DoD: DoD and CheAtErS!!!

Zendar

Pues eso.... estoy de acuerdo con todos en que hay chetos hasta debajo de las piedras. Pero es que por su culpa, es imposible hacer una buena partida sin que te llamen cheto... nos han traumatizado los cabrones xD. Lo digo por experiencia, q alguna vez que otra me sale una wena partida y lo flipo jijiji.

Un saludín para todos

DoD powa!

Astarod

KE se vallan los BAC al DoD y nos dejen el CS trankilo!!! jausjasuajsuajsu!!! [BAC] sux, lammer, ......sigo??? jejeje

MayheM

como mi mami decia tonto es el k dice tonterias

y...

la calle esta llena de gatos corre a matarlos¿? ninio tas tonto o k? vaya ejemplos k poneis... alguno a komido perro... por lo k se ve o_O

Marvin

me alegra saber que los chetos del cs se disuelven en otros mods xDD

Yawgmoth

Mmmmm mata un gato??? no era...: mata a unos pocos y te llamaran asesinos mata a miles y te llamaran heroe... ???.
Po weno ahi keda la frase q una vez dijo cierto filosofo griego y ahora no me acuerdo kien fue... Y los xetos... no comments. Eso si, hay menos q en el cs... sera q somos menos jugadores???. Otia, por lo q man contado el otro dia un colega vio a uno q o lo matabas de golpe o la vida se le recuperaba... llevaria morfina y botikin sanitario??? no se.. pero dan asko... ¬¬'
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: No me pongas mas ejemplos con los gatos q yo tengo 2!!!! (aunq a uno le cortaria la cabeza algunas veces...)

Zendar

Joer peña, estais de coña o que? que solo era un puto comentario inocente.... pues nada, pido perdon al que se haya ofendido :( vaya plan.... mi primer comentario en media vida y ya me estais metiendo caña

Saludos

P.D: por cierto, el de la cita.... (no me acuerdo de tu nick), no es asi, es "mata a uno y te llamarán asesino, mata a un millón y te llamarán conquistador"

10 días después
G

ruyuiryuiri

Yawgmoth

Jur jur, a mi la cita me la dijeron asi =P... y las citas, como los chistes... tienen distintas versiones, pero todas vienen a transmitir lo mismo... y na, tio q los gatos me gustan eso es to... (como animal de compañia... no me seas unos putos zoofilicos cohoné)
Enga un saludo y no es por desanimar q puse el otro post, solo fue por poner algo =P.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)

S

Veis..por eso yo soy la puta elite..por que me hago unos resultados de escandalo..y sin falta de chetos..os imaginais un senik Cheto..dios seria el Numero uno del puto mundo...jajajaja
que alguien me pege en la cabeza por favo....xDDD

Chof Chof ©By senik

Majou

Si matas mucho eres un cheto, si matas poko un pakete, si defiendes una posicion un camper, si matas a un compañero sin kerer eres un maler... agas lo ke agas siempre te va a tocar un calificativo, ke le vamos a acer.....

Usuarios habituales

Tags