DoD: Los del dod en semifinales del cod2 xDD

rubioo

#26 Todos esos clanes, menos BiL, no los conoce nadie y seguramente son clanes publiqueros que juegan 20 vs 20 en su publico por inet o en su defecto gente que seguramente no haya jugado nunca mas alla de un público, así que no se a que viene eso que dices.

Aver si tambien ganan a los BiL que esos ya no son semibots xd.

-PippinTuk-

no se porque tanto resquemor si esto es un post anecdotico

el nm que se flipa mazo xD

nadie menosprecia a nadie , pero coño un poquito nos flipamos xD

para nada crear conflicto , al contrario nos han tratao to bien

KanCerVer0

#31 todos esos clanes son gente ke juega en publicos al COD2, luego ya saben como va el juego, el merito de los nuestros es que en su puta vida an jugado, y han llegado a semifinales, aunque sea ganando a publikeros, ellos en el cod2 tiene experiencia por debajo de un publikero. Oye haberos metido vosotros al torneo de dod, ke hay tambien muchos tatos y mas de uno ke ha empezado a jugar al source en esta campus XD.

San-NEMESIS

ola k os aseis pajas metales? yo solo keria poner eso simplemente jajaj k unos tatos del dod emos pasao a semis na mas

aparte k nosotros no sabemos nada del cod xDDD

PiskR

Si , vale, pero que no te flipes por matar a 4 pacazos.Yo no los llamaria ni publikeros a esos pero bueno, asi nos va a españa en el cod2.

mag1c

dod > cod2
wow > dod

xDDDDD

esos doderos de palote

Necrold a cuantos te as tumbao ya de un puño? ajejejaeaeajeaejaeja

B

Nada q os pireis de aqui, q los doders os meamos en vuestro juego.
Esq van los pkts, esq van los pkts....
Domato tio, domaooooo

_

AFASASASJASASJASHASJASHSHASHSHSASAASASAASHASHSDSAHASAASASASAAJAJADFJDADJADHAHAJAJAJAJAJJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

owned by dod players.

ZaaS

juas! ke penosos eran! jajaja

Carranco

valla clanes, me monto un clan con mis sobrinas chicas + me y ganamos el campeonato xDD

PiskR

LOoOOl TIoo Ayer gané a un CodeRo que no SaBia ni cojEr un RaToN y que no ha jUGaDo uNa pCw en sU vIdA ajeuajeujy2ayjs mñn me LLaran los Redcode tiu!!!

R3DW

owned

R

#41 por el resquemor que tienes seguro que eres a uno que le han ganado, PACO.

Carranco

Aunque eso si, si ganais a bil ( que no es que sean nada del otro mundo ... pero bueno algo dan ) si podreis decir k owneais a los de cod, pero si no ganais, eske como si hubierais kedado 2 jugando contra tios k estan empezando al dod, sin haber jugado a ningun otro juego antes, los publiqueros del cod son asi, mancos mancos mancos.

PiskR

#43 Fijo eh?

T

#45 no llores

PiskR

Si, llorar, pero de la risa viendo como se flipan x matar a 3 bots xDDDD

T

solo te digo k juegas al dod y cualkier "publikero dodero" te ace isi

Carranco

#48 lo dudo mucho, de hecho yo hara nada me e metido a jugar al dod:S por 1 vez y me los hacia ISISISIS and FAST! xD y matar al dod es facil, en el cod ai k saber ademas de matar ( que tambiens mu facil ) tramear, y saberse mil nades y mil cosas mas, vamos e jugado a los 2 y el cod2 es un juego mucho mas completo k el dod:s

T

#49 tienes razon, me perdonas?

SuGaRaY

Simplemente os créeis que por pegar 2 tiros mal pegaos dando volteretas para atrás, estáis owneando. Iba a ir con B!L a la CP para bajaros los humitos, pero que lástima, no soy mayor de edad y no puedo ^!

R

carranco vuelve al foro del cod FLAMERO!!

kamiQazy

hola, se pican? SI

PD: #38 edita cabron XD

Armandyek

tontos?
esos clanes de cod2 ni se conocen menos bil sois tontos o q?

S

a ti tmp te conocemos, vuelve a la cueva

Armandyek

yo apenas juego pero almenos se cojer el raton y te aseguro q no me dejas en verguenza...

S

pero si yo no tengo el cod2 :(, ademas a mi solo me dejan en vergüenza

K1lY

esos clanes la mayoria son tios que juegan a otro juego y dicen va vamos a jugar al cod2 este aver ke tal..la mayoria de esos clanes no an jugado un partido en su vida, el unico que conozco de ay es bil (por que llevan años) y es top 10 o por ay andara , que no digo que no deje de ser algo anecdotico, peor es como si yo aora cojo y me meto a jugar al dod y gano a 5 tios de un publico, pero que el nivel de la mayoria de esos clanes tiene que andar por ay, ya se demuestra estando vosotros en semifinales (no aviendo jugao en la vida) y en el cod ay bastantes doderos y solo conozco a 1 bueno, a 1
va y el carranco tambien <3

Bayerlien

va por dios osea q ganan los del dod a clanes del cod2 aunke sean malos y encima les caen mierda xDDDDD

PD: viva mv!!!!!
PD2: en cp dod ownea a cod2 yeah!

Carranco

eske el cod es dod+cs y encima con mil posibiliades de nades, es muy tactico, el dod, es ir para lante y matar, mas facil, mas sencillo, y bueno, ( en el dod normal ) mas divertido. en el dod:s NO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanCerVer0
  • shortyStyle
  • San-NEMESIS
  • Carranco
  • PiskR
  • -PippinTuk-

Tags