DoD: Doderos en la campus party

Koulikov

De los kcbv voy yo solo pero se vendra el Galindo de visita :D

Machinecow

Asias Puck por la fecha.

Pollo la pregunté para ver si me da tiempo a subir aunque sea un dia...jijijiji tememe... :P

HoMeR

lo mismo voy io, me han ofrecido ir totalmente gratis, comida me la pagan lo unico qe me tengo que pagar es el viaje.

iria como orga de dod creo, curro media jornada y el resto pa tokarme los webecillos xDDD

Machinecow

No necesitas a alguien que te lleve las maletas???? mira q yo soy grande y fuerte :P

s3niK

NOOO Homer quedate en casa que sino nos tramas con clan7 y les das facilidades...Sexuales ;)...xDDD

:) QUEREMOS CAMPUS YA!!!!!!!!!!!

McJoel

yo ire , pero cn un ekipo de lan :D a dar crema :D

Sust0

Clan BC3 va a la campus 2k3 y a la Murcianísima Lan Party por supuesto que también.

AlDuS

yo voy ! :)

NiUkEm

: O

GaViN

#11 deja las drogas trankilas... que no pintan na

7 días después
NiUkEm

Si hay algun clan que quiera participar en la CP y que le falte un light que contacte conmigo y hablamos =)

DoverMann

BB ira a la MLP pero creo ke nadie va a la CP. Aweee este año ire yo y no dejare escapar sos precioso tikets para ir a Terra Mitica xDDDD luchare por ellos y los conkistare

MLP DoD FinalŽs: WT vs BB

GoStRoM

Alli me vereis cn
Africa Korps Viril Corporation :P (fds Kan0 nkm ) :P

aWee

dovermann, pero io ire pedo como en la otra mlp i are el parti d mi vida otra ve :D :D :D :D :D :D :D

KarlSander

Unos cuantos german tambien se dejaran caer por ahi :P

Koulikov

Tenemos que ahcer una kedada los doderos que vayamos :D

SgtOpio

gostrom tiene q pasar pruebas viriles de ex-ds aks (atoll, razorjack,miklon, vela, yo, y como no del macho supremo AKIRA)

NiUkEm

k coño, y yo no fui macho viril ds.ak? les recuerdo k era el submachojefe : O

AlDuS

Clan7 va ---- C7&CO vamos XDDDD

Lineup: --> JoN, VeLa, MikLoN, calad, PaPa, wiGG.

SgtOpio

perdoneme nkm, cierto ¬_¬

NiUkEm

perdonado : o

DeaDeYe

Clan7.OK -> DeaDeYe nilme blacK QuAkEr LoBezNo :?

Atoll

Ah y yo que pensaba que nilme se habia quedado atrapado con el brazo allí en el metro y ahora resulta que va a la campus... xD

PD: Estos AuR nunca juegan solos... x)

calad

ostia yo voy ...

SquallDoD

Mas q C7 = 3 C7+ 2 netplay + 1 db :)

aWee

pero no la iban a cancelar por peligro de tornado?? q el senik se tiene q tirar unos pedos... :D :D :D :D :D

Evilblade

Yo aver si puedo ir el año que viene, este me viene la ostia de mal

Y

Yo voy _

AlDuS

Los mixes es porque nos agobiamos siempre de jugar los mismos, preferimos jugar gente que apenas hemos jugado juntos para darle un poco mas de emocion :)

:) :P :D :D :P :)

NiUkEm

los mixes pueden llegar a sorprender a los + mejores : o

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • AlDuS
  • aWee
  • Koulikov
  • s3niK
  • Machinecow
  • PucK

Tags