DoD: DoD: Source Free Weekend, Impresiones

Dv

ami no me sube de 20 fps en ningun momento, suelo ir a 12-13 :(
El dia ke tenga un pc empezare a jugar.

D

si os va mal de fps bajaros mi cfg que aunque sea para css tambien sirve para dod source y todos los motores source, a mi me iva mu mal 20-30, y ahora en momentos de dod_avalanche me sube a 100.

nota: poner solo el archivo ''autoexec.cfg'' el archivo config no servirá devido a que es para css.

Saludos!

-rabocop-

#62 > pedro duque

aNNiBaL

Yo tengo menos fps en el mapa Militia del CS:S ke en cualquiera del DoD:S

Encuanto a los ke decis ke es injugable,,,està claro ke ir con Kar o Garand si una pistola lo hace mas dificil

T3rm1n4t0r

mi conclusion es la siguiente:

to los servers llenos de sunormales seteados con tommy xDD

menos mal k desaperen y mañana no estaran ya xD

D

mi conclusion es que mucha gente se comprará el juego y esto hará que crezca la comunidad. Sí, habrá muchos con tommy rulando por los servers pero bueno pronto se darán cuenta que la tommy de lejos no da un carajo xD

Afket0

venga tomsoneros que es queda 1 hora y 22 minutos gogo!! a pronearse!!

P

hola mi opinon es:

El juego es la polla, por cierto soy un makinon con la tommy, tanto proneado como rusheando. Aglun clan me ficha¿?

NufaN

Pues a mi con la tommy me han matado desde todos los sitios tanto de cerca, desde una esquina, como desde tan lejos como si tuviesen una kar o el sniper, asi q eso q de lejos no da.... Ja

Por cierto...yo comprare el juego en breve y solo use la tommy dos veces contadas, prefiero la garand. La comunidad aumentara 1 miembro por lo menos xD

Faulkner

Mi impresión sobre este experimento:

Dejando a un lado a toda esa cantidad de impresentables que se han dedicado a joder a los que estaban probando el juego, llamándoles N00b, inútiles y demás lindezas, creo que ha sido una buena idea.

Me he paseado por varios públicos españoles, franceses e ingleses y la cantidad de peña jugando era muy alta. El comentario más habitual era que a la gente le gustaba el juego, y el segundo más repetido era que había que meter muchas balas para matar.

En general ha sido un buen fin de semana, la peña se ha divertido, y como siempre ese grupito de pros de palo como los llamais por aqui, jodiendo al personal y creyendo que son lo más uber del mundo.

aikino

pues anda que no jode una tommy con menos aim que los malos de walker te mate desde 3km

_SoNiC_

<3 DoD S:

BzKtN

1.3 > DoD:S ... Tiempo al tiempo cabrones hdps

vinilester

Respecto al comentario de #71, pues seguro q razon no le falta, pero x los servers q yo me he movido este fin d semana no he visto ninguna pirulas d esas q nombras y a los noobs se les ha respetado x norma general.

Eso no kita q yo me cague en mi puta vida cuando stoy aguantando yo solo la ultima y la penultima bandera en dooner mientras q mi ekipo no pillan medio, suelo pillar un wen momento d ofuscacion q expreso x el micro, pero da iwal si son noobs, si son gente habitual o si stoy jugando con mi clan un pcw :D.

Como anecdota, comentar q en una d estas partidas del finde yo llevaba como unas 28 capturas y los demas entre 1 , 2 y 0, se notaba q el 90% eran "probadores del dod", y en uno d los fulls q me hago yo solo, suelta uno: "MUY WENA EKIPO"...a lo q yo le respondo: "q dices cacho perro, si lo stoy haciendo yo to solo", jaejaejajeajejaej

PD: me lo parecio a mi, o habia mas gente del CS q del Dod 1.3????

PD 2: muchas balas pa matar...pues juega al BF 2 y ya veras...puf

tutitin

#75 al bf2 solo nesesitas punteria :) si no matas por algo sera :)

j3.

esta guapo el dod:s para jugar asi un rato :)

T3rm1n4t0r

#75 en su 2º parrafo no miente por que x el ventrilo se oye 1 berraco to cabreado cangandose en to continuamente xDD

:P

modo tommy pesadilla OFF xD

P.D: pa mapa Bien recreado pos sin duda alguna KALT solo le falta que nieve pero ya no quisieron meter mas mierda en nel mapa hasta los muñecos sacan humo por la boca xD

vinilester

#76, y kien t ha dicho q yo no mate en el bf2????

http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=VinilesteR ;)

-rabocop-

en el bf2 ni de un tiro en la cabeza con el sniper te cargas a alguien es lo peor

C

Muchos tiros?, con rifle o pesada una bala en el torso mata, no me compare eso nadie con BF2 por Dios Santo.

bakanly

No me gusto. Es igual al Call Of Duty. Aunque tengo que decir que los mapas estan bastante bien, pero los han cambiado de tal forma que me perdía cada tres segundos...

Sagrath

estoy con rabo, yo recuerdo en el bf disprando y aquello parecían balas de corcho de la feria...

ZaleC

jojojo source mu bueno
prefiero la jugabilidad del 1.3 pero el source no ta nada mal.
a ver con el tiempo ke tal y sus futuras actualizaciones,freeweekend RUUUUUUUULEZ!

pd: source es un juegazo, lo ke pasa es ke el 1.3 ha calado muy ondo en nuestros corazones :D:D:D

Shaka

Bueno despues de este fin de semana de juego decir varias cosas (siempre a mi modo de ver):

-La adaptacion me ha gustado la verdad, pense ke seria mas lento como el Cod, y no me parece mas rapido y mantiene eso.

-En graficos, weno creo ke esta claro ke la fisica del juego, el agua (ke en ningun juego he visto mas real y ke cruja tan poco en ekipos normalitos), y sin tocar la config ke viene por defecto, me parece ke estamos ante un gran motor grafico. Entiendo por buen motor grafico a akel juego ke con una gran calidad grafica, puede ir en ekipo medianos y si me estiras bajos. No me digais ke juegos con mejores graficos van iwal ke el DoDS en la misma makina, si es asi decirme el nombre y lo probare.

-Armas, las he probado todas y aunke la puso la gente como caca, me continuo kedando con las pesadas (allie y axi), el kar continua siendo divertido y el sniper desde luego es caso a parte, habra ke acostumbrarse a no matar de 1 solo disparo, pero es ke el la vida real es asi no por un tiro en el brazo debes de morir. Lo de la Tommy es caso a parte ya lo cambiaran (supongo).

-Cambios en modo de juego de 1.3 a Source, la gente en general es mas campera, es decir tiene mas miedo porke al saber ke si falla el tiro siendo ligera o el cargador de la pesada no lo aprobecha, es comido por el otro (a no ser ke sea manco). Espero ke metan las pipas de nuevo y se volvera a convertir en un juego realmente competitivo. En definitiva, t llevas recargando cada 2 x 3 porke si t falta una sola bala de pesada por ejemplo ... puede ser ke la cages. La gente no va a saco.

Weno supongo ke aki la peña no leera todo esto, a lo mas ke llegamos es a 2 lineas y poco mas, a los ke me hayan leido muchas gracias por su tiempo.

P.D. Es por supuesto una valoracion personal, no polemizo por supuesto.

vinilester

yo t he leido ;)

Tienes razon, faltarte una sola bala en el cargador d la bar puede ser la diferencia entre morir o matar...

Con la stg, la tommy, y la mp puedes ir con la mitad del cargador con una razonable seguridad...con la bar es praticamente tirarse a la piscina a ciegas.

Usuarios habituales

Tags