DoD: DoD en IRC

SiCk

No os enterais de NADA.

  • Nos da igual que se haga un canal "paralelo" como lo querais llamar, de hecho, si hay cosillas y eso, pos cojonudo, pero que se forme a base de MENTIRAS Y RUMORES QUE SE DECIAN DE DOD.ES, HECHANDO POR TIERRA EL TRABAJO DE MESES</B>, pues me quejaré, hacer un canal si quiereis, pero dejar de inventaros cosas.

  • NO SE VA A DAR OP A TODOS LOS CAPITANES</B> se hizo hace tiempo y salio mal, por lo que se han elegido unos admines y listo. Si en dod.sp "funciona", felicidades, nostros lo hicimos y no funciono.



APRENDER A LEER PORQUE ESTO LO HEMOS PUESTO COMO 10.000 VECES.

Spoonman

bueno tanto q t da igual no, hace unas semanas calificabas d imbéciles los q crearos a dod.sp. i cuando ablas con ellos todo son sonrisas. dejemos d ser falsos señores

SiCk

oh aquí el espia del gobierno xDDD
que sonrisas? no recuerdo haber dicho que fueran imbeciles, pero si lo pense, pq? tu has hecho algo para la comunidad? has gastado TU tiempo (en el que podria haber estado jugando, cantando, saltando) para hacer algo por los demas (refiriendome al dod claro). Yo si, y no me gusta que por 4 personas que extienden sus mentiras se tire todo el trabajo que hemos hecho GRATIS no esperamos nada a cambio, y usando nuestro tiempo de ocio por los demas, asi q no se quien eres, pero por tu nick, NI HAS HECHO NADA, SOLO CRITICAS, TE GUSTA METERTE CON LA GENTE, LA SALSETA, ETC. EL DIA QUE ESTES ORGANIZANDO ALGO, CONSIGUIENDO MOVIDAS PARA QUE LOS DEMÁS PUEDAN JUGAR AL DOD, ME VIENES Y M CUENTAS TU MIERDA.

pd: por favor, si he insultado a alguien, pegar log o decir cuando, pq es MENTIRA

M

m parece muy bien lo q tu has exo, pero ai muxa gente q piensa q es hora d abrirse a nuevas ideas i son gente q l pone ganas. i m parece un apto d xuleria i prepotencia el descalificarlos x kerer hacer algo q ellos creen mejor. para creerte un buen moderador ers rudo i no tienes ni tacto ni convicción d palabra. si tus criticas se basan sólo en insultos mal lo llevas.

"dod.es el canal unico q los dominará a todos , mi tesorooo"

Eristoff

#62

Ya estoy empezando a creer que eres un pelin autista...

Lo que te esta diciendo Sick, es que se la pela en cantidades insutriales, el que haya un canal llamado dod.sp, es decir, MUESTRA INDIFERENCIA...

Si te das cuenta, la indiferencia no esta ligada a la falsedad... Te haria un croquis con lo que esto conlleva, pero no quiero arriesgarme a que no lo entiendas...

Es logico que se digan mil y una barbaridades de una persona (o dos, o tres), cuando se escucha de la boca de 4 criajos (por no decir niñatos) decir cosas del tipo:

  • En dod.es se actua por favoritismo...
  • En dod.es esta bajo dictadura AuRiana.
  • Nunca han hecho nada por la comunidad
  • En dod.es violanos menores , matan a ancianas y les molan el last hit de Rocio Durcal...

Cito esas de entre milmillones, por no decir ya cuando se me acuso de tramear el TS de McArthur para que dimitiera y saliera Rabo....(Dios, escribire un guion de esto, lo juro)

Por cierto, deja ya de hablar de logs y de a mi me han dicho que... Y un colega de tal....

Habla con hechos y se objetivo, a lo mejor asi tendrias un poco mas de credibilidad...

Un beso a todas ;@@

M

sick yo m llevaba muy bien contigo i nunca e posteao en contra d nadie, pero m acaban d pasar una conversacion q vaya tela colega. gL i retiro todo lo bueno q e dixo d ti

enovilla

McArthur ke tal con apolo? aun estoy esperando ke me termines de informar de las funciones de dod.sp :s:s dile ke te suelte ke nosotros pagamos el rescate!!

pd: es en serio kiero saber cual de los dos conviene mas a mi clan..no se a cual de los 4 pero weno

SiCk

yo paso ya de contestar mas, estais llevandonos a donde quereis, a la salsa, a vuestras mentiras, difamaciones, etc.
si sois tan amables de comunicarme donde insulte, os lo agradeceria, ahora hacer vuestro puto canal y dejarnos en paz.

pd: pareceis el PP, fijaros. xD

M

http://www.iespana.es/rng-enovilla/magdalena.jpg

si quieres algo m haces query, x cierto sales muy wapo en la foto
;)

Solrak88

Hohoho hola! vine hacer tramites... peroooooo os sos loco vite!

enovilla

gracias, si kieres mas fotos dimelo y te mando link ke tengo nuevas desde entonces..he cambio la forma de vestir, el corte de pelo..amos ke parezco otro totalmente, te iba a hacer query pero no te veo en el irc..como de costumbre o al menos no en ningún canal de los ke stoy yo y stoy en casi 10 canales :S

-rabocop-

el de la izq es kouli si no me equivoco no?

enovilla

si hijo si, mi "padre" en la campus del año pasado xDDDD es una foto muy tierna ke me trae mu wenos recuerdos :') kouli deja el wow y vuelve!! xDDD

Karch

a q viene esa foto por cierto?

M

no t gusta?? :S:S:S xq la magdalena ta wenisima

enovilla

confndes terminos nano, el magdalENO esta wenisimo... aunke me gustan mas los kellogs y las valencianas..o los bizcochos de soletilla con chocolate..

M

lo d nano se lo dices a tu primo q yo no soi tu coleguilla ni na x el estilo, yo soi viril ^^

RuDoLf

q pinta maricon tiene el enovilla ese no? :S

enovilla

aun asi explicame lo del canal :S:S

Apolo-DkS

Yo no tengo ná en contra de nadie...pero esa foto es u n poco bastante gay...no?????.

enovilla

es foto cariñosa..cuanto amor os falta en el mundo

Tras dos dias.ha salido fumata blanca del irc y habemus maca

segun la conversacion que he mantenido en un tono distendido con el, he sacado las conclusiones siguientes, y espero ke no sean erroneas:

dod.sp es un canal plural, para todos, y donde se hacen cosas para todos, clanes grandes y/o pekeños, ejemplo el apoyo a dod.gathers y la medium league, no busca separar sino unir a la comunidad, una comunidad abierta a todos y tal.

dod.es y dod.sp pueden convivir desde el respeto y tal y ke cada cual decida, sin malos royos y tal.

yo no lo veo mal del todo...solo ke kiza desde mi punto de vista no veo ke en dod,es no halla esa pluralidad que si hay en dod.sp y tal..vamos que yo sigo sin ver diferencias:S pero le proyecto de dod.sp esta bien, pero para mi, y repito para mi..no es nada nuevo pq dod.es es eso poco mas o menos....

visent666

#82 dod.es y dod.sp pueden convivir desde el respeto y tal y ke cada cual decida, sin malos royos y tal.

Coño uno que dice algo bueno para variar ;)

-rabocop-

Un dia oi decir a un T4ng4 :" yo soi d vigo i m vecino es rabocop , es wena gente pero se vuelve gilipollas en el ircap xD

hola?

1- solo "conozco" a un tal tanga ivan de hablar por el irc un par de veces y echarle una mano, y es de santiago.

2- no conozco a nadie de vigo q juege al dod xD

3- el vecino mas joven q tengo tiene 40 años

4- si, soy un poco gilipollas por el nnscript, q no por el ircap xD

M

xDDDDDD salen vecinos hasta debajo d las piedras .... menos mal q mis vecinos son sigarrito, apolo i blaky i m puedo fiar d ellos

-rabocop-

no, si yo conozco a mis vecinos, el asunto es q no te aparezcan vecinos nuevos xD

M

xDDDDDDDDDDDD yo kiero ser tu vecinoo i verte por la ventana mientras t cambias los calzoncillos

M

P.D q alguien m siga el juego con los post q m aburro en claseeeeeeeeeeee xD

-rabocop-

me despisto y ya estais difamando, q te hace suponer q uso calzoncillos? xD, seguro q te lo dijo mi actual vecino XD

M

m lo dijo tu tanga xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags