DoD: ¿¿¿DOD o COD???

Ne0z3r0

Esta pregunta seguro que se la a planteado desde hace poco tiempo mucha gente. Por eso me gustaria que opinaseis que juego os parece mejor, porque os parece mejor y que aspectos destacais de el que no tenga el otro. Muchas Gracias.

PD: No post Basura ok???

Machinecow

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=79368

Ese es el post donde se habló de eso hace un par de paginas.

Me reopinion personal? Son juegos distintos, así que me quedo con cod y dod.

Un saludo

z3r0

Me gusta mas el COD.

Al DOD no he jugado mucho y no me gusta en gran parte porque cuando disparas el arma te se va al 5° capullo.

Y ya que estamos busco clan de COD xDDDDDDDDD.

Holas Paisano ;D

Huk

dod hombre, dod

h4nS

#3 En eso consiste las armas del DoD en controlar el recoil, si todas las armas fuesen como las del CoD, todo seria muy facil y todos seriamos muy wenos a mi parecer. :s

Morfeo_Black

Te gusta el cs pues ahi tienes el CoD saltarines camperos etc etc. No digo k el juego sea malo pero no se parecen en nada :)

KaSe

q divertido tiene ke ser jugar sin recoil eh, hasta mi vieja mataria..tommy style? ;>

van696saint

la verdad dod forever apra siempre por dios en modo de juegoes mejor que el cod a mi ver es mas dificil de jugar y de controlar las armas que enel cod pero el cod tienen mejores graficos pero el cod tienen demasiados modos de juego por dios y ademas eso de que se pueda ir pegando brincos por dios ni que fueran ranas el dod en ese aspecto es maas real xd haber si sacan una aztualizacion apra el cod donde te canses donde no puedas ir saltando donde las armas al ir andando se piren mucho mas por que la verdad el cod es un juego muy facil de jugar comparado con el dod esa es my opinion y espero que al respeteis

Intriga

lo de k el arma se vaya al disparar,a mi me parece bien si no ..............

Mexicano

yo me kedo con los dos xD

R

dod for live !

Kenderr

Son totalmente diferentes, el cod es como jugar al cs con armas de la segunda guerra mundial.

Karch

A mi me gusta un poco mas el dod aunke el cod me gusta mucho el modo individual pero el multijugador es como el cs y eso...

vinilester

el cod en un buen juego, pero el planteamineto d los mapas stilo counter pues como q no, si fuese como el dod stilo d pillar banderas o algun objetivo en concreto a parte d lo d plantar bombas jugaria mas d lo q juego, q es muy poco...

sharker

el cod atrae muxo por los graficos pero en jugabilidad me encanta el dod.

U

DoD no dejeis el dod por la kk de el cod k es como el cs... DODODODOD

s3niK

call of dod....algo que vereis en breves de mano de dod.team.

:P

Por una paginilla sueca que me se...ya hablan de ellos los currantes del dod.

Gl dod y gl Cod.

PD: Alguien recuerda quien hizo del dod que pasara de ser beta,a ser un juego en si mismo???...
Aja Activision...cod...activision dod team...xDD
Que malo soy...

Carranco

NI 1 NI OTRO la mierda los 2 BF POWA!

Crus

s3nik, yo prefiero el Day of Duty :P

-SpErMaN-

se senik cuanto time ;)

opinion: ni cod ni dod, nada :)

wOlvERyN

no conozco el cod :| xD

-SpErMaN-

vendo key del cod por 10€, io ya ni juego al cod ni juego a nada, osea k no la usare.

sharker

e jugado al cod en multijugador y no me gusta naaaaaaaaaadaaaa

Mexicano

cod??

counter of defeat??

R

opinion . daros a las pajas

S4nDm4n

DoD 4ever! (pork el cod no me tira bien k si no...)

Prefiero un juego mas cutre (grafikos) , pero con mayor jugabilidad ;).

sharker

sandman estas definiendo al dod :D

R

LoL gl cod

nub

COD , :D mola muxo más
sientiendolo muxo
3.1 > COD
1.0 < COD

BeNiTiN

claramente dod...

Usuarios habituales

  • petzao
  • sharker
  • CHIBI
  • ZedsDead
  • Huk
  • Machinecow
  • Kenderr

Tags