado por varios miembros del ekipo en el ultimo segundo: todo un alarde de teamplay :D

Felicidades a los rV! por el gran partido realizado, y agradecer una vez mas a la organizacion del torneo por una administracion ejemplar en todos los sentidos.

Suerte y nos vemos en la proxima edicion de la MSL, o en #Df.squad ;D

B

Oh SI! ya podeis dar gracias a DIOS..porke en 2 segundos los rV no hacen full de milagro.....y entonces...no se cuanto valdria el full..pero en ese justo moemnto os sakaban 9 puntos....y hubieran recuperados mas o menos los 50 puntitos esos de ke habeis ganado...

Dauragon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

John_McClane

Si llego a jugar la primera parte podiais despediros de ese full... pero q se le va a hacer, crei no jugar porque otro lo hacia mejor que yo, pero no he visto nada de eso, porque que un tio se quede 5 minutos esperando en la segunda dejandolo pasar por bunker ya es pecado.

Y no hablemos de la suerte del full k como llegue a esprintar 1 segundo antes era full xD! yo ya iba poniendome la medalla y me cogeis la primera perras! Lo que me izo gracia era que ubiera un tio mirando el callejon de la segunda pa ver si salia alguien y haciamos como ellos xD.

K4ch4s

Enhorawena Df y mis felicitaciones por un muy buen trabajo a la orga. :)

KaSe

enhorabuena

DrAgOnReBoRn

Mis mas sinceras felicidades a los clanes ganadores. Un saludo y seguid asi, dando guerra en el dod. :D

Koulikov

Felicidades a todos los DF

Richarsten

No esperaba menos de vosotros Df's.

B

Felicidades para los Df, me hubiese gustado ver el partido, tb para los rV q llegaron hasta la final y parece q estubo la cosa igualada!! Q repitais muchos titulos! Un saludo

Copito de nieve!!

Kowalski

Ese Copo que se le está poniendo cara de chino!!!

Como estas perra?

sHu

enhorabuena df ,
me hubiera gustado ver el hltv pero en ese momento no estaba en casa!!

Felicidades de todas formas y a rV por llegar a la final!!

KaSe

#14 Lo que me izo gracia era que ubiera un tio mirando el callejon de la segunda pa ver si salia alguien y haciamos como ellos xD.

callejon de la segunda? salida de bunker? eso es normal cubrirlo !_!

Dekilution

Enhorabuena a Df, me lo pase pipa en la parte del partido ke jugué, fue un partido emocionante hasta el final. Felicidades ;)

P.D: Si alguien ha grabado la demo por el hltv, por favor ke me la pase para subirla a un ftp... gracias

DarKKey

Dekilution aki sta la noticia kon los datos y la demo en HLTV de la final:
www.media-vida.net/noticia.php?id=13945

O si lo prefieres, puedes bajartelo direktamente desde la seccion de deskargas de Df:
www.divisionfantasma.com

Felicidades por el partido Deki, lo hicistes muy bien ;D

Kusnietzov

felicidades a df y rv tb a up

esperemos ke se organicen mas competis de este estilo.

V10l4d0r

ganaria Df pk abia CD : ON o demos pk sino rudish se ace 50 frags x parte

B

Enhorabuena

N

Desde aqui agradecer por el buen rollito de todos los participantes y por el buen hacer de la "org", sobre todo de Sarge y visent que se lo han currado un huevo.

Dedicarselo a todo esa tropa que formo en su momento Df (Mabus, Rommel, Gsastre, Medi, Von, Juas... me dejare muchos) y a esa nueva hornada que sale ahora pero sobre todo a Her que es el que más se lo "curra".

También agradecer los apoyos recibidos de todos.

(Nota del autor: Mandar un jamoncete a ReibeN ^^).

Jejeje para llevar un mes y emdio inactivo no lo hice tan mal una pena que fallase esos dos ultimos intentos de full :)

K

Lo mejor del partido, sin duda, el buen rollo general de todos. Un 10 a todos.

Gracias por todo el apoyo recibido en serio, muchisimas gracias... a ver si este primer trofeo que ganamos no es el ultimo y el segundo llega temprano :P

Ciao y gracias a todos, a todos!.

Quiero dedicar esto a mi madre, a mi padre a mis abuelos, a mi profesora de mates xDDD

ahora en serio, querria acordarme de todos aquellos Dfs que siempre seran Dfs (Mabus, loki, vonjambo, kafete, padre max, Gsastre, Jabato, Nightmare, Dinky...) y para los Dfs que no pudieron estar ultimamente (Guitx, Rommel, Killer, Maverick, Feudal...)

Cuantos semos... ¿hay tantos gays en el mundo?

Usuarios habituales

Tags