DoD: DoD en IRC

enovilla

dod.es rules

sick y rabo demuestran dia a dia que saben "llevar" la comunidad, no se para ke kiere la gente @ y tal si a la hora de la verdad tienen el mismo poder de decision...simplemente es pa kitarse a los nenes del CS (rabo mandamelos ke esos no welven XDDD), no se no entiendo pq la creacion de otro canal ke cumple las funciones de uno ke ya existe...

Eristoff

#30 si eso te repites una cuarta vez...xD

Spoonman

#31

no se tratade que rabo o sick sean malas personas o no sepan llevar una comunidad, sino q la peña prefiere otro tipo de esquema de organizacion algo mas justo.

No creo q tu seas el mas objetivo ablando xD

P.D tronco yo no es x na xo como t vea maca algun dia t deja exo un cristo xDDDD t lo tas ganando a pulso xaval xD sigue asi i ya m contaras xDD

jonax

y aqui es cuando vemos a spoonman intentando sin exito darle puñaladas traperas a eno, así como quien no quiere la cosa.

enovilla

no veo ke sea injusto lo de rabo y sick

las opiniones son eso, cada cual tiene la suya y puede ke sea objetiva o no

respecto a la PD un claro ejemplo de una opinión la cual respeto como todas las opiniones pero no comparto, opinas que me lo he ganado a pulso y tal y cual y que siguia asi y te contaré... pues vale, opinar es gratis y tal, yo mi opinión al respecto me la reservo para mis allegados cercanos :)

RuDoLf

bueno si los de dod.es lo ven absurdo i son tan wenos admin xq no lo ablan con los d dod.sp ¿

dod.es mi tesorooo el canal único q los dominara a todoss mi tesorooo

Eristoff

Vamos a hablar en serio....:

Mr. Spoonman, empiezo por ti:

Esta muy mal empezar a hablar de las preferencias de las personas humanas de corazon, pues no creo que tengas constancia ni documento que lo acredite, por lo cual, en mi humilde opinion, deberias de empezar a hablar objetivamente y bajo tu punto de vista, summun cuando estas hablando de un canal donde no hay ni la mitad de la gente que en el otro...

El juzgar la adecuidad de una persona ( sobre todo via inet) para comentar o no un tema especifico es que te viene muy grande, lo que enovilla haya hecho o deje de hacer o lo que quiera expresar es algo que tendrias que replantearte el calificarlo, dado que el ( ojo y sin querer hacer menosprecios) por simples hechos evidentes ya ha hecho por la comunidad dodera mucho mas que personas que solo critican por criticar como adolescentes quinceañeras euforicas que es en lo que se esta convirtiendo (por desgracia) esta comunidad.

El hecho que McArthur haya querido crear un canal paralela (no creo que su intencion haya sido otra) a la de dod.es, no es algo que vaya a criticar, si no que apoyo su proyecto y le halago por los esfuerzos aplicados en el, pero no como idea o como proyecto en si, sino como persona y buen amigo que es.

Cito a visent porque ha dicho algo del tipo, todo esfuerzo tiene recompensa, me alegro que digas eso, porque si lo que han hecho con dod.es no ha sido todo esfuerzo sin animo de lucro, me corto la lengua ahora mismo :)

En dod.es siempre se ha apoyado todo lo relacionado para el bien de la comunidad, pero somos personas y tenemos el derecho a equivocarnos, y la obligacion de aprender de los errores.

En resumen, que cada palo aguante su vela, que por eso somos mayorcitos.

un beso a todas...

RuDoLf

weno yo creo q spoonman a soltao lo d eno x la animadversion q hay entre los dos , o por parte solo d maca eso no lo se.

digo yo si somos todos tan wenos en vez d tirarse los trastos xq no se reconoce el trabajo d cada uno i se pone en comun??? se q lo q digo es una utopia xq lo q mueve a la gente es la mierda, pero si d verdad keremos el progreso d la comunidad no debemos cerrar el trabajo d rabo i d sick pero tampoco debemos menospreciar las ganas i el talante d maca , x lo q yo pienso q se deberia poner en comun sus ideas estas 3 personas, pero claro empezariamos un tercer apartado q se llama: ORGULLO . si se kiere arreglar esto ahora mismo la pelota esta en el tejado d sick i rabo ellos deciden si mantienen su politica llamemosla tipo Fraga, o buscan modernizar la comunidad adquiriendo nuevas ideas i terminan con esta guerra civil absurda

-rabocop-

en nuestro tejado? acabo de mirar en el y no habia ninguna pelota, nose a q os referis con proyectos y demas, a mi me parece muy bien todas las ideas nuevas proyectos etc, y dentro de una comunidad de dod, q q yo sepa solo hay una ya habia ( creo ) un canal de irc que cumplia con su funcion q no es mas q simplemente q este la gente junta y haga el capullo y haga amiguitos.

El canal es simplemente un pequeño trocito de la comunidad, y a mi modo de ver, no hay otra forma de llevarlo que controlando MUCHO las ops, pq luego hay problemas por tonterias.

Dejando al lado el irc, creo que siempre hemos estado abiertos a cualquier novedad, torneo, liga, informacion etc, y de todos los eventos importantes que se suponen de interes a toda la comunidad han estado siempre cubiertos, bien via web por dodrules o por el topic o por lo que fuera, tb se han puesto a disposicion de la gente un server para jugar y el ventrilo, que quien mas y quien menos lo ha usado, y me hace mucha gracia q gente q taaanto critica, los ves todo el santo dia en el ventrilo, y nadie los a echado de alli. salvo al puto carranco q es tonto xD.

Vosotros mismos hablais de proyectos y de ideas nuevas, bien estoy esperandolas para ver si podemos echar una mano, pero lo unico q he visto hasta ahora, es un canal.

pd: eris, donde aprendiste a hablar asi, no te pega, quien te lo escribio? xD

RuDoLf

justo esperaba ese tipo d respuesta desafiante. ahora dices q solo ves un canal, ok dale tiempo. en su dia dijistes a McArthur q ese canal duraria lo q él como seleccionador, weno ya ves q ha durado un poco más.

Esta pedanteria no lleva a ningún sitio.

-rabocop-

erm, yo no he dicho nunca nada de q ese canal duraria como maca de seleccionador hijo mio. habre dicho, ese canal durara poco, pero no he mezclado a maca y el ts en eso desde luego. y por cierto, creo q hay mucha gente por ahi q e estado tramando para echar a maca y a eno del ts para quedarmelo yo, o eso me ha dicho alguno O_o. me parece q esos no sabian muy bien por donde van los tiros.

y te lo repito, estaré encantado de colaborar en cualquier proyecto q tengan, solo estoy esperando por el

Karch

spoonman mira q abiertos sois a la comunidad, eno tiene diferente opinion y ya le kereis pegar y de todo

RuDoLf

karch cuantos años tienes? ... a vale entiendo. una leccion d lectura t vendria bien wapeton :) lee el post d spoonman 9 veces i luego m dices.....

osea q vienes a decir q toda la comunidad dod.sp kiere pegarle a enovilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito enovilla sniff sniff

karch aprende a leer i piensate las cosas antes d escribirlas. primero q spoonman no tiene nada q ver con dod.sp ni kiere pegar a enovilla xDD solo a comentao q como maca i él tuvieron diferencias i ahora este opina encontra d un proyecto d maca podria salir mas perjudicao. vale? barrio sesamo. enga un besito d wenas noxes i a la cama

q sea una idea mas o menos utópica no kita q sea muxo mas abierta, pero claro en esta comunidad no todos tienen madurez i hai gente q peca d incongruencia. un beso

Page

rabo proyecto tienen i estan intentando realizarlo otra cosa es q t importe 0 i no le preguntes ;)

nota para karch ( llevo una hora riendome tio, lo has puesto en broma o en serio??? )

Spoonman

:O:O:O

ni yo soi un malvado ni el eno es maxote xDD

_Payu-K

pq cojones escribis siempre "i"???? Se usa la "Y" que para algo sirve a parte de para la Yema del huevo.

RuDoLf

..................

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aparte d los webos no tienes na q aportar?? xDD

Camarete

una @ os hace ser mas buenos ? o eso os hace ser mejores personas en la vida real ? esta claro , vivis en un juego y en un canal de irc

Hay cosas en esta vida que nunca nos desvelaran sus misterios , como el del chupacabras.

RuDoLf

si alguien es tan simple como para justificar esto x una @ ........

has leido el post , camarete,d tu amigo macarthur d la primera `página?

Camarete

su teoria es buena : se le proporciona @ a los capitanes de cada clan q son portavoces d sus compañeros. Estos transmiten sugerencias y peticiones para facilitar el progreso d la comunidad.

ahora q la gente entre a un canal x una @ me parece algo ilogico y estupido.
El McArthur lo q a intentado hacer es eso y punto , hay gente q le apoye y gente q no y punto

pd:y posupuesto tiene todo mi apoyo como buenos amigos q somos ;]

RuDoLf

demasiados puntos i faltan comas.

lo d repartir ensaimadas es secundario. i no se keda ai ni es un punto, son puntos suspensivos .... una comunidad no se crea d la noxe a la mañana. el proyecto lleva solo semanas i no se keda en un intento.

Camarete

hombre en 2 dias no lo a echo ... lleva tiempo jugando y se a ganado la confianza de la gente y con solo poner un spam en el irc pa llenar el canal le sobra y ya esta no le buskes 3 o 5 patas al gato xdd

RuDoLf

no a exo spam en ningun canal xD

enovilla

yo soy totalmente Viril :)

Decir que el tema del Ts, maca Y eno, y Rabotramas como se le conoce por los bajos fondos:P, no tiene nada ke ver con mi opinion respecto al canal ke kede claro ya sea maca el ke esta promocionandolo sea juan o pedro, pues desde siempre antes ke dod.sp empezara y todo eso, yo buscaba pcw, saludaba a los 2 o 3 ke hacia mucho ke no veia y tal y poco mas, igual que podemos decir que los fire damos hosting y tal, y ke es una función ke ofrecemos a la comunidad (demos del TS, cuando las graban cof cof, el video de la HL, y toda propuesta que sea recibida sera atendida, independientemente de si es de tal canal o de cual canal), www.thefirebirds.org (killo fan nº2), para mi las funciones de dod.sp ya las hace dod.es me da igual ke los ke tengan arroba sean los capitanes de los clanes, sea san pedro o sea san agustín...para mi la función la cumple igual y no veo porke hay ke hacer otro, si stoy ekivocado en este punto aclararme las funciones del nuevo canal y si veo ke teneis razon sere el primero en apoyarlo e intentar fomentarlo, igual que apoyo y fomento las funciones ke intentamos ofrecer a la comunidad y ke nadie ofrecia hasta entonces

por cierto mini tiene @ en dod.sp y no es capitan delos birds^^ ..y encima es un feo ke me hace perder lentillas en el metro :>

M

mini tiene @ xq a sido el unico d tu clan q m ha preguntao d q va el canal

M

es estupido comparar los canales xq ni tiene los mismos años ni tiene el mismo personal q lo forma . primer punto la funcion no es la misma, xq¿ , muy sencillo cuando son clanes los q apoyan el nacimiento d una nueva comunidad es q algo no funciona , x lo cual no es la misma funcion d los dos canales señor madalena,digo enovilla..... weno i mañana continuo los siguientes puntos q m espera el apolo xao

_Payu-K

Pues me parece bonito eso de que haya 2 canales. A er quien se anima Y monta un 3º: iespana.dod o algo asi.

Y recordad usar la Y en vez de la i pq para algo existen las reglas ortograficas.

KaiserSose

Yo en un principio estaba receloso del exceso de @ que se podía dar en dod.sp, pero hasta la fecha no ha habido ningún problema que yo sepa. Le di un voto de confianza y parece que esta funcionando.

Sigo entrando en ambos canales para buscar partido, como en muchos otros para el "/ame searching pcw"

Hay un problema con las @, y es que fueron creadas para moderadores a los que se les da poder. No son un adorno y lo que la comunidad se quejó hace tiempo (cuando se creó dod.sp) es que las @ en dod.es no tenían una justificación clara (lo de las votaciones que pone en dod-es.com no se lo cree nadie, xDDD). Y EL PROBLEMA ES que algunos las utilizaron y no para moderar.

Siempre se han leido protestas de la gente que han kickeado o baneado. Hace poco descubrí que el mismo blaky (al que no considero violento) estaba baneado. y NO porque los moderadores hubieran hecho uso de sus poderes (maaagicos) sino los que tenían @ de adorno.

entro esta mañana a dod.es y tienen arroba:
sick, jasinto, jon, rabo y sponsors.

Lo sponsors compresible, rabo y sick se la merecen. ¿Jasinto y Jon? No tengo nada en contra de ellos. Incluso Jasinto estubo de trial en BIP y era un tio de pm, pero no veo al cuento pq llevan arroba.

Mi modelo ideal de canal de la comunidad es diferente a ambos dod.sp y dod.es, es el dod.piltra xDD donde solo tienen arroba 3 o 4 moderadores por razones lógica, más los sponsors que normalmente no hacen uso de ella). Nada de amigotes de otras @, etc.
PARECE que el modelo de dod.sp no está fallando, no ha habido luchas entre ops, y parece que desde la creación de dod.sp en dod.es no ha habido baneos injustificados pq se están controlando.
||
||
||
||
\/
Si por la existencia de 2 canales, ambos se automoderan veo PERFECTO que sigan existiendo.
/\
||
||
||
||

PD:a ese efecto se llama realimentación positiva, y no podía existir con un solo canal. Los Jedi y los Sith, por eso anakin se pasó, para nivelar (puto chaketero jugando de infil s1tHAnakin )

Snake_vva

yo una cosa os digo por experiencia , en el natural selection , estaba la cosa mas o menos , y al final con tantos canales de comunidad mejor y tal , seh a ido todo a la mierda , y los k tanto la liaron , ya ni juegan , poneros de acuerdo antes de k se forme mas mierda..

Spoonman

el problema es quien se pone d acuerdo con quien . xq x un lado tenemos a " goLum con el canal dod.es unico q los dominará a todos" q solo saben criticar a los otros a base d @ i no intentan poner solucion.

Segun parece rabocop se lleva mu bien con macarthur i ahii estaria una tratado diplomático. pero m han pegao conversaciones d rabo poniendo a cardo a maca.... xDD asi q si la gente juega a dos bandas poco futuro lleva esto.

Un dia oi decir a un T4ng4 :" yo soi d vigo i m vecino es rabocop , es wena gente pero se vuelve gilipollas en el ircap xD

Usuarios habituales

Tags