DoD: dod 3.1

Beren

Posiblemente habla de thunder, gran mapa donde los haya :D

H

ahora solo hace falta un anticheat xa tanto motivao q ve q no hay vac ni dodg. thank u

Karch

bueno aun asi debe de ser muy dificil conseguir chetos para esta version no?

W

Vaya, aqui parece ser que por jugar antes que nadie eres mas...............

Los que matan, matan en todas las versiones, los que no matan, no matan en ninguna.

Y si os gusta jugar con graficos rancios y dudosa jugabilidad os comprais un amstrad

Gude

Pero aun estais dandole vueltas a esto?, cagon dios pense que os ibais a aburrir pronto viendo esos graficos que me lleva. Bueno pues ya que estamos con la 3.1, aqui en mi pueblo dentro de poco hacen una feria de antiguedades, os veniis anticuarios?

por que en vez de volver tantos clanes a versiones olvidadas en los baules de valve, no os viciais al presente y creamos una comunidad de dods española competitiva donde las haya?....pc? es cuestion de tiempo que todos tengamos que un pc mas que aceptable para jugarlo bien :)

W

Pero si para jugar decente (30-60 fps) no necesitan ningun Pc muy alla, con una reliquia de hace 4 años perfectamente puedes jugar

Gude

Te aseguro que no tengo ni idea de por que la gente se sigue quejando de los fps aun habiendo por ahi grandisimas cfg para conseguir jugar muy fluido.

Yo es que soy corto, como todos sabeis, me podeis explicar que entiende cada uno por jugabilidad? No, hombre es que yo entiendo el juego como eso ...un juego, y ningun dod tiene una jugabilidad tan enorme como para diferenciarlo de otra version.

0megA3

sigo sin entender ke teneis en contra de ke jugemos a la 3.1, como si nos da x jugar al tetris .

Ceskas

El source es una kk para muchos y punto no hay mas gude. Miralo asi , tu no kieres kieres jugar a la 3.1 , vale tu decision no nos importa k jueges al source , pero si el resto prefiere 3.1 al source ... pues ya dejarnos.
Y si es mucho mejor la 3.1 k el resto de versiones y la peor el source.

shortyStyle

#99 A mi me gusta la 3.1, pero realmente cuando dices que la 3.1 es mejor al source, a que sentido te refieres? Ahora me saldrás con lo de jugabilidad no..?

aNNiBaL

Cualquier tiempo pasado siempre fue ¿mejor?

GrimMcSlam

La 3.1 no se queda con nadie. Gráficos askerosos y hitboxes de risa.

El otro dia no sé quién puso un par de videos entre 1.3 y Source en el q se veia lo falso q era la 1.3 (y 3.1). En vez de llevar tios lleváis cajas rectangulares ¬¬

Salu2^^

W

A ver, son unos puretas resentidos, esto pasa como en todo.

Antes la musica era mejor
Antes la gente de las versiones era mejor
Antes los juegos eran mas divertidos
Antes balbalbalbalbalbal

Eso del "progreso" no va con ellos. Son el paralelismo de los abuelos resentidos de hoy en dia, que dicen que cualquier cosa pasada era mejor.

Lo unico que consiguen esta gente dispersandose por distintas versiones es que no haya un DoD competitivo. Si hay 5 clanes en Source, 2 en 1.3 y 2 en 3.1 no hacen nada. Por el contrario esos 5 del source + 2 + 2 serian 9 clanes ya (el nº de clanes no es asi, supongo xD) y con 9 clanes de España, y todos los demas paises Europeos en una misma version harian un DoD minimamente "competitivo"

and

#103 eso es verdad, antes la media de edad era mas alta, y ahora son todos puretas XD

Majou

Antes era un puto show y descojone continuo, ahora te echas muy pocas risas.

Antes nos conociamos todos, ahora no conoces ni al tato.

Antes vacilabamos con los guiris, habia buen rollo y el nivel de los clanes era impresionante, ahora ni se sabe.

Antes era accion, ahora es estética.

Antes estrafeabas por toda una plaza, ahora en una baldosa.

Antes los mapas daban juego, ahora favorecen el camping ilegal.

Antes los partidos eran tension constante, ahora ni en el rush inicial te sube la bilirrubina.

Antes en las pcws de las 16h repartian de miedo y te dejaban seco como un bacalao, ahora un imberbe randomperry de 16 abriles te ownea seteando con el tommy o te llama chetoso por matarle dos veces seguidas.

Antes me divertía, ahora psé.

En fin, el de ahora es otro dod, pero yo preferia el 3.1 y si me apuras el 1.3b (xDDD)

H

eso de antes era accion y ahora estetica ha resumido todos los puntos. q pedazo d frase, me encanta

KaSe

anda que no era cojonuda la comunidad con la 3.1..y no la mierda que llego despues

GrimMcSlam

#105
Acción?? Has jugado al DoD: S?? Si el DoD antiguo era más lento q el copón... y mucho más simple.

Si algo tiene el DoD: S es acción ¬¬. En el DoD1.3 (3.1) los camperos tenian mucha más ventaja q en el DoD: S.

No tiene sentido lo q acabas d dcir... algunas cosas contradicen totalmente la realidad.

Salu2^^

DANNY-WALKER

majou te resumo tus frases de poeta en 1 d lamer!

antes matabas , ahora NO! :)
buenas noches y buena suerte ;)

H

no t ekivokes, en el dods se va mas a saco xq no hay stopsound y xq la gente q qeda es mala, soberanamente mala

gracias

Majou

antes no mataba porque era muy malo, ahora sigo igual(aunque de vez en cuando entro en algun server de bots y me desfogo, pero no se lo digais a nadie shhh!) xDD

Beren

#101

Cualquier tiempo pasado fue... anterior xD

PVD

En fin walker mira que decir que Majou mataba antes.... en fin ;) .Por cierto no se que mas os dara que jueguen a la 3.1 .Yo tengo a un par en el clan y creo que se pueden compaginar ambos juegos (mejor que el wow seguro).

Makula_Jones

¿No sabreís si hay alguna manera de jugar sin el Half-Life ORIGINAL del Steam? Queria exar unas partidas pero de momento no puedo :(

Gude

#105 experiencias propias que para nada resume ni un dod ni otro...

Si yo tubiera una linea con la que poder jugar en europa en igualdad de condiciones me sudaba que jugarais a lo que os diera la gana, pero como no, esta division de la comunidad me llega muy dentro de la uña, es decir que me jode, pero claro que me sigue dando igual a lo que jugueis, cada uno es libre. Pero creo que en vez de decir que el source es peor, deberiais jugar una semana y acostumbraros, que es todo lo que tiene, es distinto si, pero no peor, no me seais cerrados.

aNNiBaL

#112 deso ya maBia percatado xD

bewadreim

#115

lo siento, pero yo ya estuve en la EK probandolo y me parece malisimo, ni comparacion con la 3.1, a ver si porque a ti te guste nos tiene que gustar a todos

es cierto lo que han dicho por ahi, un buen sniper podia machacar, pero ni de lejos a lo que es ahora la thomson, eso si que es una parrafada

3.1 won siempre, steam kk

M

#108 mira te voi a poner un ejemplo sencillo d xq el source nunca superará el exito q tuvo la 3.1

"antes habia gente como #105 en la comunidad, ahora solo existen en la comunidad gente como #108"

amen al que le duela.

evilsol

#115 si tanto t jode y tanto t da igual q juguemos a la 3.1 pos vete a flamear a off topic.

por cierto...la donner/thunder es lo peor que hayxDDDDDDDDD...pero zafod,anzio y alguna mas..<3 gather 3.1,source sux,porque no tengo fps,porque no soy un cfgero como alguno d arriba,y porque aun habiendo jugao en l cyber con muchos fps y wena linea...no m a gustado.

wenas noches y wena suerte.

Gude

Yo flamere donde me de la gana, y si no te gusta mi opinion no la leas. No vas a ser tu quien me diga que hacer o donde postear.

Yo no digo que no jugeis, solo digo que me gustaria una comunidad unida, donde todos jugaramos al mismo juego y donde todos conocieran las risas que vosotros deciis que se han perdido, pero pongo como referencia dod.es donde siempre vais a encontrar gente con la que jugar, reir, e incluso tener conversaciones trascendentales sobre los cojones inmensos de atila o de por que kanoso nunca podra ganar una hl xDD. Risas me he hechado yo y muchas, en todas las versiones (mas de 6 años jugando), solo hay que saber encontrar tus compañeros de risas.

Usuarios habituales

Tags