DoD: dod 3.1

GrimMcSlam

#118 Joas q me estás contando?? Q hablas de mi si ni siquiera sabes quién soy ¬¬.

Si no tienes argumentos para rebatir lo q estoy diciendo del post de Majou, te callas y ya está. No tienes q saltar con subnormalidades como esa... sabrás tú el tipo de persona q soy yo... si valgo más o menos la pena...

Si quereis jugar a la 3.1 jugad, nadie os stá diciendo lo contrario, xo no empeceis con tonterias como "Antes habia mas acción", "El cielo antes era más azul", "Me pajeaba cada vez q jugaba un pcw" porque no os quedais con nadie.

Hoyoxa, lo de q somos mucho más malos se lo deberias decir a los Insignia Cadre (o como se llamen) y de paso, juegas con ellos. Veriamos a ver lo malos q son ¬¬

Cuanta tontería junta... en fin.

Salu2^^

Santa

No hay ni punto de comparacion en kuanto a comunidad, clanes, nivel de juego, buen rollo! en versiones 3.1 i anteriores an sido lo mejor, ahora tienes chetos a patadas cseros llorones al dod y y source injugable muy bonito para demos, pero no preparado para jugar a nivel en torneos!!, todavia no he visto torneos lan en kondiciones en el q vallan clanes importantes al source ni 1.3, lo q si habia en la 3.1 vease distintas euskal party, astur party, lan arena y demas...
Por que sera q los mejores jugadores q habido al dod español ia no juegan desde se akabo la 3.1 se akabo la kompetitividad y la piña de comunidad y clanes que habia!!

M

#121 tengo por costumbre pelearme con gente que he visto jugar ... lo siento no m puedo pelear contigo xq si t he visto en alguna eskina proneao con la tomy no m acuerdo nithgmare grinkimacaslam

y lo q t kiero decir payaso es que antes habia una comunidad decente, y de buen rollo .. ahora solo hay tatos como tu q se pajean con los pixeles en vez d pasarlo bien en comunidad ;)

GrimMcSlam

Pero q me estás contando xaval? A ver si es q eso no pasa en todas las comunidades, q se van deteriorando... pregunta en cualquiera de los otros foros a ver q tal ¬¬

Y q hablas de q me conoces de jugar conmigo si no has jugao en tu vida contra mi ¬¬. El caso es q me da = si eres mejor o peor q yo, xo hablas cosas sin sentido. Q tiene q ver q esté proneado con una tommy cn q con personas como nosotros la comunidad vaya mal??. Tio, habla con propiedad.

Salu2^^

Kenderr

Pfff.. pues no es aburrido ni na el source, sera muy bonito, pero en la 3.1 todas las armas estaban igualadas y la cosa era entretenida.

Gude

#122 El dods no esta preparado para lanes, pero la 3.1 si, gran afirmacion si señor. En que te fundamentas para decir eso? en que antes iba mas gente a lanes? eso no quiere decir que el dods sea peor para lanes sino que conforme pasa el tiempo la gente ha ido dejandolo, vamos a ver la afluencia que tiene el dods, en la murcia lan party, espero que sea muy buena si dios quiere y haya un torneo el cual os cierre la boca con eso de que el dods no esta preparado!, tiene fallos pero al igual que todos los juegos, TODOS, lo remarco.

#123 Incluyes a muchisima gente de una comunidad con eso de una comunidad de tatos, ninguna comunidad es de tatos, siempre los habra mejores y peores, pero no toda la comunidad sera peor, muy feo eso que has dicho.

evilsol

yo solo t invitaba a dejar de kejarte instintivamente..que si la comunidad,que si el 3.1,que si el dods,que si tendriamos que jugar todos contra ti en favor d tu diversion.
si no t gusta,juega a la 3.1 q parece ser q hay mas gente q en l source
bss cnt

Pepper

La juventud de hoy no tiene nada que ver con la juventud de hace 5 o 6 años, pero nada que ver. Antes estabamos atontados, ya lo puse una vez, que ahora con 15 años la gente esta follando con su novia, antes estabamos jugando en el pc o con los gijoe.
No solo puede que haya cambiado la comunidad de dod, lo que ha cambiado es la GENTE, que ya no es para nada como la de mi epoca, y eso que no soy tan abuelo, pero es asi.
No cambia la comunidad de dod, cambian los tiempos y las personas, alomejor lo que pasa que los mas veteranos no se adaptan al colegueo o rollo que se lleva ahora y por eso lo veis tan diferente, pero es lo mismo que tuvisteis vosotros, lo mismo, pero en otra epoca, con sus consecuentes cambios ( a mejor o peor) :).

PD: SOURCE MANDA y si, tengo 27 tacos, pero me adapto a la comunidad que tenemos ahora mismo :)

Nm

vaya abuelo el pipe ... psss

bewadreim

el DoD murio con el Steam

como alguien puede poner en duda lo que dice SANTA, uno de los mejores jugadores que ha dado el DoD y el mejor clan de España de todos los tiempos, los S.T.

Won powa, Steam kk

#128
yo tengo 37 años jajajaja, si he cambiado mucho si jajajaja

Santa

drako¿¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Lo que yo diga, como si en Mayo/Junio no hubiese habido nivel español....JAAAAAAAAAA

Justamente critican los que ahora no juegan, vease santa que la ultima vez que debio jugar Jobs no estaba loco o este de arriba de barakaldo, que jugaba cuando Fraga gateaba. Si no jugais ahora, ni hableis de nivel ni nada, porque jugando 5 min al source, es logico que no sepas nada sobre el, y menos, te acostumbres al juego.

Por cierto, el Source es mucho mas rapido, entretenido, y los que se chocan contra objetos tal vez lleven DirectX 7

Santa

Se lo suficiente del source, komo pa decir q es muy bonito pero no es jugable! no estan ekilibradas las armas!

bewadreim

mira yo estoy en el clan YOI para jugar unas partidillas a la 3.1, en ese clan estan un par de ellos, que se hacen llamar next o algo asi, no se como sera el nombre verdadero, lo que si se es han ganado la 2ª mejor liga de Europa en el Source, yo conozco a uno de sus integrantes desde hace años, verdad Zapa
este tio al cual como persona le tengo un gran cariño, al DoD no es ni la mitad de lo que era Morfeo en aquella epoca, es mas si ahora jugaria contra alguno de estos en el Source, le mearian, tanto a el como a todo su clan y sino pregunta a la gente que les vio jugar y que tambien este viendo a los de ahora
dime dos tios del Source que tenga la calidad que tuvieron Morfeo y Brujo

won powa steam kk

con el steam murio el dod y el cs

W

Vaya, zapa jugo la OC todos los partidos por lo que me han contado... pues va a ser que no

PD: Next no ha ganado nada

PD2: La OC la ganaron jugando reci0, komu, n3m3, ertony, nestro, bitter y eko, y jugando en menor medida tarugo, zapa y skum (que jugaban cuando ya no habia nadie y faltaba 1)

Gude

bewadreim, es imposible calcular el level actual con el de antes diciendo que tal era muy bueno y te mearia, cuando los veas a los dos en un partido y el de antes mee al de ahora, pues solo sera eso...una meada no es que por ley los de antes ganen a los de ahora.

pD: quiero argumentos de que el source no tiene jugabilidad plz!

Majou

Yo no voy a entrar a discutir la versión que es mas estetica y la que es mas "a saco paco". Llevo jugando a esta mierda desde el 2001 y creo que conozco de sobra el que para mí es el momento dorado de este vicio. Como ya dije me quedaría con la 1.3b por lo divertido que era jugarla y con la 3.1 por la acción que tenía. Mis motivos tengo y por supuesto que van mas allá del inmaculado pixelaje. Por cierto, para mi personalmente Thunder es EL MAPA muy por encima de Zafod.

He conocido muy buena gente en la 3.1, siendo un tipo normal y corriente, mal jugador y acostumbrado perdedor. Creo que en cierta medida, en toda la comunidad existia una gran admiración por los "matamás" y un respeto para con todo el mundo. Hoy en día un "babyfragger" quiere dar lecciones de humildad cuando los pies aun no le llegan al suelo y sobre todo no tiene el espíritu que se perdió en la 3.1. Cuando los BB y los Bips, y los WT, y los Newproyect, y los BR1,y los ST, y los INMEJORABLES GENES, y los AuR?, y luego los Clan7, y los Yoi.Bsb, y los Cibermanía, y los tmf, y tantos y tantos otros clanes que mi etílica memoria ya no recuerda.

Los tiempos cambian y las personas desde luego que tb, por eso sigo prefiriendo el rollo de la 3.1 y la propia 3.1.

Se perdió mucho con el Steam, perdimos el respeto a los clanes y compañeros, en la 3.1 se ponia en HLTV y en el irc los partidos entre Gen y St y cada frag de gen era vitoreado al extremo alegrandose todo el mundo cuando conseguían algun full(que síiii que lo consiguieron en Krastoff!) O cuando NewProyect puso fin a la hegemonía de ST en Zafod, se rompió un mito y nos dimos cuenta que en España empezaba a haber nivel. Se obtenían buenos resultados a nivel europeo y los guiris( o cómicos imitadores) andaban por estos mismos foros. Quien no se acuerda de Tepesín, Jules Cesar, Hn y del mítico Fermín...

Podría decirse que en el salto de la 3.1 a la 1.0 todo el mundo trató de acoplarse pero los cambios restaban interés al juego. Y lo que mas gracia me hace de todo es que alguien diga que dejan de jugar porque ya no matan... Hay algunos jugadores de la 3.1 que no habeis visto jugar en la vida y que hacen autenticas pirulas, pero ¿de que sirve si te acabas cansando de lo que ya no es tan divertido?

Bastan 5 minutos de 3.1, 4 de 1.3 y 2 del Source para darse cuenta de las cosas. Pero claro está que sobre gustos no hay nada escrito y las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno aunque no necesite justificarlas. GrimMcslam: me gustaría saber por qué la 3.1 es lenta, simple y los camperos tenían mas ventaja pues yo lo considero todo justo al revés, pero ya que pretendes aleccionar a todo el mundo pidiendo razones puedes empezar a dar las tuyas.

basili0

yo nose pero e jugado 5 veces a esta version y es to buena , bueno menos hoy k nose k coño me a pasado , entro al server y salgo casi en el respawn del otro bando , dijeramos en zafod casi en el coche de los axies, como no lo se y otra vez , me habian matado , voy a renacer y salgo en frente de nuestro sniper k iba a disparar y como taba delante nose como pues me mata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maca , no llevaba speedhack XDDDd
creo k no llevaba mierda
no pude vivir esa epoca 3.1 , empecé en steam :(

NADIE101

MIs primeros publicos al juagr el dod fueron en la 3.1, que recuerdos.... :D ya ni me acordaba de esto.

Los cambio que ha habido.... puessss que deciros, me he ido adadptando, porque la comunidad avanza no se estanca, menos ahora que tamos en un guerra de segregacion xDDDDD

djamb

Epoca dorada del source? si en España lo mucho han habio 5 o 6 clanes activos a la vez(no comunidades), yo recuerdo que en la 3.1 por ejemplo habian de 20 a 30 clanes activos en clanbase en la ladder española sin contar otros clanes que no jugaban esa liga.
Y eso de que siempre ha habio buen royo tambien es mentira, en la 3.1 tambien habian pikes exactamente igual que ahora.
Bueno y no hablemos de los chetos porque yo recuerdo algunos partidos de la 3.1 contra guiris que el que menos llevaba wh.
Si quereis jugar al source, a la 1.3 o a la 3.1 me da igual.

aNNiBaL

pretender ke GrimMcSlam os de la razon va tar complicao xDD...lo que si es verdaderamente facil es ser como #123 y recurir al insulto facil,menos mal ke akella comunidad era buena xDDDD

Santa

Si Recuerdo akella Eurocup jugando kon ST en la q nos elimiron eclipse x kulpa de su mg q magikamente nos hacia a todos en zafod en cuartos de final o semifinales no rekuerdo bien, el kaso es q llegaron a la final vs existenZ i pillaron al mg kon wh... mu gorda se lio akella al tepesa le salian chispas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

espero que grinkimacaslam no se haya ido llorando a las eskinas de las alpujarras proneado con la tomy y me perdone ... anibal lees poco mv para escandalizarte de eso.

los q intentan comparar la soso surse con la 3.1 o simplemente exar por tierra , lo hacen por ignorancia o solo por llevar la contraria o como el caso de guderian xq vivia solo en publicos xD; en la 3.1 salian competiciones cada semana, habia 1000 clanes para jugar a cualkier hora. y es una ofensa comparar jugadores d source perri merris con: irong , kokoloko , zeratul , wigg .... xDDDDDDDDDDDDDDDD es que hay q tener cojones para comparar xDD.

W

ahora contestame McArthur, tienes 12 años?

PD: McArthur tu eras de esos que daba buen rollo en la 3.1 no? Igualito que ahora, fijo que antes hasta eras mas maduro

EDIT: Vaya, no me equivoque, estaba en lo cierto, tienes 12 años

M

no ablo por mi, yo desde que juego me he peleao hasta con el que jugaba al lado ( solo tienes q preguntar a apolo, wolverine , sigarrito ... todos los dks)

ablo por los demas de esa comunidad :) ... pero yo creo q el q tiene 12 años ers tu, xq no sabe ni leer :D nunca he dixo nada de mi en esa comunidad :) con el unico q m llevaba bien era con zeratul, opio , camarete .... a los demas me cagaba en su puta madre .... como ahor m cago en la tuya ;)

aNNiBaL

pa empezà lo normal es decir Alpujarra,y poner dicho nombre con su corespondiente mayuscula...para seguir mi nick es aNNiBaL y/o Annibal...no recuerdo ver a Grim proneado,y mucho menos con tomy...y para finalizar leo suficientemente Media-Vida como para encasillarte en lo ke eres,un atrapao con aires de grandeza ke pretenden ke todo el mundo le siga al juego ke le gusta.

;)

Nm

maca macho ... a veces hablas y nos sacas de dudas a todos.

PD: me se de uno de esos que has dicho que a la 1.3 no le da ni a las palomas xDDD (saluda "ojete" :D)

LaWMaN

nada tiene que ver el ahora con la temporada del dod 1.3 - 3.1

que tiempos aquellos :)

B

menudos viejos chochos estais echo todos........

Y la pregunta del Millon es:
¿Para que quereis volver a la 3.1 o la 1.3? Si la comunidad no es la misma!(ni sus jugadores ni de sus clanes).

Yo no estube para vivir la epoca 3.1,pero yo tambien seria uno de los primeros que volveria a jugar a la 1.3 si me dijeran que vuelve AuR,db!,fR,wt,tmf,bfe,ER,UP,E-Team,Firebirds...etc..me dejos muchos,pero solo es un ejemplo....

Pero sabiendo que es eso imposible,ni lo intento.

Y recordemos lo que paso en las ultimas ligas de 1.3,acabaron todas por forfeit,asique no me imagino lo que pasara si haceis ligas de 3.1 como acabaran.

POR CIERTO....COF COF... EL QUE GANO LA 2º LIGA EUROPEA MAS IMPORTANTE NO SON LOS NEXT LEVEL.ES LETALTEAM,Y EL UNICO QUE JUEGA DE NEXTLEVEL DE LA
OPENCUP Y SE LA PUEDE ADJUDICAR ES EL N&M!,EL ZAPA ERA RESERVA,Y NO JUGO NI UN PUTO PARTIDO....AUNQUE AHORA LLEVE CONFIG DE MEDIO KILO XD.

Es como si yo digo que he ganado la Highlander II cuando he sido reserva en UP. ;)

la copita de oro es mia....mi tesoroooooooo el vino a mi.... XDDDD

RuDoLf

#146 lo primero que tienes que hacer es quitarte el nick ese, xq estas deshonrando a uno d los mejores jugadores d la 3.1 . segundo que todas las cosas que hace MaCa por la comunidad tiene repercusión, ligas torneos etc . si hace lo d la 3.1 es xq no sólo tiene a sus colegas de cordoba dks detras, sino que mucha gente lo apoya. habra como todo unos q les guste y otros q no. lo que no puede ser es que venga un anonimo como tu, que no ha exo nada por la comunidad ni por nadie y venga a despotricar.

Particularmente no se si juegas al dod, al wow o a hacerte el kiko matamoros xD pero lo que si se que ers un poco tonto :)

Por otra parte la new wave of dod peca de pardillo a la hora de compararse a la gente d la 3.1, no teneis ni el sprint de un chikiprecio.

Usuarios habituales

Tags