DoD: DOD a 4.fps

CAPARZO

Pff vamos a ver tio, no CREO en mi patria, ni en sus colores, ni en la bandera, ni en la politica española, ni en su falsa democracia.
No odio mi pais, ni mucho menos, me gusta ser de aqui, pero si odio su politica y no la comparto.
DvM el nombre de mi clan me trae sin cuidado, ni que me hubiera metio en st por el nombre q pareces tonto ¬¬
Ah y que seamos tropas españolas no significa que comparta su politica :>

ah y como dice dye para apreciar el ser de españa no hace falta ser facha ni racista.

DoverMann

A) no soy facha, ni lo he sio, ni lo sere. Acaso a alguien le gustaria ke lo discriminasen, apaleasen, violasen y matasen, por el mero hecho de ser blanco, negro, judio, cristiano, etc...?

B) Lo del nombre del clan es solo un ejemplo mal explicado, en ningun momento me meto con ellos.

C) En definitiva si no te gusta nada de españa, x que eres español y no de otro pais o incluso apatriota. Xq no te haces tu propia lengua? Asi podria seguir hasta acabar nunca.

D) Yo para mi pais deseo y quiero lo mejor que se pueda tener, y ya que me pongo os doy un ejemplo: la seguridad social, Si observas bien en españa la sanidad es publica y gratuita, no se discrimina a nadie por se de otro pais raza, color... todos son atendidos. Sin embargo en otros paises o pagas o te mueres de un resfriado.

E) Cierren el Topic que ya esta desvariando mucho, del tema principal o no?

CAPARZO

C) En definitiva si no te gusta nada de españa, x que eres español y no de otro pais o incluso apatriota. Xq no te haces tu propia lengua? Asi podria seguir hasta acabar nunca.

tio lee lo que puse antes y no desvies el tema, no me gusta nada la politica española y por motivos evidente no me voy a ir a otro pais ni hacer mi propia lengua.

cerrad el post antes de que se avecine la lluvia de mierda de mañana :<

DoverMann

Pasapalabra........

kokoloko

intenta cl_minimap 0

-Kaiser-

Sois unos putos meizones.

Patton

Meizones totales, por mi sepuede poner la bandera que le salga de los cojones,pero tu no eres nadie pa decierle que se quite la bandera de su pais( por muy facha que sea el chaval).

KoRS4KoV

eso eso se tiene que poner la republicana ;)

hicks

ahora los temas de politica se discuten aqui ... ? interesante ...

PD:Sigo apreciando que la gente no ha cambiado en su forma de hablar .... tonto, facha, etc...

PD2: Existen formas y formas de decir las cosas ... esto va tanto para los que le dijeron que se quitara la bandera como para los que lo apoyan.

kram

pa bandera la de #15, ¡eso es una bandera cojones!

kyle

o eres tonto o tu pc se muere y si es así jodete :D

mTh

aki la unica bandera permitida es la bandera gei o la de japon, y si no llamamos a fermin para k os pete el ordenata k es muy haxor pr0, Ju@2 k3 m3 l0L.

A ver a ver, dejad k se ponga la bandera k kiera, de todo tiene k haber en este mundo, podreis estar de acuerdo o no, mi caso, pero ai k respetar a los demas aunke sean gilipollas perdidos :D.

Eso si, no me vengais con gilipolleces ya k este tema lo tenemos mas k grillao en este foro (como gilipollez catalogo ese "por si no lo sabes tio has nacido en españa") porke llamo al kenderr y al sick y teneis discusion para 19289098019238901283 pages y no es plan porke el atoll me lo cierra y me kedo con las ganas, para kualkier discusion k kieran tener sobre el tema #buyafriendofycialchanel y #soyunmarginadosocial y tb la pagina de exito internacional.

www.tengountraumainfantil.com

P.D: Nuevo añadido a gilipollez para Dvm "Y es ke hay algo mas bonito ke los colores de tu patria? acaso no crees en tu patria?" pos si, mira, las flores del campo, las mariposas, las mujeres bonitas, los tangas rosas, korsakov con helado de menta por encima, las piernas sin depilar de wigg, el hump hack de hump, sigo?. respecto a la segunda pregunta, ace tiempo (bastante de hecho) k deje de creer en nada k se autodenomine patria :D. pero NO DISCUTAIS AKI, k ya esta mas k grillao,

C

?.

xxxVaDeRxxx

a ver, el concepto la de patria, es inexistente. No existe la patria . Es una idiotez . El problema llega cuando se anteponen una bandera, unos limites , unas posesiones geograficas a la libertad , la justicia y al bienestar general.

Las banderas como mucho deberian de simbolizar culturas, pero jamas trozos de tierra creados a base de sangre y fuego.

Por mi parte veo inmoral llebar el avatar de una bandera ILEGITIMA , instaurada despues de derrocar a un gobierno LEGIMITO elegido por el pueblo.

En fin, menos patriotismo y mas justicia social

salud y anarkia !!

pd: team spain -> snipir, snipirz, escopeto de un tiro, campero de aslato, micky mouser y milky bar

Kenderr

Esa era la bandera de la republica? ahora me entero.

Pd: Todo edificio que tenga una bandera de España, es un contubernio de fascistas? Todo aquella persona que se sienta Español es fascista? Si las banderas no sirven para nada, por que os molesta que se la ponga? Si te pones las bandera de Jamaica, eres un fascista Jamaicano? Si te pones una bandera republicana, por que eres democratico y si te pones la de una democracia, eres fascista? Si no lleva el aguila, por que lo relacionais con el regimen Franquista? Si no os gusta como esta la situacion de España , por que no intentais cambiarla en vez de quejaros tanto? Por que intentais combatir un radicalismo con otro mas radical, si los dos llevan al mismo sitio?

Pd2: La palabra facha en termino de castellano Vulgar, significa cara, no lo que intentais denominar como Fascista.

DoverMann

PASAPALABRA... CIERREN POST NO?

sasto kender

JaCaPaCa

Flipante lo de Caparzo y demás, llamar fascista a alguien por poner su bandera... -_- deja a la gente que ponga su bandera y haz tú lo que te de la gana. Lee un poco, chaval.

"Por mi parte veo inmoral llebar el avatar de una bandera ILEGITIMA , instaurada despues de derrocar a un gobierno LEGIMITO elegido por el pueblo"------> ummm? que has querido decir? por cierto, esa ortografía...

Denerag

Mcjoel tiu prueba con el comando de las particulas esas feas :P q no me acuerdo ahora XD Bueno en consola pon cl_part le das al tabulador y te saldra el comando entero xD esta por defecto a 1, pos tu cambialo a 0. Creo que esa es la solución

CAPARZO

#43 aver chaval, yo le dije q se kitara la bandera y era una puta broma, pero que paso ya de dar explicacones, cada uno a su ritmo.

DrAgOnReBoRn

la solucion es very easy y esta facilmente accesible a tus manos. Download my cfg y se acabo ese problema, yo pase de tener 4 fps tb a tener 100 fps hasta ke me puse a tocar mi cfg y a estudiar valores ke habian por ahi de otras cfgs. Suerte.

CAPARZO

Poner una cfg que solo tiene cl_particlefx "0" no le va a ayudar mucho.

DrAgOnReBoRn

caparzo comeme el cl_particlefx 1000 mil a dos tiempos y sin usar los dientes ke me sacas filo al nardo.ok? ;) :P

CAPARZO

1º Insulta a tu puta madre, a mi no.
2º Currate una config con buenos comandos graficos, entonces ve presumiendo de ella, mientras en tu perfil este la default no...

mTh

caparzo soooooooo trankiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeeeeeeeeeee

no salteis con tanta facilidad, k pareceis saltamontes :D

LaWMaN

joder esto es la puta guerra

Kenderr

A ls trincheras

LaWMaN

o dios mio, no siento......los ojos......de leer tanta mierda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAPARZO

LOL LOL LOL
tranqui yo me dice, pero tio he dicho yo algo ostia? si ha sido el el q me dice q el coma el rabo con 26 tacos q tiene...

S

Y todo por un puto post...

LaWMaN

caparzo tiene razón

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • xxxVaDeRxxx
  • CAPARZO
  • DrAgOnReBoRn
  • mTh
  • DoverMann
  • DeaDeYe

Tags