DoD: DoD en la FiberParty03

O

Hay torneo de DoD en la FiberParty03 que se hace en Barcelona.
http://www.fiberparty.net
Los mapas que he se juegan son estos
dod_anzio
dod_avalanche
dod_donner
dod_chemille
dod_flash
dod_caen
dod_kalt
¿Creeis que falta o sobra alguno?

KaSe

sobra caen y falta zafod, aunke sea custom..

BruJo

yo quitaria flash, es un mapa muy desigual.

Kruelus

Faltan Railroad y Devastation..

G

y bocage y taijoujima y campagne y sobran donner y chemille y anzio .... ¬¬

en la pag no pone toavia lo de dod... a ve cuanta gente sapunta... mirare de traer alos gabachos si ai musha gente sino looking for team y tal :]

U

si la gente de el DoD se apunte k avisen pq ire yo tb gL :D

M

mmm no conocia de la existencia de esta party.. interesante.

KoRS4KoV

yo voy :D, hacemos un team gorri

U

korsa perrylongo Fenix.R tb me la felais gL JOAJoajoJOAjoaja nos vemos los viernes night oWneZ

keita

yo me apunto :)

G

toi mirando de ablar con 1 orga pa oranizarlo io o ayudar y asi tramar y tener los mejores ekipos y si perdemos cancelar el partido pq no abian puesto la wonid etc xDDDD

G

por cierto... panda de vagos.. no tendriais q estar en el cole? eh korsa!! eh umz!!!! eh fenix!!! aaah no... q tendrias q tar buscando curro.... xDDDDDDD

enga panda de vagos...

por cierto tendria q mirarme io tamb 1 curro :/

U

yo no voi al cole yo curro perrylongo :P

qtejodan

En esa fecha esta la MLP

mTh

Sobre flash y caen, y falta Zafod :D keremos k vuelva zafooooooooooooooooood

O

Si cae en la misma fecha que la MLP pero bueno. Una es en Barcelona y la otra en Murcia. Creo yo que no tiene que haber problema ¿no? estan una ciudad a tomar pol culo de la otra

KoRS4KoV

estudio administrativo y tengo 1 pc pa mi solito lalal con inet :D !!

la de barna piwja

PucK

en primer lugar kreo k sobra dod_flash, por lo menos hasta ke saken la 1.1 y ke ese mapa no de problemas de "cuelgue".

y luego las fechas son similares a las de la MLP, la mayoria de clanes ya ha kedado en ir a la MLP en esos días, así ke no se si triunfará el torneo de dod (es una opinión..) pq el problema del dod es ke no hay masificación de clanes en españa y si los hay, están escondidos (o juegan 8 amigos en LGG pero no les gusta el formato 6vs6).

SgtOpio

sobra flash y avalanche en mi opinion...

suerte con la lan

TeMPeST

creo q sobra caen & avalanche y por supuesto, Q WELVA ZAFOD !!!!!!

PucK

yo no kitaria avalanche, en la mayoria de cibers el mapa más jugado es avalanche.

no añadiría zafod al no ser un mapa oficial

caen es un mapa ke ahora mismo no es muy jugado por los clanes pero sigue siendo aún más táctico ke antes ya ke han cambiado el mapa un 40% (Aunq las texturas son la kagada xD)

keita

q cagada xD es la fecha de la MLP .. pse..

DaTaCoM

INTERESANTE! nos veremos en BCN :D avalanche SOBRA!? para nada es un gran mapa , flash tb es tremendo pero como dice puck se cuelga... y zafod pues en mapa tan grande y facil de controlar o defender con la puntuacion nueva no merece la pena... pero si se juega es un mapa divertidisimo.

Videal

Wenas, yo estoy estudiando en la universidad donde se celebrara la lan y en un principio ni si quiera se iba a organizar torneo de dod... depues de un poco de presión seguramente se decida hacer algo....

Por eso es necesario que venga cuanta mas gente mejor, toda la gente de barcelona y alrededores que se pueda acercar que lo haga.... Ya se que esta la lan de murcia en las mismas fechas... Pero los organizadores son estudiantes de informatica y no tenian mucha intencion de hacer un gran evento gamer... por eso pusieron esa fecha.

Aparte de torneos de dod, cs, quake.... habra otros ambitos de la informatica, como la programación, seguridad, ....

Para mas informacion http://www.fiberparty.net/

Espero que vayais todos, hoy se habren las inscripciones...

Ciao

Heliot

como estudiante de la FIB, stoy esperando el evento con ansias!! jejeje

A ver si el torneo de dod sale bien. Una pena que coincida con la MLP...

PD:

Si kereis hacer sugerencias al organizador (tmb FIBer) para un torneo de dod óptimo, aquí teneis su perfil de MV.

.:: MaestroLoL ::. http://www.media-vida.net/perfil.php?id=34149"

WiGGuMm

Yo q keria volver a ver a mis BIPIS en la mlp :( veniros pa murcia q esa party no vale na :@

SaSkEnO

pos iwal vengo a petar al flipau del gorry xd y al gayolo del vide

M

Datacom guarrom si te vienes a la fib apuntate con nosotros el clan "piyama"" encontraras subnormales tan grandes como yo!, gorritoman , kickgold MINI-korsakov XDDDD jaejajeaejea y otros :P

Puck: Hombre se q la MLP es mas importante y sera mas brutal pero para la gente q vivimos tan lejos la de bcn nos vendra q ni pintada. yo en teoria a la MLp iva a ir en especial a petar el culo del vader y el sagrath pero como cae en el cumple de mi novia. :( pues como q se jodio todo.

PD,. Very interesting eso de q no solo sera para juegos y habra programacion ^^ se me hace la boca agua :D

O

WiGGuMm eso de que no vale na de donde lo has sacado? Murcia queda muy lejos asi que no creo que haya problema.
La lastiama es que las organizaciones no que pongan deacuerdo y hacer alguna competicion conjunta BCN vs MLP

XyR10N

Fiber siempre ha sido para el FiberFib . del festival internacional de benicasim

Usuarios habituales

Tags