DoD: DoD_santos Proximamente!

kalipo

Pues el conocido mapper Bauer esta finalizando el remake del Dod_saints conocido mapa de la version 1.3.

Ademas a anunciado que saldra como un mapa bonus en BaCoMa_b2. Y con las pretensiones que sea un mapa que se juegue en competiciones y pcw's.

Imagenes con comparaciones con la version de la 1.3

http://www.renega2.com/news.php?readmore=63

W

Muy bien , pero estaría mucho mejor con otra fuente que no fuese la página de renegados , que ya os rayais macho.

SuTaGaR

#2 http://www.zpgaming.net/forums/8/6706/?sid=f3dea6fea91e536f99abe4ccbc90a342

:)

blackito

espero q pongan este mapa oficial por en el 1.3 esta de puta madre !!!

W

#3 que buena sutu, por cierto bauer no era un gordo que posteaba en offtopic y le vacilaba la peña? XD

-rabocop-

Ya lo avise mil veces, dejar de dar la vara con el coñazo de renegados, si ponen la puta noticia y el link a renegados, pues ya ves, el tema es que se preocupan y ponen la jodida noticia, si os toca los cojones pues comprais un lapiz y lo mordeis.

blackito

#6 no seas tan duro solo qieren dar la nota y la verdad no se a que se refiere tu comentario en :

DoD_santos Proximamente...

PD: en zP esta mejor !

Neokaizer

wa este mapa era la poya en el 1.3!!! veremos que tal esta para source. Tiene mu buena pinta

#7 porque el mapa se llama dod_santos xDDDD creo vamos

J

Si que tiene buena pinta, a ver como van los fps :P

#8 o porque lo llamara en español directamente

shortyStyle

Que originalidad de nombre, dod_santos se lo iva a poner bitter a su mapa (:

kalipo

komo ya dijo Roke nos han dado el coverage en castellano por lo k traducimos y lo ponemos.

#7 En zp lo pone en ingles y no todo el mundo a tenido la suerte de aprender ingles en el colegio. Ademas te pongo las fotos enteras en un mismo sitio y no tienes k pinchar 14 veces en los link de imageshack. Si te parece mejor no me importa es tu opinion.

y El mapa se llama asi no es traducido ni nada.

#10 Yo tambien lo pense pero komo no hay copyright pos es lo k hay

Pepper

No se pq coño os molesta tanto que digan algo serio del dod. Hacen spam? y q? por lo menos se preocupan un poco mas por la comunidad que la mayoria de la gente. GL

ArThoiD

Pero bitter acabo/presento el mapa?? NO, pos a joderse y a aguantarse.

bittersweet

viendo las screens solo he de decir, que pequeño lamer el bauer ese cogiendo todo mi mapeado, y encima deja algunas texturas de las que utilizé ajajjaa ni lamer.

visent666

Wolfi no me seas perranco, ¿que mas da la pagina de zp que la de los renegados?

No me seais cafres.

Neokaizer

#14 mientras saque el mapa...

Nyuu

#14 ke speras de los lerrys stos

ah, y el tema spam es tan simple como poner links de 4 imagenes del mapa, y luego añades el link directo de la descarga y tan fresco, informas sin spamear; y otra cosa distinta es decir eh mirar un mapa nuevo llamado dod_lokesea aki teneis mas info y plas, la url spameada

pero weno, ke sperais de mv ..

pd: el mapa en la 1.3 staba majo, para oficiales era algo raro pero molaba mucho, aun recuerdo el partido akel ke ganamos por 3 puntitos, ke en el ultimo segundo cojimos puente + su 2a y zas! victoria ^^

shortyStyle

bitter no sacó el mapa pero lo llego a presentar en zP con el nombre de dod_santos, aún así me parece algo triste copiar el nombre.

Jalash

#14 Pero seguiste trabajando en ello?

K

#17 Por tus comentarios que siempre son pesimistas , "quejicosos" y deprimentes me da la impresión de que eres precisamente eso último; un depresivo peleado con todo el mundo al que nada le parece bien excepto lo que el hace o dice ... espero equivocarme pero ... me parece que no. Como sigas con esa misma linea en tu vida (alejado de un monitor ,si es que la tienes ...) estás para empezar ahora mismo con el prozac.

Ale tu mismo ... tio alegre :D

bittersweet

#19 mi mapa estaba terminado, solo faltaba pulir el tema de los fps, pero dejé el dod y el mapa sin optimizar pululaba por ahí. A este tio se lo habrá pasado alguien de los que lo probaron y habrá sacado el mapeado de el bmp tan frescamente. Que por un lado me la suda, pero por otro me parece mu lamer el no reconocerlo además de usar el mismo nombre que le puse, pero en fin, es el dod, tampoco se le puede pedir mucho a esta bizarra comunidad.

GaRCiaV

z4p z4p

T

A ver que tal

Jalash

bizarra comunidad.

xDD me encanta esa coletilla

Bizarro juego, bizarra gente

BruJo

Tiene muy buena pinta. Una de las mejores conversiones que he visto hasta el momento.

GJ renegados

ERVITI

#17 gracias por recordarme :P xDDDD sin carrera q m meti, llegue to asfixiao ^^

TimeToKiLL

Valve no se va a dignar a hacer algo mas x este puto juego verdad? q triste tio... viendo los ekipos de actualizacion q tienen otros juegos y q valve no se molste un cagao en intentar mejorar el source o x lo menos hacer ellos mapas oficiales...

vinilester

saints era uno d mis favoritos

J

#28
me alegro :)

vinilester

#21 Bitter, yo no se si podria kedarme quieto viendo como alguien me roba un atrabajo mio, d verdad...Hazlo saber donde corresponda y pon a cada uno en su sitio.

#29 yo me alegro tambien de que t alegres :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • bittersweet
  • shortyStyle
  • vinilester
  • JaLAjI
  • Neokaizer
  • wolfii

Tags