DoD: dod & mv

Poe

Hoy duermo kon CrC, deseadme suerte :D A VE SI DODEAN UN POKO MAS LOS DE MV..... muaehaeheahehaa

Carranco

killo poe dejemonos d nuestras tonterias k este post es serio , aver s MEDIA VIDA se d cuenta d k o cambia o nos iremos todos a dodbase yasi con los demas mods con sus respctivas webs k ya saldran si no lo an echo ya.

ZaeRo

pues q kieres q te diga... kizas si q podrian poner alguna noticia mas sobre competiciones, pero es q no hay casi -_-
ademas, lo q dice ese de dod_avalanche 2 no es un mapa OFICIAL, x tanto normal q no lo pongan aki...
PD: tb puedes mandar tu noticias, carranco ¬¬

Atoll

de 35000 miembros estoy seguro que 30000 juegan al cs.

Haced vuestros calculos.

AsSaMiTa

#34 de esos 30000 la mayoria no supera los 15 años ... =P

SpErMaN1

busco clan de dod ·_.

Dv

Bueno, = los admisn se cabrean conmigo pero hace poco han habierto una pagina de dod, tipo MV dodbase.net osea dod total.

Dark512

[Mensaje Editado]

Nesquik

:O no me sabia la web de www.dodbase.net :O Thx
Tambien esta www.dodspain.com

M

a pero mv es una pagina de comunidad gamer? Yo creia q era una pagina de cs con foros de otros mods :o , de lo q se entera uno tu mira q cosas!!

PD. DoD base me vende cero seguire mirando dod rules o schlex (aunque esta ultima en aleman ^^)

eFb

ya existe www.dodrules.net

Machinecow

y www.dodrules.com ? le teneis tirria?

G

pero a ver q kereis pekeños ingenuos... mv siempre fue cs... aora se siguen noticias de otros y tal..pero pq sobretodo cs? 1º ves al all seeing eye y elijes europa y dod.. sin filtros.. escaneas y luego españa y cs... y huh ... casi los mismos servidores en spaña q de dod en europa.. teniendo en cuenta q n españa ai "pocos"

450 vs 514 gana dod. pero cojes cs alemania y 1 segundo q sigue escaneando... 3250 servers vs 514.

asi q empieza a tener logica q mv vaya a por el cs.

2º tema lans competiciones etc... no ai lan sin cs pero si ai lans cs con mucho dinero vease cpl eswc wcg. mientras q en dod los mismos jugadores intentando crear ligas etc.

mira tenemos demasiado con lo q ace mv por el dod q ace demasiado... q qereis aora seguimiento de ios con 7 servers en europa? o de otros mods?

el rtwc y eso no lo conozco mucho pero se q lo q reina en lans de renombre es cs w3 q3 ut2003 algo de strategia rollo aom y poco mas... esperemos q la cpl meta a dod en el torneo open de la cpl winter pq eso animaria a este mod mucho.

de momento dejaos de tonterias pues 1 mod donde a los 2 dias eres elite y donde la gente entra en clanes punteros por colegueos es la peste. y esto pasa pq ai 4 clanes. asi q a ver si esto crece 1 poko.... y sube el nivel. rollo alemania. q ai bastantes clanes y servers.

desde aki agradecer a homer letto kingping y toda la gentuza esa q empezo mv y q metio al dod n noticias y tal pq eso ace q la comunidad dodera siga creciendo.

ai q entender q grandes actuaciones de ekipos o seleccion nacional en 1 mod como este puede animar a gente a jugar este mod tras pues gente q no conoce el dod lo ve en noticias rollo c7 gana a inX y lo prueba... y asta este momento es lo q tenemos en mv... q qereis? q me pongan en primera pagina la nueva alineacion de ial? o de kualkier clan asi? bastante tenemos q pongan fusiones con cs y tal de allgunos clanes decentes.

asi q enga a sobar q ya es tardesito y menos criticar donde no ai q acerlo. de momento si te aburres... ves a criticar a telefonica q siempre se podra ^^

dew y tal

Ramb0

gorro feo

ZaRmAniLLo

Ya sabemos todo k el Cs es el juego mas jugado de la comunidad gamer,pero esta el rtcw el et el sof2 batterfield fifa dod y demas juegos,estos menos populares k el cs pero k la peña juega,no aparecen el web yo kreo k solo se a destinado al cs y un poco al dod pero los otros juegos k son basura o k?¿. Se dice k mv es la web de la comunidad gamer,esta comunidad gamer no solo juega al dod y al cs tb juega a otros juegos k no aparecen si kiera en la web ni se mencionan. By ZaRmAn

Carranco

por cierto a mi dodrules no m gusta nada por eso no la e puesto nada mas , prefiero una pagina d cs con foros d dod a un d dod k no m vende nada : /

Jawar

Por cierto Carranco y qué se supone que te debería de "vender" dodrules para que sea de tu agrado? ,porque todo lo referente a DoD está allí, y los foros no tienen comparativa, mientras allí hay posts interesantísimos aquí son la mayoría del estilo "cual es tu arma preferida?" , "¿qué mapa jugásteis la primera vez",etc....

Evilblade

DoDRules vende mucho, es la que mas noticias publica. Lo que pasa es que noticias de clanes europeos y demas se valoran poco alli, puntos de vista distintos de lo que hay que publicar, hay gente a la que le gusta saber como quedan los partidos de los paises finlandeses y a otros a los que les importa una mierda y prefieren tener actualidad en models, maps y demas asuntos que no solo son competiciones.

Si seguis posteando aqui es por que os gustan los foros (i dont understand) o la mariconada del perfil y las firmas.

Ya hay 3 webs de DoD, DoDRules, dodbase y DoDSpain, cada una ofrece distintos tipos de noticias y son webs de DoD en español, no si ahora nos tendremos que quedar aqui por falta de variedad ¬¬

piter

yo creo k tienen k oner mas de dod de lo k hay no hay kasi demos nada de descargas de dod....psee dod powalolaaaa

varuk

Pa el dod ya tenemos www.dodrules.net y www.dodbase.net

No hace falta que Mv esté con el dod

MiSHiMa

Si aun no os enterais que mv es cs y cs.. mal vais a estas alturas de la vida, dar gracias a Dios que tenemos este foro para postear.

Usuarios habituales

  • piter
  • Evilblade
  • Jawar
  • Carranco
  • Dark512
  • SpErMaN1
  • Poe

Tags