DoD: dod 3.1

Thami

Olas podriais decirme de donde me puedo bajar la version 3.1 para steam del dod ?? :)

asias

Thami

pasan de mi :*(

FuSiLeR0

se bajan solas desde el steam

AiMaR

mazo se bajan solas xd

C

A ver si aprendemos a leer, está pidiendo la versión 3.1b para poder jugarla en Steam.

Hay un instalador ya preparado para steam, creo que este enlace todavía funciona.
http://editor321.telefragged.com/DOD%20b3.1%20steam.exe

De todas formas, ahora mismo solo hay un server, cosa mejor que hace unos meses, que había 4 o 5 y siempre estaban vacíos.

Thami

gracias cornes ;) aun funciona

Pd: Aber los otros si leen mejor k se k en el verano se olvidan muchas cosas pero no es para tanto XD

:) aver si mola esta version k dicen por ay k es la mejor

C

Hombre, no es que sea mejor, fue la última beta antes de la 1.0 oficial, es distinta, y los que empezamos a jugar con esa versión puesss..,
-el desangrado, que se sale, no sé porque lo quitarían
-la garand tenía una precisión que t kgas,
-el sniper había que saber usarlo porque no podías apenas moverte con la mira puesta,
-y los mapas, aquel dod_overlord de playa que se salía, y dod_heutau que estaba bien, a mí uno de los que más me gustaban era dod_schwetz, que era de defensa y ataque por turnos.

Aunque si has empezado despues de la 1.0 puede que no le encuentres el gustillo, prueba.

Thami

me desangro :S sANITARIO!!!!!!!!!!! :)

voy a formatear el pc y me lo bajo del tiron

KaSe

es la mejor y punto final

Notas

que tiempos akellos :D
tantas discusiones por las granadas en la rampa de avalanche ....
a mi me encantaban schwetz y heutau.

C

jeje, schwetz, que chungo cuando te bloqueaban en el puente, vaya carnicerías que hacían los rifles en aquel mapa...

Educa

la jugabilidad es de lo mejor y la ambientacion pa mi es mejor ke la 1.0 o incluso mejor ke la 1.3 como yo tengo la 3.1 la 1.0 y la 1.3 se lo ke me digo^!

H

#9 ande vas tu a hablar por aki ;@@@@ 3st4s qu3 m3 l0l k4s3

OuliGar

Lo del desangrado se salia que tenias que pretar la Z (Defaults) too nervioso porque te habian dejao a poca vida y te bajaba rapido y le dabas a toas las teclas menos a la Z :D :D que recuerdos...

B

Lo peor es ke de mientras te parabas la hemorragia, te rebentaban la cabeza de un tiro...

Thami

MODE dESCARgA despues de un formateo deL 15 ON :)

Pd: JODER ME LO VOY A BAJAR, PORFAVOR APUNTARSE A ESTE JUEGO K DICEN K ESTA VERSION ES LA CAÑA..... nO KIERO JUGAR SOLO :*(

Thami

me e bajado el dod 3.1 :) pero ahora nose donde meterlo.

Alguien k ya lo tengo por steam e podria decir donde es???

Pd: Sale una direccion de carpetas por default pero no tiene ningun sentido comparandolo con todos los de mas juegos .

Asias de nueVo ;)

Thami

Venga k se anime alguien a decirmelo k seguro k por aki ay miles de veteranos ;)

SiKaRiO

Pasan de ti thami xDDD

C

A ver, tiene que instalarse dentro de una carpeta llamada Half-life, si todavía no la hay tiene que crearla, ese instalador ya te lo hace todito.

Todos los juegos de terceros en Steam,se instalarán despues en la misma carpeta.

mira esto, aquí está la ruta de los mios

http://www.cibersenra.net/dod/dod31.JPG

Enga que seguro que si se junta gente en un server lo podemos pasar bien.

SiKaRiO

yo mapunto! como los viejos tiempos :)

Thami

LOl ya lo tengo, aver si se apunta peña hombre y echamos unos tiritos ;)

C

Si hay peña esta noche en el server ese, estoy ahí como un clavo.

R

yo me lo estoy descargando ahora

a jugar esta noche

por los viejos tiempos!

joN1 stuvo aqui

C

A ver maxotes, que stamos 3 en el server.....

B

yo me le bajé hace tiempo, espero encontraros por ahi pa jugar...

Polus101

la pena es que n0 hay servers para jugar. :(

sharker

Donde esten los bots mancos...

Thami

yo solo veo un server--------> Iron sights (3.1b)

kedamos mañana por la tarde para jugar ??? :)

Juglar

Yo ya me lo estoy bajandooooooo, amos a echarnos unos vicios a ve si se apunta mas peña :P :P q tiempos...

Usuarios habituales

Tags