DoD: #dod_reto

AiMaR

Al ver ke no encontraba un canal para poder armar partidos con mi Team, decidimos crear uno.
Este es #dod_reto en Quakenet. Pasesnse por ahi si kieren armar Matchs contra otros Teams o si buscan Clan :)

Un saludo y suerte.

peP-

buena idea aimar :P

AiMaR

Gracias :D
A ver si los st se pasan por ahi :)

PD: Dejen opiniones sino mucha gente no se entera (Conclusion: Se me jode el Spam xDDD)

AiMaR

Hay post menos beneficios para la Comunidad ke duran mas tiempo en "Ultimos Temas" yo creo ke este post deberia estar ahi. Asi ke por favor, mantenganlo vivo.
Gracias :D

R

solo posteo para mantener vivo este gran tema gracias :D

MAGO

Apoyo la moción

K

buena idea tio

er-frOdO

wena idea tio...ya me metere un dia :P

Helcaraxe

Buena idea, pero chungo, porque no es tan fácil encontrar un clan cuando a uno le gustaría, no hay tantos. Aún así me pasaré ;)

AiMaR

Pero si no podes encontrar un Clan te podes armar uno... Hay mucha gente ke esta empezando a jugar DoD y kieren armar Clanes :)

Gracias por el apoyo, sin uds el canal no va a ser nada, asi ke metanse y pasenla bien :D

Un saludo

STUDIOS

muy wena idea

Huk

ámo :)

Naranjin

sioke?

tuve la idea hace tiempo pero no el apoyo..... #clanwar.dod

berbe

muy original,ni Agata Ruiz de la Prada....

HiGS

po vale :d

nEmmE

durara lo mismo q las famosas payangas ?? pq aquello si q era divertidO! :)

P.D. Esto no quita meritO a tu gran idea tiO! ;)

Helcaraxe

Bueno que conste que anoche ya se organizó el primer "choque". BB vs AuR, el resultado me lo guardo xD pero estuvo interesante con to esas warras corriendo como posesos por zafod.

Helcaraxe

Por cierto, la primera iniciativa respecto a lo que comentáis fue #dod.pachangas, que se hizo el verano pasado. Se empezó muy bien, incluso con server propio para las pachangas y web, pero al final la gente iba desapareciendo.

AiMaR

La idea es ke todo ayuden... pero ayer ya se armaron partidos...
AuR vs BB y sp.soldier vs NewProyect :D

Asi ke empiecen a entrar asi lo mantenemos vivo... :D

gL :)

V

mmm mu wena idea nano ;) alli stare

Leim0rz

:)

FiNkE

:D mola

AiMaR

A ver cuando te pasas Leim0rz :D
Un saludo gente y gracias por el apoyo :)

-Tidus-

Tos para el canal :D:D:D

xeros

acabamos de hacer un clan DoD mis colegas d clase y yo... a ver que tal sale. La verdad es k no tenemos ni zorra de tacticas ni na xD pero weno a aprender y divertirnos un rato.
Wena iniciativa, a ver si ta petao siempre y con muuuuuuchos retos CON SERVER :P enga un saludo

AiMaR

Eso! Lo ke diga Tidus! Todo pa dentro :P xDDDD

berbe

Enga,una vez comidas las poias habra q irse a casa a ducharse

Arhkanum

Helcaraxe, como la comes , eres el Dios de la mamadas.

M

...

Helcaraxe

Arhka a ti ya nada ;)

Usuarios habituales

Tags