DoD: dod_soviets Premiere Pre-Estreno Mundial!!!

angelorz

#29 por eso me limite a dar apuntes generales sobre el mapa, q luego me paso de listo y aqui la gente no tiene mano derecha.. tiene una Garand y te fusila xD

s3niK

Angel Riñeles! son unos putotes, no me dejan probar el mapa!! AGUIIIIIIII!! BUAAAAAAAAAA!! PUTOTEEESSSS!!!!
XDDDDDDDDDDDDD

roke1

todos los que hayais visto fallos mandarmelos ami mail roke_1_@hotmail.com, pa darselos a Albatros si teneis screens mejor.

aunque creo q los tengo yo ya todos, que e encontrado 28 xD pero por si acaso ;)

bicho0

es 1 viaje grande no¿? por lo que se ve en el video

S

yo me apunto a probar el mapa.

Solo por la cancion del video ya dan ganas de jugarlo xd

roke1

#35 pues te comento que albatros a manipulado la famosa radio alemana del juego que siempre transmite, a un aleman hablando

y cuando pulsas en ella con la E salta el himno de la Union Sovietica xDD

eQuiK

Bien , espero probarlo dentro de poko. Parece mu wapo y aunke no creo k sea un mapa para oficiales en publicos puede ser muy divertido. Lo veo demasiado grande y si me pongo critico y te soy sincero los mapas de Albatros siempre los he visto espectaculares y super acabados, muy bonitos pero no muy jugables ni divertidos. Espero k este sea distinto.

angelorz

#37 --> interpolao! xDDDDD

blackito

#38 calla gay :D

trancevk

#13 poner que suene la internacional con unos altavocillos por las calles de fondo para el colo coño

3

Gran intro y mejor mapa. Aunke parece bte grande da igual porke tiene una pinta estupenda !

SEcundo la idea de trance... ke suena la internacional !!!

HAAnSOLo

Esta noche estará disponible una nueva beta en la que según Albatros ya se han solucionado los pequeños problemas que habia en la primera versión. Si se han solucionado estos, aprovecharemos el fin de semana largo para meterlo en los publicos y poder disfrutar de toda la grandeza de esta creación.

El mapa no es tan grande como puede parecer a primera vista. Lo que verdaderamente es grande es el escenario, pero las rutas no difieren mucho de un Dod_Santos por poner un ejemplo. Esta grandeza viene dada mas que nada por el tipo de construcciones en el que esta ambientado. Insisto nuevamente en que todos aquellos que querais ver la versión actual solo teneis que darnos un toque y con mucho gusto podreis entrar en el para ver en vivo como es. Si no está abierto a todo el mundo es por que de momento hay algún pequeño fallo que creemos no estaria a la altura de lo esperado y de la espectación creada.

No era la intención principal que el mapa fuera para competiciones, esto queda reservado al proximo proyecto que ya tenemos entre manos y que se hara para y por la competición.

Tempano419

its al over, for yeeeeeeeeeelow

GusX

#29 Digas lo ke digas el ke hace un beta test es un beta tester xDD, komo dijo el gran Forrest Gump, tonto es el ke hace tonterias, xDDD.

evilsol

gracias por hacer tanto trabajo desinteresadamente...

blackito

#45 calla y cambiate de avatar anda :D

Prava

#42 Doy fe ^.
El mapa lo estuve probando hace algunos días, y lo que puedo decir es que es BRUTAL, los edificios son lo nunca visto en dod:s por el momento, la atmósfera está realmente muy currada.
Respecto al mapa... no es que sea muy grande, sino que hay 386748572384 sitios por donde pasar, sacos donde esconderse, vías de tren, etc...hay mil posibilidades en cada partida. Pero en tamaño no es nada exagerado, diría que argentan es bastante más grande en tamaño... (aunque dod_soviets no es tan alargado).
Algún bug sí que pillamos y tal, pero vaya, que el mapa está casi casi terminado (en mi opinión). A ver si esta noche me pego unos tiros con vosotros, soviets :D

De fps pues como stug, es decir que no va nada sobrado. Teniendo en cuenta que suelo tener 70+ en públicos (50+ en oficiales con tiwaz y grabando) en este mapa jugando 2 personas y sin tiros iba a 50fps, así que ya sabéis.

BRS

eSTO ES CAca y yo me la como .

X

#43 solo puedo decir FOR YEEEEELLOOOOOOW

ojala que se pueda ver en oficiales, tkm shiruka muac muac bss

Gh0sT

parece estar increiblemente wapo, gg albatros.

pd: kalinka se pajea con shiruka noche si... noche tambien, tiene una obsesion mental, gracias.

HAAnSOLo

Bueno Sr@s, Dod_SovietS ya esta disponible en nuestros servidores y puesto en map cicle. El mapa pesa 73 mb, se descarga en unos 3 minutos.

Quizás se encuentre aún algún fallo pero la mejor manera de saberlo es darle tralla al mapa para ver que sale, almenos eso es lo que acordamos con Albatros. Esperamos que en breves días pueda salir la versión final en la que habra un detalle significativo.

Después de Dod_SovietS empezaremos con el segundo proyecto el cual ya tenemos en mente y que será, tal como ya comenté, un mapa echo y pensado para y por la competición.

halvertus

Colo un dia que tengas tiempo nos ponemos a hacer el DOD_MADRID con el aguilucho de tu fondo de escritorio ok?

Usuarios habituales

Tags