DoD: #dod.es

B

pues pa mi el canal #dod.es es el canal de los pcws !!!!
da iwal kien kojones tenga el algarrobo..mientras te dejen desir....

SEARCHING PCW DOD/ 6vs 6/ FOR NOW!
SEARCHING PCW DOD/ 6vs 6/ FOR NOW!
SEARCHING PCW DOD/ 6vs 6/ FOR NOW!
SEARCHING PCW DOD/ 6vs 6/ FOR NOW!

XDDDDDDDDD

KILLO

pues propongo a Cory para la @ de oro en #dod.es, por su historial en el dod, lleva jugando casi desde el principio y ha pasado por casi tantos clanes como MU3RT3 ultimamente, xD... Ha colaborado y colabora como admin en todos los torneos que se organizan en España (o casi todos: i&r, infinite, sl, ogl, etc...) y como representante de ER en la cupula nacional del dod (creo q no es un clan de los q se crean y desaparecen, xD), al menos se merece la +.

Yugarek

jaejaejaejaejaejjae

Para ke kieres op en dod.es? q me kieres banear? eso dejaselo al jon q se lo curra mas xD, aprovecho la oacsion para decirle al jon q le kiero y lo echo de menos, tb aprecho para deciros q os paseis por #up.es q estamos a punto de montar una lamerada mas grande q la del nemme q se fue a un pub de ambiente para saber si era gay xDD. Abrazos para ellos y Besos para ellas :>

T

Con este tipo de cosas mejoramos la comunidad , esas ideas son buenas ;)

sharker

Por cuantos mas clanes hayas pasado @ mas easy xDDD

Kenderr

Si le mesas los pelos pubicos a Brujo consigues @ mas rapidamente aun

-rabocop-

sharker mira la joya de hoy xD

<alberto_cammmm>alguna chica q quierea conocer a un bombero guay

taty_sk8_14>alguna una pava d 10 años!! warra!

weno ya q etamos, hay algo mas q hablar aqui? o ya se convierte en un post q no aporta nada?

T

srk xDDD tu ibas con wh en el cyber ehhh , ahi ese neverwinters :D

D

pelea pelea :d

BruJo

En fin paso de vosotros, seguid llorando por una simple @ y creeros que los que tienen un + son superiores a vosotros etc etc etc asi os irá en el futuro.

Cuando sepais que esto es un simple chat y que hay que llevar un orden minimo en las cosas hablamos. Ni que decir, que es patetico como os comportais por tener un simple simbolo al lado de vuestro nick. Os debeis creer que la gente os tiene que hacer reverencias cuando pasais a su lado. Algunos con vuestros post ya me habeis dejado claro que mendigais la @, ¿no os parece penoso? Como bien han dicho antes el canal es para que hablemos los doderos no para ver quien consigue antes una @ y se crea mejor que el que no la tiene.

Lo dicho cuando tengais algo mas interesante que decir decidmelo a mi personalmente y ahorraros el tener que dividir a la comunidad por una chorrada como esta. Luego los culplables son otros verdad?

Cierro el post porque es lo mismo de siempre y porque no aporta nada al foro, al contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • -rabocop-
  • sharker
  • Ne0z3r0
  • GoStRoM
  • Sinobin
  • retr0

Tags