DoD: #dod.es LAN II

TrIp1

esk aki las cosas necesitan una organización.

También podríamos dejar a gente pagar alli, per yo k hago con ese dinero?

cómo keréis una competición organizada? en el mismo momento?

las cosas llevan su orden lógico, y debe cumplirse para que todo vaya lo mejor posible.

ArThoiD

Hace mil que se dijo el plazo asi que ahora no vengan a llorar.

Tan pocos clanes hay?? Joder parecia que iba a haber mil....

solana

Teneis pensados ya mapas y eso?

dervil

jaja me encantaria ver a oxmoze en la lan xD

Crom1

quienes van al final?

munxito

cuantos clanes van al final?

DeZeR

tpm va que me lo dijo fuchu ayer en mi casa,con cele de 3 ligera y nosotros tbm.

Avatar91

Hola xD? Ahora no va nadie a la lan xD ?

Vas preguntando a la gente y te saca cada escusa xD

spoiler
visent666

Si TMP y AF van, somos 8 equipos y es casi segura su asistencia, por lo menos la de af se que si.

Este año igualaremos al año pasado, estoy convencido, pensar que estamos en crisis económica, la situacion no era tan solvente como el año pasado y repetir 8 equipos y mantener la asistencia para mi es todo un exito, tal y como esta la cosa.

Sobre los mapas, cfg, etc lo iremos desvelando a medida de esta semana y la que viene, no os preocupeis, que tenemos las pilas puestas.

Crom1

8 y con el mix 9 no? a ver si se puede llegar a 10 !! taria bien

va alguna comunidad tipo soviets, HN que mande una pequeña cuadrilla XD

TrIp1

El plazo del pago lo alargamos 5 días.

Se puede pagar hasta este viernes 24 de abril

por otro lado aprovecho para decir k si, tanto TPM como Afterlife vamos a estar en la LAN

Pepper

Como nos lo ibamos a perder??? :D, eso si, camisetas de csm me veo llevando pq las de al. se han quedado hechas en Finlandia y no las mandaran a tiempo :/, putos noobs xd!

Prava

El kalinka seguro que se os rebela y se hace unas propias que ponga "dblocker and tirafresas suXXXXXX"

XD

PD: me vendo barato para la LAN. Si algún equipo puede necesitar gente, pm me...
Sí, me han dejado más tirado que una mísera colilla, hay que ver...

mago_1

#433 por ego master

ArThoiD

Nosotros iremos con polos chachi pirulis ^^

visent666

Bueno pues lo que dice Trip1, se extiende el plazo hasta el viernes día 24 de abril hasta las 00:00 horas, ahora si nenas, no seais vagos y acercaros al banco que no os va a comer :D

por cierto, el clan mix por ahora no entra, ya que la gente que habia de mix ha sido absorbida por los clanes y estaria bien que alguna comunidad hiciera aparición, 10 clanes seria expectacular.

Aun asi, repetir la cifra de 8 esta mas que bien para lo que suelen ser las lanes de dod en el panorama nacional.

kalinka-

#433 No voy a insultar mas a Francia ni a los franceses. Me limitare a subir fotos de las chicas gamer francesas que, al fin y al cabo, gracias a ellas no tengo ni que molestarme:

http://www.mystix.fr/Upload/Gallery/mysTix/MaxLAN/02112008035.jpg

Me encantan esas camisetas de mystix. Creo que una me vendria de perlas como funda para el coche.

Avatar91

O dios o dios dadme una pistola joder.

Crom1

visent666

La verdad es que son horribles.

munxito

En fin, que bixos me estoy hasta provocando:

--->

Judas

y la panzer esa es la novia de nukeR famosa? xDDD

DiABLiLlO_o

Flipside ira con sus dichosas camisetas ostia puta cojones ya!!!!!

kalinka-

#442 Pense que era el unico que la llamaba panzer...

btw un panzer con la bandera de Israel asomando por ahi? Tanto desean tomar el relevo como genocidas?

trancevk

yo si le falta alguien a algún clan me puedo animar, pero sin sonic ni gude no soy nadie :(

TrIp1

#445 muevete ya, aun estáis a tiempo de hacer un ekipo o completar alguno escaso, x gente k no tiene con kien jugar no es, eso seguro. El último día de pago es este viernes asi k... aligera y muevete y puedes tener algo bte decente.

miLo_

#445 omg gude dice... ese murio de triste xD

kalinka-

#440 De todos modos la Miss, que es la que sale a la izquierda del todo, si que esta bastante buena, aunque el resto de ellas parezcan sacadas del l4d.

http://fc07.deviantart.com/fs41/f/2009/047/0/9/L4DBurger_Tankby_SuperKusoKao.png

DiABLiLlO_o

algun clan más confirmado aparte de los que ya estan seguros?

Pepper

Y mi leela tb se salva tu ¬¬ :D

Lo mas espectacular de francia fue verte a kalinka y a mi siguiendo a un pivonazo que tenia un mostacho q GL. jajajajja, se sentaba, enseñaba tanga y estaba muy buena, pero se giraba y AUCH! aznar en persona^^

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags