DoD: Los del dod en semifinales del cod2 xDD

R

venga cojete a los 6 mejores del cod, y metete en un pcw contra cualquier clan español, como si cojes a unos publiqueros, a ver si ganais _

Lo que quieren decir es que en la Campus donde el COD2 fue eligido oficial, y el DodSource no. Y juegan 5 doderos que no saben jugar y llegan a la final, esa es la anecdota, no que se crean pros. Y los unicos que podeis llamar pros en el cod2 es a redCode.

Carranco

#59 realmente en la CP ai solo un clan, lo demas son MIXES de gente k se a descargado el juego en la CP y kieren pasar el rato, asi k las cosas dilas claras, solo ai 1 clan, BIL.

shortyStyle

No ganais ni a los S4W

:o

#62 Pasa lo mismo con el dods, clanes de dods realmente buenos cuantos hay, 3-4?

Carranco

#63 no me entiendes, a ver, si no digo k bil sean buenos, lo que digo eske es el unico clan, lo demas son mixes... osea es como si tu sin jugar nunca al cs, te metes en un campeonato de cs con tus colegas, pos igual.

R

te lo repito carranco ?

Lo que quieren decir es que en la Campus donde el COD2 fue eligido oficial, y el DodSource no. Y juegan 5 doderos que no saben jugar y llegan a la final, esa es la anecdota, no que se crean pros.

Carranco

#65 bueno, vale, pero la gente a empezado a decir gilipolleces y queria aclarar eso, nada mas.

GrimMcSlam

Pues si tanta gente votó a COD2 como juego oficial para la CP será porque hay mucha gente q juega y q jugaba de antes no??. Cómo se explica entonces q jugadores del DoD lleguen a la final (o eso creo) del campeonato por muy malos q sean ?? ¬¬

La cosa está en q en el CoD2 hay q conocerse los mapas para poder jugar en condiciones (como en cualkier juego FPS) y esta gente no ha jugado al CoD ni en ese mapa en su vida xDDDD

No os pikeis hombre, q jueguen los buenos al DoD y a ver a cuantos clanes de "bots" ganan ^^

Salu2^^

E

#54 has been pwned brutally by #55

Carranco

#67 cualquier dodero k no halla tocado el cod2 en su vida, ami me come los webos, y soi un pako al cod2, asi k alos clanes wenos, ni los huelen. por mucho aim k tengan ...

MILLER

joder estais to flipaos el carranco al dod os hace a todos en fila india y en el cod2 es como pegarle a un padre en su cumpleaños con un bate de beisbol , pensar lo que decis colegas.

PD:si os pensais que os vais a instalar el cod y vais a ganar , tal vez debais dejar de esnifar cocaina.

PD: crc no es tan malo pero en comparacion al dod suerte xd.

Carranco

#70 tan malo no soi al cod2 hdp! xDD

K1lY

#61no te ekivoques, que redcode lleve ese tag delante del nick, no kiere decir que sean los pros como tu dicen y ganen a todos los clanes, no te confundas, sino
mira resultados de partidos de redcode contra clanes españoles, y te sorprenderas ;) no se como ira en el dod si a un clan y luego el resto pero aki, no
#67 la diferencia es que por cada clan de dod ay 10 de cod y el ke es top 5 de dod en el cod es top50 me sigues...
yo no e respondio por lo del post que no deja de ser una anecdota y esta bien, e respondido por los comentarios de la gente que por lo que se ve se piensan que llegan 5 players de dod se ponene a jugar contra un clan de cod (clan no mix) y ya les van a ganar, y yo creo que no
y supoongo que en eldod ira igual pero en el cod ay mucha, mucha gente que solo juega al dod en publicos y que no saben ni lo ke es una pcw, mucha (de ay a tener los canales de irc y demas tan vacios cuando en realidad juega mucha gente xDDD)

el #70 es un tato
pirate alas canicas online o algo

GrimMcSlam

Quién ha hablado de Carranco? No iba esto con los q están en la CP?? Está Carranco en la CP??

Pues entonces... ¬¬

#72 Ea, me das la razón ^. Si dices q hay más gente jugando al CoD2 q al DoD y q son mejores, no tiene más mérito q alguien q no ha jugado en su vida ganen (o lleguen lejos) en el CoD2?? :)

Salu2^^

Enanoasesino

DIOS NO PURE AKA PWNAGE COMO PELAISSSSSSSSSSS!!!!! juegan contra bots y encima se crecen, hola? Seguid pwneando a CPL PLAYERS!!! Oh yeah!.

pd:B!L no es ni B!L es mix, asi que :/.

pd2:Aver si esta vez en la CODSL hay una buena LAN,a pesar de que cY no esta :<.

#72 <3

Fr34k3r

sin reventaitos -.-

Carranco

#73 nadie, solo digo k la gente k se flipa por k un clan de dod llegue ala final de un campeonato de cod con "MIXES" osea, igual k el clan de dod, k es un mix, pos gl para ellos, vamos que eske solo ai un clan en la CP y es bil, y espero k ganen a cualkier mix, si no me desmostraran k son unos pak0s xD

shortyStyle

#72 "el ke es top 5 de dod en el cod es top50 me sigues..."

me gustaría veros a los tops de cod en el dods, haber como os comeis los mocos.

Carranco

#77 igual k vosotros en el cod...

MILLER

no si yo soi el primero en reirme de la peña por manca y ke les gane gente de otros juegos , pero que no os penseis que la gente del cod2 es mala por ni de coña.

shortyStyle

#78 Lógico.

GrimMcSlam

No se han flipado. Lo han puesto como una anécdota y punto. A mi tb me "sorprendería" ver a un equipo de CoD2 en semifinales del DoD:S pero q vamos... q los piques los ha puesto uno de la comunidad de CoD2 q se ha indignado :S:S

De hecho, los mismos q han creado el post han dicho q es solo una simple anécdota y punto. Os picais x nada :S

K1ly, vaya vacilada con lo del Top50... ya será menos ^. Puede ser q no hayan en España ni 50 jugadores buenos de CoD xDDDDD. Además, el nivel de DoD:S español en Europa es bastante bueno, no sé como estará el del CoD2, xo no creo q sea para tanto como "top50->top5" como tu dices xD

Salu2^^

K1lY

#77 no me referia a eso hombre lo ke kiero decir es que en comparacion de clanes ay baatantes mas de cod, segun me an dicho en el dods no llegan a 30 y en el cod ay mas de 100, puede que mas de 150 nolose y que ves muchos clanes y dices alguno de ay tiene ke meter, pero en realidad....no pueden ser lo que es el top30 de dod (esto todo lo digob asandome en lo que dicen que an llegao a la final, nolose alomejor ay algun clan bueno tapado por ay)
yo tengo claro que si me meto aora a jguar al dod contra cualkier clan (clan) bueno no le ago ni 1 ronda (o el modo de juego que lleve el dod) pero es como todo cada uno es bueno en lo suyo, y como yo no se jugar al dod no digo cod>dod
yo no soy pro ;D

#81 lo de 50 clane slod ecia sencillamente por que ay mas de 50clanes en cod ay muchisimos, no por vazilar ni nada xD
creo que despues del cs y css es el juego que mas clanes ay (ay mas que en el bf, comprobado por mi xD)

shortyStyle

#82 No sabía que habían tantos clanes de dod, porque al mirar #cod.es siempre lo suelo ver más vacio que #dod.es :\

K1lY

#83 por eso mismo e dicho lo de el irc que esta vacio, por que la mitad de los clanes que ay no saben ni lo ke es una pcw (nosotros les llamamos totalweros) ay mucha gente que es la tipica que se compra el cod para jugar al single player y juega al mutiplayer por accidente y son 20 o 30 personas en un clan xD por eso dije lo del irc, pero eso es facil solo ay ke mirar cuando se juega una liga, o mirar el eye los servers y asi se ve si ay tantos clanes como yo digo (aunque esto aora por verano esta muy parado, como es normal)

PD: no kiero convertir esto e un dod vs cod que va camino de eyo, cada uno juega a lo que le gusta

shortyStyle

#84 ok, aliemonos contra los de bf2 xD

GrimMcSlam

Para nada ^^ cada uno q juegue a lo q le guste :) pero yo creo q hay tanta gente así en el CoD2 porque no se necesita tener el verdadero para poder jugar. Es decir, q no necesitas una cuenta y no está tan controlado como Steam.

Es cierto q hay q poner una clave y eso, pero hay cracks y cosas por ahí para poder jugar sin comprar el juego. Creo q por eso hay tantos "Totalweros" o como se llamen :)

Sinceramente, no tngo mucha idea de CoD2 asi q no sé si los servers q aparecen serán piratas o no serán los oficiales o yo q sé... xo yo he probado el CoD2 sin clave y funciona perfectamente, además q hay siempre mucha gente jugando ^^

Salu2^^

S

contra los de cs mejor

wiNNie

Dejar de refrescar cabrones xD.... cuando jueguen mas partidos poner los resultados >_<.

Algunos de cod nos metemos al dod 1.3 y os ganamos a muchos de aqui :p...

shortyStyle

#88 Ahora seguramente sí, ahora nos ganan al dod 1.3 hasta los AAG

Carranco

#88 <- yo mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanCerVer0
  • shortyStyle
  • San-NEMESIS
  • Carranco
  • PiskR
  • -PippinTuk-

Tags