DoD: dod_palermormón

Bomne

Estoy harto ya de ver posts sobre competimierdas, así que iré al grano:

¿Por qué hostias ahora todo el mundo juega en el dod_palermo de las narices? ¿No puede haber variedad en todos los servidores o qué? Madre mía, esto es ya casi más enfermizo que con el de_dust en el CS.

Sé que va a durar -1, pero a ver si os cuestionáis un poco ya la repetición del dicho mapa que me tiene hasta el saco de boxeo.

P.D: Mi madre no me enseño modales a la hora de iniciar una discusion, seguramente estaria ocupada con otros quehaceres en mi comunidad de vecinos. Pero la proxima vez intentare no defraudar y escribir como si no estuviera en un jodido ghetto, aunque a decir verdad no se ni lo que es un ghetto ya que desde mi ventana no se ve ninguno, tan solo un telepizza.

exilorz

Sigo prefiriendo salerno a palermo, la recepcion de palermo es la rision.

_RUGBY_

#2 #4 palermo es una mierda de mapa, la recepcion es horrible y playa la han jodido . mucho mejor salerno.

pd:tu no estabas baneado? :D

gaaRaz

Para mí dod_parlemo es mapazo .

Pepper

La playa da mas juego ahora para los ofis^^

KaNuTo

#5 stoy kontigo ya ke se te puede kolar mas facil, hay ke estar mas avispado!

0b3Rst

#5 Si pero si te aparece una puta tommy te hace el horror :( Pero esta bien el mapa :)

Y0K3S3

La playa ha mejorado , la recepcion digamos que ahora tiene mas diversion.

Palermo ha mejorado a salerno , lo ha hecho mas jugable y mas abierto en pcw.De ahi a jugar palermo 24h ... pero bueno eso es como los servers only donner ( donner me gusta la verdad , nunca me importa que se ponga _> para publiquear por supuesto xD).

miLo_

la playa ha mejorado? a 2 fps decis? XDD
suerte, con el pc de la nasa que hay que tener para ir fluido en playa

-rabocop-

Pues a mi palermo me parecia un grandisimo jugador, con muy buena recepción y control de balon :>

swoon

/cry

w0lfy

Ahora con la calor es lo que pega.

hoyoxAAA


SOLO !!!

_Kok3_

la recepcion no mola , pero playa es bastante mejor , en salerno siempre tenias k salir por la puerta y como se te kedase uno esperando era lo peor , pero kien valla por playa k tenga un buen pc , ami se me pone 27fps >.<

J

#1 Hace mil que no la juego ...
Cambia de server, thx
#10 @ sv_miliki 1 :S:S:S

BLaCkDaRk

entre el mapa este dod_paleto, el motor del team fortress y el humo con THC nos han jodido bien...

PEGASO-

follatelah

Cap4rzo

leyendo este post e perdido 20 segundos de mi vida :( q triste

eLkomu

Lo mejor es esconderse tras el tanque en palermo y matas por lo menos a 2

boykins

Hay un tanque?

Kashew

O pronearse encima del puente para que cuando pasen los Mustang, no te cosan a balazos...

Lo mejor es pillar el tanke.

vinilester

#1 ¿Por qué hostias ahora todo el mundo juega en el dod_palermo de las narices?

Sera porque es un mapa default como Anzio, Donner, Argentan, etc....???

Palermo es un buen mapa.

kanon

molaba mas el sicily

DeZeR

Mejor palermo k salerno .

Makula_Jones

Te sobra la payasada esta en el post:

"Estoy harto ya de ver posts sobre competimierdas"

Seguramente sea más importante para la comunidad del dod saber tus preferencias en cuanto a mapas o ver que llevas una tommy en la cabeza en los públicos.

kalinka-

#1 Edito para no comerme un punish por culpa del payaso este.

Facil.

Bomne

#25, me vas a decir tú lo que sobra y lo que no... oh my Dog. Sobra prácticamente el 90% de los posts que hay en este apartado del foro. No se discute nada sobre el juego, sólo hay posts acerca de campeonatos y poner caretos de jugadores que a nadie interesa.

#26, anonadado me quedo, buen hombre. Pero si quieres utilizar improperios contra mi persona y no quieres hacerlo por aquí por miedo a llevarte un punish, hazlo por mp. Fácil II.

J

RPV: Si no te gusta, pilla tu tommy y vete a otro server .

Makula_Jones

#27 ¿No te gusta el foro?

http://www.mediavida.com/index.php?do=logout

Fácil.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pepper
  • _RUGBY_
  • hoyoxAAA
  • JaLAjI
  • kalinka-
  • Bomne
  • Makula_Jones

Tags