DoD: #dod.es

Liza

pero si esta claro que nunca llueve a gusto de todos
hagas lo que hagas habra gente q sude, otros q bueno y siempre habra gente q no este contento
si das op a todos porq vendra un listo de turno i baneara a la gente, entonces diran joder porq dais ops a determinadas personas y si no das op a todos pos otra de lloros ;>
ademas este tema no se zanjó hace tiempo por ahi ? :D

Judas

La gente se aburre entender estos post ...

yo tb me voy a poner a llorar que tampoco tengo @ en dod.es joooo brujoo que te conozco en persona ...
:D

Ak3larr3

No os metais con la "mafia". Saldreis perdiendo.

DaTaCoM

crea un canal y dale @ a todo el mundo... yo lo intente y mas o menos cuando entro el numero 80 y pico baneo a todo el mundo pero fue divertido :> tenian todos el tag puesto pq les dije ke teniamos un sponsor para ir a una kedada con transporte y fiesta gratis... alguno me paso hasta la cuenta del banco... por ilusion ke no kede xDDDD

Liza

io he tenio #paxangadod, he dado op a todo el mundo y era un caos y mira q eramos pocos :D
llega el tontin de turno i banea a todos
al principio io era el bot JEAEJAJEAJEAE
i ponia a la gente en el topic
pero como todos tenian op pos todos a tocar el topic
i al final he acabao cerrando el canal
si alguien quiere op para todos i su comunidad
pos eso #dod.es.2
JEJAEJAJEAJEJAEJAE

X3ros

pasad del dod

G

"ahora mismo tienen @ los que estan de candidatos a seleccionador del Team Spain y los que han estado en el ultimo Team Spain. Recuerdo ahora que puedo que yo tambien dije que me presentaba a seleccionador del team Spain del Day of Defeat " by neozero o algo asi...

me kedao ai no lei mas pero 2 cosas...

  1. tuve en el team spain i me presento a seleccionador i no tengo @ saese ke va ser ke no...

  2. pal ke pide @ para todos... en fin... usa la cabeza... a la kel tio este dice tal cosa... le kickeo o baneo... si no sale el tipico ke te ace 1 takeover... i gl chan... a buscar al +m pa recuperarlo i kitar los bans... pero vamos... ke los kicks serian continuos asi ke gL ...

admas... para ke coño kereis op ? para kickear o banear? o para cambiar el topic ? pq NO tiene sentido ke agais eso vosotros... i me incluyo en ese vos...

en fin... solo con 1s dias de experiencia en el irc se puede comprender pq lo ke pides es tan estupido... sino... se es demasiado inocente/tonto.

solos falta decir PODER PAL PUEGLO... KEREMOH IGUARDÁ SOCIÁ I COBRÁ TOS LO MIHMO !_!

#35... #d0d.3s all the way

N3BIR0S

todo x una @ <---- no hablas igual con ella o sin ella , o te sientes despreciado sin ella ?

Lo que debes haces es ganartela y . No hacer los el tonto con post y capulladas ;P

SiCk

retr0 yo tb voté quien debe de tener op y cada vez que veo gente que no deberia tenerla y la tiene, presento una 'queja' con normalidad a brujo o a quien sea (ya lo he hecho 2 veces y se me ha explicado el pq) y m dan las razones por las que tiene op, no m hace falta abrir un post aquí.
Normalmente si tienen op es porque han sido admins de ligas, capitanes de clanes, personas relevantes dentro del dod, impulsores (como dice brujo en su reply), o envueltos con el ts o cómo es mi caso, llevo en webs de day of defeat desde la beta 1.0, y por eso tengo op

¿quieres a todo el mundo con op? pero tu sabes lo q es un overtake?

#37 te digo lo mismo somos MODERADORES del canal, si no te gusta habla con el Q owner.
¿Que no tienes @ y estubiste en la selec? te repito, cuando se dieron los reg votamos 5 personas de confianza, que llevamos tiempo en esto... (proponiamos una persona y se decia SI o NO)(asi evitabamos 'amigismos' pq yo por ejemplo, no tengo pq ser amigo de los amigos de brujo (por ejemplo) y votaba NO) tampoco creo que sea para montar estas movidas, de momento se ha consegido un server q se deja siempre q se pide y alguien que tenga rcon este y un ventrilo q bastante gente usa, yo creo q no esta mal.

Kenderr

Brujo writed

Entre la gente que elegimos fue gente que esta muy metida dentro de esta mundo ya sea porque lleva paginas de web de DoD o porque lleva desde la prehistoria jugando a este juego y es gente conocida y respetada y no porque sea "pro"

JEAEJAEJJAEAJEAJAEJEAJ JEJAEJEAJ

A

Hara ya 1 año juraria haber visto en el topic canal de la seleccion española, no se alomejor me lo imagine pero me acuerdo de algo asi.

  • Todos con @???
  • Todos con la rcon del server de dod.es?

Alguno no deberia tomarse tan en serio lo q se estudia sobre algunos autores. El hombre no es bueno por naturaleza por mucho q penseis q si, y si todos tuvieran @ no se de cuantos canales me habrian baneado ya

-rabocop-

sick es un copiavidas, alejaros de el

NiUkEm

son los enxufaos los del @ x'D

LaWMaN

Brujo solo tengo algunas preguntas de las cuales me gustaría saber la respuesta. También escribo algunas opiniones. No es nada personal ni tengo nada ni contra tí ni contra nadie.

Brujo: Entre la gente que elegimos fue gente que esta muy metida dentro de esta mundo ya sea porque lleva paginas de web de DoD o porque lleva desde la prehistoria jugando a este juego y es gente conocida y respetada y no porque sea "pro".

¿Qué hay que hacer para ser respetado? ¿Hacer muchos frags? ¿Ser amigo de otro jugador conocido y respetado? ¿O qué?
Hay gente que lleva desde la prehistoria jugando al DoD, pero desde hace tiempo ya eh, incluso más de la mayoría de los moderadores del canal, y no ha sido "elegida" como bien dices (y digo bien porque seguramente los "elegidos" hayan sido "elegidos" a placer).
Lo de los que lleven webs del mod me parece bien.

Brujo: Luego es verdad que he dado algun que otro registro porque yo he querido pero es gente que todo el mundo conoce y creo personalmente que se la merecen.

¿Qué hay que hacer para ser conocido? ¿Conocido nacionalmente quizás? Porque yo creo que hasta el ser con menos vida social del universo no conocerá hasta el último jugador. ¿Para ser conocido hay que ser también respetado? ¿Y que hay que hacer para merecerlo?

Brujo: Algun registro ha quedado pero volvemos a lo de siempre, son gente que han impulsado o impulsan el dod de una forma u otra.

En cuanto a esto, hay gente con registro, uno en concreto, que si solo se puede aplicar una vez las palabras Pro y prepotente, serían para este individuo, que no se como se le ha permitido el registro, ya que representa la cara más oscura de lo que es nuestra comunidad.

Por otro lado, lo de los registros a mi me da exactamente lo mismo, sigo durmiendo por las noches... Pero, por cierto, ¿Por qué antes teníamos todos +v, y ahora solo lo tienen unos pocos? ¿Significa algo ésto? ¿Tu que eres amigo, debes ser superior a los demas porque yo te lo concedo, y tu que me caes mal, te meto en el saco de los no respetados y no conocidos? ¿La comunidad está organizada jerárquicamente de mayor a menor? Solo es por curiosidad.

sHu

sois todos unos putos payasos !! sentiros mejor por tener @ en un canal , pringaos de mierda.

despertad q una @ no te da de comer ni te da dinero ni un techo donde vivir!!

putos ilusos.

lukathier

yo tengo op osea que no me quejo :D

-rabocop-

Que alguien me explique como poner negritas y cursivas, pq sino os vais a liar pa leer esto xD

esa gente q lleva desde la prehistoria jugando al dod y no ha sido elegida puede ser por varios motivos, por ejemplo pq ni siquiera entran en el irc. Por otro lado como quieres q les demos ops, eramos 4 tios, no se nos ocurren de un tiron todos los putos santos nombres de las personas q juegan al dod pa ver si les das op o no, seguramente habra algunos q la merezcan y ni nos hemos dado cuenta.

¿Qué hay que hacer para ser conocido? ¿Conocido nacionalmente quizás? Porque yo creo que hasta el ser con menos vida social del universo no conocerá hasta el último jugador. ¿Para ser conocido hay que ser también respetado? ¿Y que hay que hacer para merecerlo?

Esa respuesta creo q es mas bien facil, se es conocido por algo, o por haber jugado en el TS, o por ayudar a la comunidad poniendo servers gratis o por administrar ligas o por cualquier otra puta cosa, pero vuelvo a lo de antes, no le puedes dar la op a un tio q no conoces de nada pero q juega todos los dias al dod en algun server ingles

En cuanto a esto, hay gente con registro, uno en concreto, que si solo se puede aplicar una vez las palabras Pro y prepotente, serían para este individuo, que no se como se le ha permitido el registro, ya que representa la cara más oscura de lo que es nuestra comunidad.

Por otro lado, lo de los registros a mi me da exactamente lo mismo, sigo durmiendo por las noches... Pero, por cierto, ¿Por qué antes teníamos todos +v, y ahora solo lo tienen unos pocos? ¿Significa algo ésto? ¿Tu que eres amigo, debes ser superior a los demas porque yo te lo concedo, y tu que me caes mal, te meto en el saco de los no respetados y no conocidos? ¿La comunidad está organizada jerárquicamente de mayor a menor? Solo es por curiosidad.

En cuanto a lo ultimo me temo q esta organizada como el resto del puto planeta, y con esto no digo q unos sean mejores y peores ni mucho menos, simplemente esta organizada, pq siempre tiene q haber organizacion. En una liga siempre tiene que haber alguien q mande, pq sino, si el mundo fuera perfecto, los clanes se organizarian entre ellos para jugar los partidos y como es una comunidad perfecta, si alguien sospecha de alguien, todo el mundo miraria las demos y se votaria y se echaria al tipo. Pero me temo q no va a poder ser asi, pq el mundo no es perfecto.

Xavi007

pues si rabo me as rayado....

Ne0z3r0

i want brujo! for presideeeeeeeeeeeeeeeeeeent

DrAgOnReBoRn

#23 " Entre la gente que elegimos fue gente que esta muy metida dentro de esta mundo ya sea porque lleva paginas de web de DoD o porque lleva desde la prehistoria jugando a este juego y es gente conocida y respetada..."

Por esta regla de 3 creo que yo deberia tener @ en dicho canal,no crees?. Aparte de ke hubo un team spain del ke me kede fuera por los pelos... Tus palabras brujo fueron algo asi como" eres reserva, si alguno falla entras tu". Asi ke no se si tengo derecho a llevar arroba en dicho canal por ser "casi" miembro del team spain o simplemente por llevar jugando al dod y en este mundillo, siendo mas o menos conocido, desde las primeras betas.

EuRyNomE

ke pila de llorones por una puta @ joder, yo llevo en el dod 2 dias y supongo ke los ke tengan @ la tendran por algo.... a llorar al parke.

Mu3rt3

dragon tu no te mereces ni el aire k respiras xDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver , pero al canal a q entrais , a hablar no ? Que mas da que el que hable tenga @ o no ? la verdad no lo entiendo xD

sharker

Si pues ya q lo decis, yo kiero @ por lo muxo que he aportado al dod español en materia de cheats.

Harto de ver a genet q no estuvo en el team spain ni es candidato, si, gente como Xyon|Bot o rabocop maeuahehaheah

G

#39, sick... malinterpretas lo ke digo... me refiero a que el hecho de haber estado en el ts o haberse presentado no te obliga a tener op. Yo sigo viviendo sin tener @ ... aunke palgunos sea algo necesario para vivir !_!

aunke para ser honesto me dio 1 poco por culo cuando me la kitaron pq despues de perder tantas horas de clase ... (pues yo estudio por las tardes i salgo a las 9 i si abia partido dentreno o antes del partido etc... me perdia toda la tarde en el ciber pal partido i mas cuando no ubo otro snipe.. ) pero en fin... es 1 canal de la comunidad dod... cuando kiera jugar de infilter pues amsgeo... si kiero encontrar partido ai lo encuentro... i ai tan tos los frikis desta comunidá... tener op pa ke? pa cambiar el topic ?

al

Si vais a poneros así os doy la mía joe.

-rabocop-

mejor danos tu dinero xD

sharker

Y tu novia

(rabocop y yo tamos aburridos de buitrear por los chats de terra xDD y keremos sexo en directo real AJEJAEJAEJJ).

-rabocop-

oye eso lo seras tu cacho anal, xD yo solo voi al chat de terra a buscar chaperos Weeee ya se poner cursiva q me lo acaba de soplar liza y lo lei en un globito de esos q salen cuando hacen cuak xD

sharker

cursiva tal que asi?
si pero bien q te ponian los tios de la tranca de 22 cm de terra eh cabron? xDDDD y te ponias rabocop y les ponias cachondo a todos con tu nick xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • -rabocop-
  • sharker
  • Ne0z3r0
  • GoStRoM
  • Sinobin
  • retr0

Tags