DoD: Dod lan Tourney Plantillas

van696saint

weno pues eso hasta el momneto sol otenmgo las palntillas de dos clanes enviadas , lo que me pregunto es donde esta la del resto de interesados, pido por favor uqe me las envieis lo antes posible al siguiente correo

gam3rs@gmail.com

el dia maximo de plazo es asta el dia 25 pero contra antes los tenga antes podre ir dando noticias y ir preparando algunos asuntos sobre el torneo

p.d gracias a todos los colaboradores y a toda la gente que hace que esto siga hacia delante

visent666

venga entreguen sus plantillas k tengo ganas de machacaros :D

KaSe

ahora la mando ke se me habia olvidado

Helcaraxe

van696saint cuando te darás cuenta de que no van a ir los suficientes.

No es pesimismo, es que a 20 días del supuesto evento sólo hay 2 clanes... y ya desde el principio sólo habían interesados 4 o 5.

Ojalá tengáis éxito, pero reunir a 16 clanes es misión imposible.

qtejodan

Pero has dixo ya los precios finaleS? esq estas q me entero o no se a puesto nada,yo creo q poca gente se va animar la mayoria no puede pagarse el venir a madrid , hotel , comida etc.. es una locura

winters_101

#4 pasea ese culo por la web anda.

Helcaraxe

#6 Él mismo ha dicho que sólo ha recibido 2 plantillas, en la web pueden haber 2000 clanes si quieres.

van696saint

helca yo por lo menos intento ahcer algo no pierdo al esperanza y me muevo un poquito los precios finales como que llevan puesto dos semanas en al web y en post de media vida .

yo ni gano nada ni pierdo anda haciendo esto pero lo que mas me jode esque la gente se quejaba del mal trato que se le daba al dod en las lanes y las pocas competiciones serisa que habia y para algo que se intenta montar la mitad de la gente no lo apoya menos mal que aun queda gente a la que si le gusta este juegoy le da lo mismo jugar defaul o tener que desplazarse

quasquierito

Algunos siguen creyendo q el mundo es tal y como lo ven ellos...

no es por menospreciar a nadie pero desde un principio se ha visto q esto no iba a ninguna parte y q la idea es bonita pero absurda le duela a quien le duela.

P.D.:No os rayeis con Helca q el es alguien q ha hecho mucho por la comunidad de la q tanto hablais, y no solo de boquilla como otros...

CHIBI

bueno si no sale por lo menos se habrá intentado... el que no arriesga no gana...
Joder darles tiempo y agobieis... si no vais a ir os callais y haceis como si no os interesara responder ok?
Pero no comais la oreja a nadie que ya tienen bastante con lo que están organizando...
Luego vais llorando es que el dod... bla bla no se organiza nada... bla bla... a veces me siento en el El show de Throwman veo un foco donde debería estar la luna... lalalala...

KaSe

throwman? dios santo

visent666

va va k yo me tendre k hacer 300 km yo solito , con mi coche asink ahora no os rajeis pandilla de niñas.

Venga k por lo menos seamos 8 clanes

van696saint

otro clanams que confirma BBiGG.zGz esos maños a dar cañita ejjeje nos vemos alli

Ak3larr3

No confundais el no apoyar el dod ni las lanes con la imposibilidad de ir o de gastarse tanta pasta.

No digais que si no triunfa es por que la no lo apoya nadie, puede ser que mucha gente no tenga posibilidades temporales o economicas para ir.

Jalash

Weno si no s juega, pos vams a madrid de viaje y a pasarlo de PM, no perdems nada.....Q SE PREPAREN LAS MADRILEÑAS!!!! GRGRGRGR.......ty leyendo filosofía en el tocador....creo q cn eso lo digo todo y si no informaros de q va.....

En el amor como en la guerra tó furacu ye trinchera!

visent666

amos a ver ..... si la vamos a liarrr , os imaginais en madrid toda la peña dodera junta paseandonos x la gran via armando un escandalo de la ostia ..

O ligando con la azafatas del xanadu k todo hay k decirlo estan buenisimas ,aunk estan mas despistadas k la ostia :D

Sinobin

Estaria wapo hacer esa lan en Las Palmas, os pongo todos los accesos si quereis: Cadiz, patera pal sur, llegada; guagua en plazala numero 30, bajada en el hoyo, y ya dire la direccion del ciber...

visent666

si venga ahora entramos en conversacion con un traficante marroqui de pateras haber si hacen ofertas 2 x 1 y de regalo un chaleco reflectante :D

van696saint

xddddddd si yo critico a nadie pero en mejores fechas no se puede hacer en verano la gente se va de lan aprtys campus , etc y para un puente que ahy en invierno xd es la fecha perfecta ya que si trabajs tiens un 80% de posibilidad de que no trabajes y si estudias 100% las pelas se a avisado con mas de un mes mucho mas suficiente apra hacer unos ahorrillos por dios y poder asistir el que no quiera ir es por que no le sale d ela polla aun que no digo que to do el mundo pueda ir habra excepciones yo mew e peleado con m igefe apra no tener que currar el miercoles mas que anda por que hiba a estar rebentado xd

asi que los clanes que vengan espero ser un buen anfitrion apra que se lo pasen lo mejor posible pero nada de ir detras de las azafatas como salios que somos por dios "visent saliorro" xd jejeje weno un saludete

eFb

alguien que diga la web de este torneo plz

TMF estara :P

Pacowar
Zapador
Zurullo
eFb

de momento XD

Ak3larr3

Que la idea esta de pm, pero me sigue pareciendo muy atrevido decir que si la gente no va es por que no le sale de la polla. Otra buena fecha es semana santa.

visent666

si la peña k kiere ir es pork no kiere o no puede , no hay mas vuelta de hoja.

En fin esta puede ser la 1ª cita en el xanadu pero espero k haya mas pork el sitio esta k te cagas

AlDuS

La nuestra está por confirmar todavía. Nada mas la tengamos la mandaremos :)

Polus101

helca, vete a dodrules anda!! Por lo menos informate antes de abrir la boca, porque con tus comentarios tan llenos de vacio contextual no vamos a conseguir nada, solamente incitar a que la gente no vaya, porque según TÚ! no va a ir ni dios!!. no ayudas.
apuntate tu y tu clan,BB, si sigues en el, y ya veras como empezara a apuntarse la gente, solamente es dar el primer paso, es tan dificil??

dai

winters_101

Dureza pO! ^!

van696saint

as dado enel clavo polus te mereces una cervecita ejejjejeje resuerdamela cuando estes aqui xd

quasquierito

Algunos siguen creyendo q el mundo es tal y como lo ven ellos...

sois una panda de niñatos q os creeis q por chuparos las pollitas entre vosotros sois algo en el pamorama dodero. si os jode q la gente sea realista pues joderos y por mucho q os metais con el helca seguireis siendo una panda de niñatos q se chupan las pollitas entre ellos para creerse algo en el panorama dodero.

PD:sois tan absurdos como vuestra idea de pensar q lo q haceis es un "torneo". yo cuando quedo con los colegas para hacer una lan y tomar unas cervezas no le caliento la cabeza al resto de españa... no recuerdo cual era el primer premio ¿un parasol pal coche o un llavero con el logo de...?

gl en vuestros proyectos y seguid con las pollitas asi de limpias
xD
|
|
|
|
|
|
V

quasquierito

mode shit...... ON
umbrella...... OPEN

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • visent666
  • quasquierito
  • Polus101
  • Eristoff
  • van696saint
  • winters_101
  • Ak3larr3

Tags