DoD: dod_harrintown_b2

Crom1

la segunda alemana estaba justo en el tanque? , nuse ya no lo recuerdo XD

roke1

creo que la bandera era el mismo tanque, la pondre encima del tanque.

lo que no me acuerdo que cacharro lanzacohetes habia en la primera alemana, de momento puse un Antiaereo

MaDn3sS

D.A.P

Prava

Ummmm... me gusta, me gusta. Te está quedando genial, la verdad, ¿y qué más da que sea copy paste? Si es que la gente se queja por chorradas, carajo.....Como si las ruinas de donner y flash no se parecieran.....

La verdad, ¿para qué iba roke a molestarse en currarse un mapa partiendo de 0 si luego todo el mundo le dice que es una mierda? Pues no, copy paste y fuera, si total para lo agradecidos que son algunos... :S

Comentarios sobre el mapa:
-La primera saints, si mal no recuerdo, no era un flag cannon sino un nebelwelfer (vamos, un cacharro con muchos cañones que apuntaban en horizontal, no hacían demasiada parábola como un mortero ni era antiaereo como el falg). Además, CREO que el lugar donde se situaba la bandera estaba en un lugar un poco más estrecho y los árboles estaban un poco más lejos, más pegados a la pared por donde saltan los axis.

-El agua, POR DIOS que no sea azul, que parece radiactiva XD.

-La segunda bandera axis era el tanque en sí mismo, no había ninguna bandera por ahí.....

Más fotos, quiero más fotosssssssssss!!!!!

Pero buen trabajo, en general tiene muy buena pinta, se agradece la currada que te estás pegando para que luego todos podamos disfrutar (si quieres algún tester avísame, cuantos más lo probemos más rápidamente podremos encontrar los bugs... lo que me recuerda al bug del saints original de quedarse pegado al bajar a río por ciertos putnos... en fin).

Un saludo.

bittersweet

como cojones se hace copy&paste en el hammer? si el unico mapa que trae el sdk es flash y no puedes copiar de un hammer a otro xd.

Prava

Dios, veo que no soy el único que ha intentado usar al hammer y se ha quedado o_0. Dios, si el autocad me parece más sencillo (claro, será que estoy empezando en 2D )

Necrold

#29 tu puta cara sera invisibla cuando t la toke!!
Betis? hola? eso ke es?

DevonxD

ahy descompiladores de mapas k debe ser lo k usa roke para sakar cosas de donner o anzioy cosas asi.. y si kieres yo puedo ser betatester y decirte bugs o corregirles yo y poner el agua bien si me prestas el vmf. y para copiar es facil puedes abrir 2 mapas con un mismo hammer copias y pegas desde el 3d y listo xD

Makula_Jones

#33 Traducción: Dedicate Al Parchis (Es mi vecino, no es que lo diga yo xddd)

#35 Usas el vmex097 y el CGFScape, y puedes pasar cualquier .bsp original o custom a .vmf para abrirlo con el VHE2.

bittersweet

gracias.
a copypastear como un cabrón.

ZaPa_

#40 deja de hacer mapas y hazme un vf mamona!

bittersweet

#41 si solo matas en publicos, que vf te voy a hacer.

ZaPa_

#42 tengo demos de la speedcup,nightcup y eurocup :P

roke1

pues definitivamente paso de bugs y me temo que saints, el rio se va a quedar sin agua.

ponemos arena on aspecto mojado y paso de complicarme, voy a compilar ahroa aver si los fps aumentan con unas movidas que e puesto.

y aproveche pa meter un panzerwelfever de esos en la primera alemana.

ahora cuando pueda lo miro aver si es jugable y saco la beta 1

Solider

roke1 por bien de la comunidad podrias seguir con harrington a ver si consigues una mejor prespectiva . esta muy wapo saints. ;)

G

gg con los mapas... ahi dedicacion wena :D

por cierto, el tanke de la imagen http://www.renega2.com/descargas/de...ridge_b10005.jpg ya puede girar en esa eskina ? me lo veo a lo ridge racer para girar ahi xD

pero vamos, que con ilogicas como la piscina de zafod... ke mas da xD
gran mapa por cierto :)_ i <3 zafod

G

#44 puedes decir que es por el tema global warming y tal... ke el rio sa kedao sin agua oO

K

...O podemos decir que el escenario está en Murcia y la hemos gastado toda en campos de golf :D

Stort

^
|
|

Trabaja y calla gay XD que luego pasa lo que pasa emiten en ANT3 documentales de ke los seguridades no sirven pa na !!

K

/\
||
||

Todavia estoy en la hora del café.

Prava

roke, te importa si voy posteando tu saints en zp?? A ver si se enteran que los españoles sólo somos una mierda en conexión, carajo (y por motivos ajenos, ea)!

Usuarios habituales

  • Prava
  • roke1
  • bittersweet
  • Makula_Jones
  • Necrold
  • Crom1
  • eskandar

Tags