DoD: DoD de moda :O

A

Ahora yo creo q lo del sniper del DoD y la AWP se ha igualado pq el zoom no se va al moverse, pero el hecho de q el cross se mueva por el pulso hace que el sniper del DoD sea mas bonito de jugarlo :D

HoMeR

pues a mi con la actualización me gusta bastante mas, un contra es el tema de los fps pero lo demás en mi opinion son todos pros

saludos
homer

Huk

Si sabes jugar a cualquiera de sus mods, es decir tienes aim en lo que es el motor grafico de Half-Life, tendras un aim relativamente bueno para todos sus mods, dicho mod ya puede ser el que bien decis, day of defeat, o de futbolin, tenis, anti-tato's..

jorge_usina

Yo e probado varios juegos,medal,DOD pero al final siemrpe acabo jugando al cs. CS POWA!!!

PeKeNiTo69

pues ahora mismo me lo voy a bajar y voy a ponerme a jugar tmb al Dod aparte del cs jijij

Jawar

Al cs lo que le hace falta es una actualizacion como dios manda, que revolucione un poco el juego . Es el mismo juego que hace 2 años, y la gente se termina cansando. A ver ahora con el tema de los escudos si da más variedad.

Guardian

Po io me lo he bajao pa probarlo y me he enganxao :D

H

ahora con el estropicio fantasmal q le han hecho al pobre dod,casi mejor te quedas donde estas con tu cs :(

odraj

Es normal que se pase cada vez mas gente al Dod, con la 1.0 lo han convertido en un Counter Defeat, me parece un grandísimo error, y toda la culpa la tiene valve.

NuTcrackeR

a mi tb me pasa xq el cs raya un webo :P

W

en mi opinion el DoD fomenta mas el juego en ekipo ke no el CS.
en un publico de DoD hay mas juego en ekipo ke en un
publico de CS, vamos hay mundos los 2.
Solo ke tenga ke haber 2 personas para capturar ciertas banderas ayuda para ke la gente se compenetre mas.

atEr

juego en equipo en el dod en pubs ???? si vamos es iwal k el cs pero con mas n00bs :>

djamb

A mi esto m recuerda cada dia un poco mas al cs y un poco menos al dod :P llegara un punto k hagan muy parecido el cs y el dod y ale los juntan en un solo mod y se ahorran tener k pagar a la gente k trabaja en valve , recorte de personal y mas dinero para valve ¬¬ m estara espiando la cia? xDDDDDDDD

N

Cuando empecé a jugar al DoD no me gustó nada porque yo estaba acostumbrado al CS y su sencillez... pero ahora me estoy viciando al DoD muuuuuuuuuucho,

DoD 3.1beta ruLeZ!!!!!!!!!!!!!!! Ya me bajaré el 1.0 que por ahora no hay prisa

Usuarios habituales

Tags