DoD: DoD Source

SoyLoPeor

Bueno, pues el Sr Waldo ya esta pidiendo ideas para el DoD Source en sus foros.

No se si habreis probado/visto el Cs Source, yo como tenia el cupon de ATI no pude resistir la tentacion de ver como era el motor grafico del HL 2 y me ha encantado como ha quedado aplicado en el Cs, cuanto mas juegas de mas detalles te das cuenta.

La idea del post es opinar de como podra beneficiar/perjudicar este motor al DoD o que novedades podria aportar o deberian añadirse ahora que hay suficiente potencial para ello.

Por ej. en el Cs comentan que con las sombras es mas facil saber donde hay un campero, que la interaccion con objetos (lo que pasa con el motor Havok, que lo que tocas se mueve) se pueden hacer barricadas con los barriles, ocultar el c4 bajo cualquier cosa, subirse a sitios, mover objetos que quedaron en sitios "inalcanzables", mover objetos que estan "cubiertos" por un enemigo a distancia...

¿Como creeis que cambiara el DoD con el nuevo motor grafico? ¿Sabran "acoplarlo" sin cagarla? ¿Que deberia añadirse ahora que hay mas recursos? ¿Se volvera mas complejo? ¿Potenciara el juego en equipo? etc..

KaSe

me da ke va a ser una pedazo de mierda increible, ya me imagino 300 sillas, mesas, maderas, piedras, barriles, etc y una tommy en prone debajo, puf

Eristoff

Mucho motor grafico y poca jugabilidad...

A veces en la sencillez de los juegos esta el secreto, pero bueno por probar...

Fuchu

y q lo digas , como el metal slug nada!!!!!
Hombre yo espero q no pierda jugabilidad el dod source, xq un poco d calidad le ace ya falta a nuestro dod kerido

-LoStBoY-

hace unos dias publike la foto del dod source perfecto,fue a flames no se por que :(

pd: esa foto esta en el foro del steam haehahae

B

wua...menos motor grafico...y ke pongan mas ekipos komo los franceses y rusos xD!asi mas diversion!

KickGold

tengo 70 fps mirando una pared en el CS:S ... cuando hay humo voy entre 30-50 ... y si viene 1 enemigo ni te cuento ... si hacen dod:s tendremos todos 0 fps ... xDDDD... tengo una radeon9800pro amd 2600 512 ddr .. osea k la makina en dod y cs (normales) 100 fps constantes y tal... pero esk tanto detalle te mata el pc xDD

aNo

#6 que va que pongan Allies y Axis yo quitaria a los Ingleses que todos los mapas en los que salen son una bazofia :D

EDITO: toy totalmente deacuerdo con KaSe ya me veo 2000 mesas, sillas piedras... no se podra ni andar en los mapas... yo solo aria el cambio de quitar a los ingleses :D

Morfeo_Black

Pues con mi 1.4 y mi g2 estoy listo xD

tanisukos

Ami me gustaria q la interaccion con el mapa se aumentara.
Me explico. Me gustaria q el mapa se pudiera deformar mas, tipo boketes por granadas o agujeros en materiales de madera producidos por las balas.

Kiza tambien estaria bien q metieran mas clases de soldados, por no hablar de un aumento en la situacion de los mapas. Estaria bien unos mapas en el frente ruso o el africano. (Ya se q hay mapas customizados , pero estaria bien q fueran oficiales y tubieran sus propios bandos , tipo los britanicos)

No estoy muy informado sobre el motor y las novedades del hl2 , pero creo q incorpora la utilizacion de coches y demas , asi q puede q estubiera bien meter algo de eso.

Pero vamos yo con la mejora en la fisica y en los graficos ya me conformo.

C

Pues yo creo que le vendrá de perlas al dod el motor havok, no soi partidario de incluír vehiculos ni hacer cambios radicales en la mecánica del juego, pero poder interactuar con el mapa, barriles, cajas, paredes etc, le daría una variedad increíble a las partidas.

Suponed por ejemplo que hay un sniper en un tejado con una grieta, con el bazoka o si se añade la clase mortero se podría no solo eliminarlo sino incluso destruir la posición, (o crearle una mejor en el piso inferior)

MiKeWaN

tener 70 fps para el cs:source es ir sobradisimo, y si no mira las comparativas, donde como muxo se pillan 75 o asi con las graficas mas tochas ke hay ahora en el mercado.

aNo

#10 si te gustan ese tipo de cosas de meter vehiculos en los campos de batalla tu juego es el batlefield 1942, batlefield vietnam o batlefield 1939 ;)

tanisukos

jugue al batelfield y no me gusto nada

sHu

estas ke podre jugar al dod cuando salga el nuevo!!!

alguien ace bote para comprarme un pc nuevo???

tambien acepto donativos!!

KickGold

#12 ese era mi punto :p

KoRS4KoV

#12 pues a mi no me baja de 60fps y tengo un p4 2,8 1gb ram y una 9800 SE normalita .. :>

AlDuS

Y franco que opina de esto?

KickGold

#17 ya, pero no todo el mundo tiene eso xd puto mr burns aki torico con su central nuclear t.t

K4ch4s

#18
No sé que opinará pero fijo que el Madrid no es campeón de europa otra vez ><

k4i

alguien sabe algun link donde salgan screens del nuevo dod?

SoyLoPeor

Yo tengo una 9600 XT, 512 Mb DDR 333 Mhz y micro a 3,06 Ghz y en el Cs:S entre 30/60 fps, sobrado.

Si el DoD:S fuese entre 20/40 ya seria perfecto, los fps del Cs:S no son los mismos para comparar con el Cs o DoD normales.

ReibenN

A mi me gustaria poder tirar piedras y cascos al enemigo , y que cuando explote el cuerpo salga volando , choque contra mi y me quite el arma y me tumbe.

SupremSobiet

Pues yo pondria la beta 2.1 o la 3.1 a lo sumo del DOD como DOD:source. Incluiria vehiculos, ya que en la guerra la infanteria sin vehiculos apenas se dio, pondria mapas abiertos, artilleria manejada por alguna clase, y mapas destribles, ironsigth, y deños relistas, asi komo balisticas que no sean de los playmovil...

...eso para empezar.

Otra obcion seria volver a los tiempos de la beta 1.3b donde las ideas novedosas en el DOD tem fluian sin parar.

ReibenN

#24 acabas antes comprando el battlefield ? ola?

JaMaN

De todo lo ke ha dicho Battlefield 42 solo tiene vehiculos y artilleria controlable.

E

Si en el dod incluia vehiculos, no tiene que ser otro Battefield 1942.

sharker

amd k8 3200+ 64 bits
asus k8v se deluxe
nvidia geforce fx 5900
1 gb ram ddr 400 mhz

100 fps normalmente cs source. No baja de 70 fps menos en el respawn de base o cuando pongo la consola.
Si pongo mirilla awp-scout 60 fps.
No suele bajar nunca de 70 cuando hay muxos enemigos.
El humo no baja fps xD.

Ripp3rJack

Para jugar bien los nuevos juegos, vamos a tener que comprarnos un pc cada vez que sacan el último modelo.
Menos gráficos y más imaginación.

BlinX

Alguien me puede decir, si hay claro, alguna imagen de DOD Source para verla???

Usuarios habituales

  • aNo
  • sharker
  • SoyLoPeor
  • vinilester
  • -LoStBoY-
  • ReibenN
  • KickGold

Tags