DoD: dod_santos (saints) terminandose.

Crom1

tu aportacion no sería modesta, podríamos calificarla de repulsiva, innecesaria y poco contributiva.

Además que ideas vas a portar? Que pongamos un graffitti en medio de un bunker puto rapero de mierda

TimeToKiLL

xK eres tan violento :( :( :(?

SiCk

Por que no se acepta a si mismo. Es un homosexual reprimido.

wannabe

lewl

Tempano419

mui currao bitter gracias

Ceskas

makula y bitter ... por vuestra culpa me esta interesando volver al dod ... :P y como los guiris se enteren ... igual hasta levantais el dod.s mas de lo k esta.

PD:hacer dod_anzio y dod_donner decentemente ;)

y harrington y zafod mas tarde :P

seria la ostia tener el pinchito otra vez y las nades de antes ... Y SOBRE TODO LA PISTOLA DE LA KAR

Enhorabuena a los 2.

(es muy chungo hacer los mapas ?? con que programa ??)

Saludos.

ZaPa_

pues mira k no suelo exar muxo en falta la pipa de la kar...

PD ami con las bombas me vale :P

Suragoth

#37 ¿Qué hablas de donner y anzio? Si llevan hechos desde que salió el dod: s ...

DiABLiLlO_o

calla agujero negro

DaRK_BlaDE

#37 para jugar así ya está el prodod :S

Ceskas

#39 Tu jugaste a la 1.3 ? como minimo ...

#41 Alguien lo juega ?? (y si lo juegan seguro k menos que el source)

Koketso

Actualmente existe un tal CoF plugin que hace que el juego sea menos random y le pone pistolas a todos, y sinceramente, ojala el dods fuera asi. Daba gusto disparar con la pesada y matar a la gente de 4 balas y ver como los tommyrunners no me acertaban ni una, y no como vacias medio cargador apuntandole encima a un tio y de repende se da la vuelta con la tommy desde su casa y te da mocha

Con eso se nota bastante quien sabe apuntar y quien no, porque curiosamente ya no metian todos mocha apuntando 10 metros a la izquierda. Prueba de ello es que me comi un ban porque no me conseguian tommyrunnear los admins xD

Si alguien quiere probarlo: 195.242.238.15:27025

Suragoth

#42 si... jugué a la 1.3, me conozco todos los mapas, pero no se a que viene eso de que hagan donner y anzio decentemente en source si ya están hechos por valve.
PD: supongo que te referías también a que pusiesen la pipa en todas las armas, pero eso no está en source, aunque creo haber oído que hay servers configurados para que la tengan.

Makula_Jones

#39 Se refiere a que las hagamos como en la 1.3, si te fijas no son exactamente iguales en source.

Suragoth

#45 ¿Quiere que pongamos un bunker? xD

Koketso

para que se proneen los tommyrunners dentro? no thanks

eskandar

yo creo q se refiere al pasillito ese de 3 en anzio xd

Suragoth

xD, la verdad es que ese boquete molaba

ZaPa_

terminalo ya ombre, no le pongas nada k moleste al andar

Ceskas

#45 casi casi ni se parecen jejeje les keda mejor

dod_anzio_b2
dod_donner_b2

no se comparan :)

Prava

El "túnel" a tercera de anzio molaba para entrar a rush, ahora que no se puede saltar de esa manera ya no vale la pena :S

Koketso

Pues para mi si que valdria la pena, asi el mapa estaria mas compensado y no seria tan pro-axis

Usuarios habituales

  • Koketso
  • Prava
  • Ceskas
  • Suragoth
  • eskandar
  • bittersweet
  • NADIE101

Tags