DoD: DkS aCe pfff

DeSiGnZ

alguien sabe xq sa desexo dks ? es k aun no lo se ;)

Q

DeSiGnz Estas son las Razones:

  • Tras la salida del Steam dos de nuestros principales jugadores y que han sido los que siempre han llevado el clan dejaron el dod por probelmas con el estim... Es decir, BlaKy y sigarrit0 ( os kiero :@@@@ )

  • IZual y Shaft y yo nos propusimos tirar del carro pero a partir de entonces, nada ha sido igual. La gente pasaba de todo, no jugabamos nunca, cuando queriamos jugar nunca habia gente, los que se apuntaban para jugar un partido despues no podian, en tres palabras, FALTA DE SERIEDAD.

  • Todo esto ha llevado al desastre, Izual y Shaft problemente dejen el dod... (Suerte tios, sois los mejores)

POR SIEMPRE DkS PaSsiON

Helcaraxe

Son los problemas del querer y no poder, jeje.

TeMPeST

gL tios :)

PEG4S0

pos una pena xq molabais ^^ xd

dm

me llamais el otro dia para jugar, kito el emule para jugar con vosotros, y media hora haciendo el ridiculo para empezar el partido, una vez empezado 2 parados en base, k si se le moria el perro k sinoseke, en definitiva una verguenza, normal.

pero weno, ni que fuese st para andar preocupadisimo porque se va a la mierda un clan, siempre por lo mismo.

DaBla

yo creo ke las cosas se iciceron mal desde el principio fichando a gente ke no tenian ke fichar pero paso de dar nombres , solo decir ke es una pena porke an estropeado la fama ke tenian el año pasado . enga iZuaL tkm ;@@

Q

Pal que no lo sepa dm = Sperman = Mete mierdas = se cree pr0 = para de hacer el jilipollas anda...

DaBla tienes razon se hizo todo deprisa y corriendo y hemos acabado mal...

dm

sí, soy sperman, nada de pro, y lo k digo es la puta verdad, lo k realmente me jodio es que llevaba download el video de SK CPL Summer al 70% cuando me avisateis para jugar y al final lo cancele para esa mierda. Para rematar tuve k volver a empezar la descarga desde 0.

Sera mentira lo que cuento no? /q 4gv..

Q

Nadie ha dicho que sea mentira lo que paso ayer, lo que digo esq dejes de meter mierda ostia , que ahi muxa gente que esta hasta los cojones de ti !!!

BuiTReZ

oeoeoeoeo

(13:05:00) (GnCn) BusCo Clan PRO| Muy Wen Level | SerVer & Sponsor | Pruebas | 3años Experiencia | Cholas k te kagas y TeaMpLay

dm

me vas a decir tu lo k tengo o lo k no tengo k hacer

GaViN

a pero q el clan se ha deshecho, quinto por q no me decias nada?

Camarete

el Gavin esta q se entera . . . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Torrija ¿? :O xDDDDD

djamb

Suerte cachorros dkseros xDD, sperman existen gestores de descarga.

CHiCoMaRTiNi

el steam ha jodio todo asco de valve y sus soluciones de mierda.

GaViN

camarete esque estoy mu ocupao sas :P

R

hay que estar majara para dejar en manos de esos tres un clan j0as j0as j0as ... no se como os volvisteis a unir ya en la 1.0 este clan hacia agua por todos lados y lo de la falta de seriedad nunca fue un problema , al final convivimos con ella .

          GL tios os amo exceptuando al tipico notas 

   bLk y sGr teneis un colega en Murcia para lo que querais :)
SiGaRRiTo

:'''(

DkS PaSsiOn | sigarrit0

PD: el dod esta muerto :D

jaume_

desingz ajeeajeajeajeajea

Exley

#9 tu tb eres un muy tontin bajarte algo tan gordo con el iexplorer, para eso usa algun gestor de descargas donde puedes hacer pause cuando quieres, suerte se ve q eres un tio con 2 dedos d frente :D

dm

:)

sharker

sperman tiene experiencia viendo a clanes desaparecer (sin ironia)

Q

xD

Huk

sin risas el comentario de gavinz xd

ExTeR

hago pfff

-SpErMaN-

#23, no lo pillo sorry, si colm era una puta mierda, su fin ia estaba predestinado.

R

1 minuto de silencio x DkS

GaViN

di media hora q llevamos ya coño..., el reloj de mv va mal a este paso nochevieja es mañana ehh q son las 16:20 no las 16:53...

Q

jajja es verdad en mi reloj pone que son las 17:06 ahora mismo.... Pero esto no era un post de despedida de DkS?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • RoBl35
  • Nesquik
  • GaViN
  • quinto
  • -SpErMaN-
  • dm

Tags