DoD: #dod.es LAN II

Prava

J3, pues ya puedo espabilar para poder llegar al banco mañana antes de que chapen, que al final me han acogido para poder jugar la lan (putos nmr que me dejan tirado, esto no se me olvida perras ... al pejka aún puedo perdonarlo que la mujer lo tiene dominado, pero a los demás ni agua :S ).

#437 Como funda del coche dice, si ahí cabe por lo menos un camión de los bomberos, omg.

kalinka-

#450 Eso de que fuese aznar te ponia brutote, eh? xDDDDDDD

Yo aun con bigote melafo, seguia estando muy buena. Ademas venia con un equipo aleman, asi que no era francesa : D

zetaPeta

#451 JAJAJAJAJJAJA

solana

Han pagado ya esos clanes?

DeMoN1

Da la impresion de que esta mucho mas buena (ojo no digo que no este buena) porque esta rodeada de bellezones.

M

edit

PeJKaaa

pero dejaros de equipos, quien traera los porros? y el botellon??

NosFeR_

#457 mi instinto me dice que en madrid hay tiendas donde venden alcohol y camellos que venden drogas.

visent666

Solo queda por pagar un integrante de los siguientes clanes:

Over razer: 5 entregas, falta solo una
SemperFi: 5 entregas, falta solo una
Mystic: 5 entregas, falta solo una

Si teneis alguna duda, os la aclaro lo antes posible.

KanCerVer0

oigan sobra algun hueco?

Puedo ofrecer al clan que me acoja:

falta de skill de 1 año por lo menos

falta de perifericos (no tengo raton ni cascos pa llevar, de echo, ni sikiera tengo monitor pa jugar en casa)

Larga melena que distrae al contrario

Poco mas, que soy pobre y doy pena.

Podria llevar 1 pasajero desde alicante.

Prava

#460 Kanceeeeeeeeeer! Que me lol cuanto tiempo? Aunque sea pásate por ahí para tomarnos unas cañicas :)

arkimen

tengo una duda. el server presta cascos o algo??? mi problema sk tengo unos cascos del ave, pero el cable es corto entonces no se si va a llegar de la torre a mis orejas por asi decirlo. solucion?. tambien k ahi k llevar? solo raton?

Bayerlien

#460 xDDDDDDDD puto amo <3

visent666

#462 llevar absolutamente todo a lo que esteis acostumbrados, menos el pc claro xddd

raton, teclado, auriculares, alfombrilla, guantes, etc, etc.

El cyber dispone de todos los perifericos para jugar en el caso de que no lleveis nada, lo que imagino que no sera de tanta calidad como algunos tendreis en vuestras casas.

Y por cierto y MUY IMPORTANTE.

Los auriculares que vayan por puerto USB NO FUNCIONAN en los pcs del cyber.

Llevaros auriculares que vayan por minijack o si son por USB COMPRAR UN ADAPTADOR compatible con minijack.

M

Botellas de alcohol en los chinos, porros en el retiro; cualquier negrata os da una bellotilla, ya calidad.... no pidais en exceso, claro ^^

Prava

#464 Comprueba tu cuenta bancaria, deberías tener mi ingreso por ahí (jugaré con over.razer)

visent666

#466 cierto, ya te apunto con over.

Ya tengo el primer pago de Afterlife y solo quedan 2 clanes con un miembro por pagar: mystic y

De momento estamos 7 clanes, si vienen 3 o 4 personas sin clan posiblemente se pueda hacer otro clan para estar 8 clanes y aun no tengo la confirmación de TPM para venir a la Lan, podeis decirmelo por mp si quereis.

Si quereis podeis dejar vuestra opinión sobre que mapas quereis que pongamos para el torneo.

TrIp1

LA ENTRADA QUE TENÉIS PARA LA LAN ES EL RESGUARDO DEL INGRESO/PAYPAL

POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE LO LLEVÉIS ENCIMA UNA VEZ ALLI, YA QUE SE OS PUEDE EXIGIR EN CUALQUIER MOMENTO.

NosFeR_

#468 gracias por avisar, porque ya me iba a ir en bragas xDDDD

Magikarp

algiuen sabe algo de osso?? era nuestro sniper y ni ha pagado ni se ha conectado a steam en los ultimos 9 dias

TaNGaRuSTy

estara al wow...os a vendido = k a eternity

visent666

#470 intentar buscar su movil, no se si algun WT puede saberlo, si lo sabeis pasarle su numero.

supongo que se le habra olvidado.

Yo me llevare todos los resguardos del banco y tendre apuntado todos vuestros nombres reales y nicks, os podre pedir el resguardo del banco o vuestro DNI, de todos modos teneis que saber que estamos entre colegas y que cualquier fallo, intentaremos subsanarlo de buen rollo, pero aun asi, coger las dos cosas que pedimos y todo ira como la seda.

Avatar91

Pondreis algun HUD??

Cualquiera para que no ocupe tanto como el default que cuando cortas medio o dominas o se matan muxos no se ve una mierda.

PD:"Los auriculares que vayan por puerto USB NO FUNCIONAN en los pcs del cyber". Y el raton por USB¿

Magikarp

vale nuestro como osso esta desaperecido se ve nuestro 6 es fuchu

NosFeR_

#473 los ratones son plug&play, el audio no. Aunque confío plenamente en que dejaréis una carpetita en el escritorio para poder meter los drivers de cualquier ratón.

TrIp1

habra hud (seguramente) y cfg de rendimiento

los drivers estaran ya instalados todos, logitech razer microsoft setpoints de todo tipo, cada uno se lo configure como kiera, tendra 5 mins aprox.

visent666

El unico "problema" es con los auriculares, todo lo demas sin problemas.

El tiempo para configurar tiene que ser como máximo de 5 minutos, por que el año pasado perdimos muchisimo tiempo entre partido y partido y este año tenemos que acortar todo lo que se pueda, por eso se pone un limite máximo de 5 minutos.

Crom1

5 minutos eso es imposible, ya te lo digo yo. Coño y eso de acortar quen os vamosa tirar 3 dias completitos alli casi XDD

Aunque pa mi acortemos to lo k kerais , asi hay mas tiempo de hacer ruta turistica

TrIp1

no tiene nada k ver con el año pasado en ese aspecto. Aqui pagamos por horas y el dinero k tenemos y del que podemos disponer no es el que queramos, ni tan siquiera las horas que queremos jugar, por lo que seremos muy estrictos en ese tema.

El partido empezara y el admin forzará el ready a los 5 minutos, si un equipo no tiene listos a los 6 jugadores será su problema. Sino nos podemos pegar todos 20 minutos de ciber pagados para configurarnos y tirados y no estmaos sobrados de pasta.

KaNuTo

venga koño ke el año pasao no lo pasamos mu bien :pP

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags