DoD: DoD:C ha fracasado

jonax

source es pura mierda

Arhkanum

Lo que esta claro es que existe.

Eristoff

La kar parte mazo, pero como falles, siempre hay una tommy/bar/sgt44 que te hara isi a 4 kilometros...

Afket0

#33 q dices? si necesitas 2 tiros ¬¬

aNNiBaL

Necesitas dos tiros si apuntas mal y lo dejas a 17

Luferas

yo lo k veo aki es muxa gente k metia muxisima mierda al source y ahora dicen k si hay k renovarse k si pollas en vinagre, el dod siempre sera dod y siempre sera un juegazo sea la 1.3 , source , o lo k cojones saken en el futuro ( aunk no lo juegue ya, pork a parte de ser manko es mas juegazo el wow ^^ )

GarciaJ

aer seamos serios ... el problema es k sois unos llorones y en source no dais ... es lo k ay no engañais a nadie... k no ace falta aim dice el carranco , no apunta a tunte y mira ver si lo matas =)

en fin ... seguid llorando , alomejor dais mas :O

pd: LLORONAS

Pepper

Luferas si lo dices por mi, pues si, antes metia mierda, pq al principio no se podia jugar macho, lo has probado ahora??, anda que no cambia. Solo hay que ver que la tomy ya solo las usan los lamers en los pcw, ya n oson necesarias, pq e lresto de armas dan mucho^^

Luferas

jaejaejae mira el pepper como sabia k el era uno por lo k lo decia, pero no a mala lexe sino k me harte de ver post tipo source fracaso, sux... etc y ahora me sorprendio ver a la gente k le metia mierda, diciendo cosas buenas de este :)

PD: me alegro k hallais cambiado de opinion

B

No te enteras Luferas,hay un MOD DEL SOURCE, que ha fracasado,no el SOURCE HA FRACASADO.

El source se va a jugar en todas las competiciones.

Luferas

tu si k no te enteras feo xD, yo tp me estaba refiriendo a nada en particular solo me sorpredi de k la gente metia muxa mierda al source y ahora no y eso me alegra ^^

B

a ver,es ke a mi no me gustaba el source,pero el jugar dia a dia hace que te guste,como en todo.

Y supongo que no sere el unico que piense asi.

Okodo

el dod:c ese iba a 0 lados. os flipais con karate a muerte en torremolinos.

Usuarios habituales

Tags