DoD: DoD o Cod? jugabilidad?

Educa

wenas vereis soy un viciao del dod desde hace mucho tiempo aya por tiempo de la 3.1 y e jugado mucho, mucho mucho, y sigo jugando mucho (antes mas ahora ya menos ) y sigo tan viciado como el primer dia sinceramente para mi me parece en jugabilidad el mejor juego de todos los k e jugado de laII guerra mundia weno el caso esque e probado muchos juegos de la II guerra mundial tanto single player como multiplayer y ninguno me a llegado a llenar tanto como el DoD para mi el DoD es simplemente brillante pero weno mi pregunta es el cod no e tenido la Oportunidad de probarlo en multiplayer entre el Cod y el Dod¿ cual tiene mejor jugabilidad y mas realismo mejor ambientacion etc ?ya se k graficos esta claro k el cod le supera ampliamente pero como yo no me fijo en eso a mi sinceramente lo k me importa es la jugabilidad es wena ? y en caso de k no me podeis recomendar jugo de la II guerra mundial tipo dod con esa jugabilidad etc

gracias

saludos

Keith

Yo prefiero el DoD

P.D.: Existen los puntos y las comas ^^

M

Yo prefiero el CoD, pero para gsutos colores

ReibenN

pse no se , pero por no empezar a jugar al cod desde 0 ....

Bau

Yo al CoD lo que le noto es que es un juego lento. No es como el DoD que es rápido y tienes que andar vivo, en el CoD no me da la sensación de estar metido en el mapa tanto como en el DoD, en multiplayer hablo.

Luego en Single player aunque es muy fácil las misiones están muy bien recreadas todas y da gusto jugarlo.

Educa

perdona bau pero me a gustado tu opinion osea k en el Cod No te metes tanto en el Papel como en El DoD? es otro tipo de ambientacion o como ?

gracias por contestar a todos

S

Yo creo lo contrario, en CoD y DoD te metes en papeles distintos, es decir, yo veo el CoD como más real (en cuanto como podria ser la segunda guerra mundial) y veo al DoD como un juego especial para gamers, para disfrutar, competir, etc. Esa es mi opinión.

LrN

creo k el cod tiene mas realismo y menos jugabilidad, en cambio el dod es mas para gamers cm dicen x ahi arriba.

jonax

dod

vinilester

#8

M0biu5

cod

Kenderr

Cod = cs de la wwii

Moree

es cod es una mierda enfin

visent666

exacto asi lo define kenderr y asi es.

Plantas una bomba y todos esperan y si matas a todos has ganado la ronda = CS.

Y para mas inri, si en el dod nos kejamos de los camperos ,en el cod y ya lo he podido comprobar la gente se tira al suelo de plancha para matar.

¿ Alguna duda mas ?

dod

Pha3t0n

jugabilidad? el cod tiene mas modos de juego y unos mejores graficos, tb es algo mas dificil para controlarlo 100%. El dod ta muy bien pero m kedo cn el cod :)

#15 eso n publicos y n determinados mapas, y eso d = al cs... ya le gustaria tner los graficos q tiene el cod, ahms y hay muxos modos para jugar, no solo plantar bomba :S (yo juego ksi siempre a team deathmatch)

KaiserSose

Yo he intentado pasarme al Cod para jugar con unos amigos, pero, en mi opinión, es un poco peste.

-Lentorro
-Lleno de campeos
-Muy dependiente de tu conexión
-Muy falso con los chotazos sin venir a cuento (se incrementa la posibilidad de dar chotazo cuando saltas y disparas, comprobado...)

Luego esta lo de no poder cebar y lo de correr más rápido cuando vas por una pared o lo superrealista de todo el mundo saltando cuando te los encuentras cara a cara (combates de canguros literalmente).

Prefiero el Dod, pero pq ya estoy acostumbrado. Si hubiera empezado con el Cod a lo mejor no lo veía tan injugable.

Jalash

m kdo cn el DoD.
mas sencillo en cuanto a TODO, el CoD m mola q tiene distintos tipos de juegos y tal.

El stopsound dl DoD evita muchos dolores de cabeza!

DoD DoD DoD sin duda

aunq DoD vs GTA....... = el DoD xq el GTA cuando m lo acabe sera historia (aunq es largo de cojones).

N

EL COD es mas liante, te pierdes por el mapa, pero las campañas a mi me encantan, yo solo se que el dod es el mod mas real de todos los de half life, xk en los otros tipo, cs, le empiezas a disparar al cuerpo, te mata, miras la vida y esta a 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!

DOD POWAH!!

ReibenN

como le miras la vida?

N

Cuando me matan yo veo el icono del tio, con la vida, y en los servers k no se ve, siempre lo pregunto luego, me dicen 100 de vida, no se si es verdad.. pero yo me lo creo, cs sux

KaSe

lo ke tiene el cs es ke hay ke apuntar xd

N

sera el parkinson, xD

C

"yo solo se que el dod es el mod mas real de todos los de half life"

Hostile Intent, http://www.hostileintent.org

Eso es un mod "realista" de Half Life.

En cuanto al CoD, a mi personalmente me gustan los mapas, pero no el estilo de juego.

Kenderr

Si hasta el mapa este de Harbor es identico a Dust

C

#25

No lo has jugado ¿verdad?

Educa

"yo solo se que el dod es el mod mas real de todos los de half life"

para mi el mod mas real en mi opinion del halflife es el batelgrounds pero claro es mi opinion luego tambien anda por ay el trinchers pero vamos para miel batelgrounds

Fr34k3r

el dod estava bien en su epoca, el recoil es la peste y los graficos aun mas, kien diga ke el cod es lento........ eske no a jugado lo suficiente.

Helcaraxe

El CoD es para pasarse las misiones y ya.

Sust0

Pq los del CoD vienen a decir q prefieren el cod?

Yo juego al dod y prefiero el dod, omg!

Usuarios habituales

Tags