DoD: Los del dod en semifinales del cod2 xDD

wiNNie

#89 te digo la 1.3 pork el dod:s apenas lo he tocado y muxos que juegan al cod y antes jugaban al dod tampoco xDDD....
Todos contra BF y CS

#90 tu mismo y yo tb... xD

Carranco

#91 tu jugabas al dod 1.3 ?¿ pos no se yo si te mearias a la mayoria a la 1.3, k ai mucho viciado suelto xD

D

yo tengo y he jugado al dod, dods, cod1(este no lo tengo pero he jugado) y cod2 y la verdad que me parecen ambos juegos de putisima madre.

El dod/dods es más dificil que el cod2. Pero precisamente el cod2 es lo que tiene que engancha muy rapido porque casi todo el mundo hace frags (para los que jueguen al dod es lo que quiere valve que pase con las tommys)

Pienso que una persona que haya jugado al dods y tenga experiencia va al cod2 y le es más facil matar que uno que este acostumbrado al cod2 y le de por jugar al dods.

Pero bueno veo una tonteria estos pikes q teneis xD

evilsol

jaojaojaojaoa sos doderos ahi triunfando... g0 cs gitanotes Vs. x6tence xDDDD

bittersweet

ola sonic, q tal en la cp

aNNiBaL

ahora les toca a los del cod dar la brasa xD

-PippinTuk-

jajajaja

aqui la gente algo se flipa

si los del cod2 sois dioses y los que han venido aqui son tatos y esos tatos nos han ganado ya un partido

ea se acabo el post , los doderos de cod damos pena.

Shaka

Pregunta: cuantos clanes habia apuntado para Cod2 en la CP ¿??¿?¿

Y como es posible ke andando andando por la campus solo vea gente jugando a CS, WoW y DoD y casi 2 gatos a Cod2 ...

es mi 3 campues y es el año ke mas gente he visto jugar al dod. Al Cod2 ni de coña lo he visto en las pantallas de la gente.

Carranco

#97 pero hos a ganado bil no ?¿ o quienes ?

SuGaRaY

#67 Porque los que votamos nos hemos quedado en casa .

-PippinTuk-

claro carranco nos han ganado bil xD

ZaaS

solo sabeis en casa?

KanCerVer0

#100 y desde cuando votan los torneos de una lan los que se kedan en kasa O_o? O es ke has pagado la entrada de la campus aunke no te dejasen ir, solo para votar?

Chacho valla pike mas idiota os habeis pillao por una anecdota jjejaejaejajea

Pd.: ya me explicareis luego ke hace el cod2 de oficial y el dod no, si han ido casi el mismo numero de clanes, y la mitad de los del cod2 (segun los del cod2) nisikiera son del cod2.

ZaaS

Alguien me puede contar ke a pasao con los post ke abia sobre los ban y noseke de la ueda?

PD: No abro un post nuevo por mi avatar ke si no...xD

San-NEMESIS

a las 2 me levantado a las me han dicho k teniamos la semifinal 3 partidos a las 4 a las 5 a las 6 hatsa las 4 no llegaron los ultimos no sabiamos NADA del mapa 4 min antes de jugar pusimos posis y ale palante....(ownage y levantate antes jajaja)

...Conclusion MAÑANA JUGAMOS LA FINAL CONTRA BIL...

decir lo k kerais pero nos preguntan de k clan somos y k ligas jugamos y estos estaban tol dia entrenando....

resumen DOD>>>>>>> COD

MAÑANA a las 17 final

perdamos o no ahi kea eso

PD: de 32 clanes

KanCerVer0

cod2 brutally owned by #105

Pd.: a to esto ke voy palla XD

basili0

es oficial¿

LrN

jaoejoajeojae los del COD2 lloran joaejoae

PiskR

#108 si, mira :'(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

E

perderan contra bil, pero como ganen... xD

PiskR

Como ganen les doy en persona un pin q ponga dod>cod

D

juas como de la casualidad que ganen vas a no querer haber dicho nada del ping xD

gawain

q se pongan kakota

pd: a no q es lan

SuGaRaY

PERO QUE NO OS FLIPEIS POR MATAR A 4 ZOOCLAN TIO, QUE ESOS NO SABEN NI COGER UN ARMA, EXCEPTO ICE QUE SON DE TW, Y BIL QUE TIENEN UN BUEN LEVEL, LOS DEMAS NO VALEN PARA NADA. QUE QUEREIS QUE OS DIGAMOS: HABEIS LLEGADO A LA FINAL MATANDO A TIOS DE ESPALDA A 999 QUE NO HAN TOCADO EL COD EN SU VIDA, VAYA L3V3L MAS HIGH DE LOS SKILLS! Eso va bien?

Es como si vengo yo al dod, me cargo a 4 tios paraos en reespawn, y digo: dios que bueno soy. En dod he visto a bitter en su videofrag y es muy bueno, y a necrold también le he visto jugar en cod2 y no juega nada mal. y no dudo que en dod seáis top, pero cualquier clan de med skill les coméis los cojones. Sólo eso, que os quede claro. Saludos

San-NEMESIS

hajajhaajajaaja suragay cargatelos aver si puedes te ariamos BASTO

Carranco

#114 pos piensa que esos que has nombrado al dod 1.3 era unos pak0s xDDD.

gl en la final, si ganais a B1L y un clan normalillo ... pos mira bien hecho, pero cuando jugueis contra cualkiera clan de med-high comereis isi, and fast, vamos m monto yo un mix y os meo al cod2. ganar a publiqueros no tiene merito, y mas publiqueros pkts

Por cierto, una pena que no pongan campeonato de dod:s en la campus, y si de cod2 con clanes perrys JAJAJA XDD muy duro, si lo se me hubiera montao un mix y hubiera ido pa ya aver si ganabamos. una pregunta, que hay de 1,2 y 3 premio ?

Just1n

#114 relaja tio, que esto es simplemente anecdotico, que unos doderos se hagan un mix y lleguen a la final del torneo de cod2 de la cp. Es una anecdota. Como ya dijeron por ahi arriba.

Aparte, dod>cod2 :P

Ale, gl hf

shortyStyle

#116 Hay un torneo de dod:s al cual pudiste haberte apuntado, es no oficial, pero es, lástima que no nos deleitaras con tu nivel al dodsource, digo al source porque se que al 1.3 dabas canela xd

Carranco

#118 el dod:s lo e probado 2 dias, y bueno... aun le queda mucho para q me guste, por eso juego al cod2, que aunque tener el ping alto es una mierda, es mas atractivo que el dod:s pero dod1.3 > ALL ( Pura diversion )

TeMPeST

q premios dan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanCerVer0
  • shortyStyle
  • San-NEMESIS
  • Carranco
  • PiskR
  • -PippinTuk-

Tags